Ahora Leyendo
Julienne Bandagny: Madre, networker y la protagonista de su propia historia de éxito

Julienne Bandagny: Madre, networker y la protagonista de su propia historia de éxito

networker y la protagonista de su propia historia de éxito

Una buena historia de éxito te inspira a lograr todo aquello que te propongas, pero una EXCELENTE historia de éxito te hace pensar, cuestionarte y autoevaluarte para determinar si estás haciendo todo como deberías o puede que debas cambiar uno que otro hábito en pro de alcanzar cada una de tus metas.

¡Y nosotros conocimos a alguien con una gran historia de éxito!

Su nombre es Julienne Bandagny, y hoy es una gran empresaria que da el todo por el todo por su negocio. Ella mantiene su mirada siempre hacia adelante, hacia el futuro.

Julienne está enfocada en sus metas, en sus objetivos y en lograr cada uno de sus sueños por una razón muy noble y especial, su familia. Su hija es el motor que la impulsa hacia adelante, es por quien se esfuerza y lucha cada día de su vida.

networker y la protagonista de su propia historia de éxito

Esa es una de las principales razones por las que nosotros la admiramos tanto, y creemos que su historia de éxito es una de las más inspiradoras, ya que se cimenta en los valores familiares, en el amor entre madre e hija y en ese gran vínculo que es capaz de aportar tanta fortaleza y valentía.

Permítenos contarte la gran historia de éxito de Julienne, de manera detallada, a continuación:

Julienne es de Senegal, pero luego decidió emigrar a España.

Con los años, ella supo que uno de sus más grandes deseos era ser madre, así que comenzó a intentarlo, pero su pequeña aún no llegaba. Julienne decidió visitar a diferentes doctores para que le dijeran por qué no podía quedar embarazada, recibiendo noticias desalentadoras, pero ella no se rindió, continuó buscando diferentes soluciones para convertirse en madre, hasta que supo de unos productos que la podían ayudar, se trataba de unos suplementos alimentarios que contenían la mejor fórmula para potenciar el funcionamiento del sistema inmunitario, así como el de muchos otros sistemas del organismo, incluyendo el hormonal. Estos eran los productos creados por 4Life.

networker y la protagonista de su propia historia de éxito

Ella misma cuenta que: “Al principio me enfoqué mucho en los productos, por un tema de un desajuste hormonal que tenía. Entonces comencé a consumirlos para recobrar mi bienestar”.

¡Y lo logró! Julienne tuvo a su hermosa hija, a quien ahora cuida y cría con todo el amor del mundo.

Madre y networker

Sin embargo, un día le dijeron que también podía profesionalizarse en esta oportunidad, lo que captó mucho su atención.

Concretamente, ella explica que: “Me dijeron que yo podía tomar esta oportunidad de negocio como una carrera, que me permitiría tener una mayor estabilidad financiera, más tiempo libre y construir un legado para mi hija.

Además, era un negocio que podía realizar desde la comodidad de mi casa, e igualmente me permitiría viajar e incluir a mi familia en él.

networker y la protagonista de su propia historia de éxito

Eso captó mucho mi atención, porque ninguna carrera que había estudiado me había ofrecido la posibilidad de disfrutar junto a mi familia. Todas exigían tiempo y dinero, pero ninguna me los ofrecía. Entonces decidí incorporarme a esta industria”.

Así, Julienne comenzó a profesionalizarse como networker, se convirtió en madre y, además, se encuentra estudiando la carrera de psicología. Disfrutando profundamente de su vida.

En sus propias palabras: “Realmente quiero disfrutar y pasar tiempo de calidad con mi hija y darle la educación que yo quiero. En ocasiones uno debe dejar sus hijos en manos de terceros por el trabajo, y ellos se convierten en el reflejo de esas personas, pero yo considero que esa responsabilidad es mía, yo debo ser el modelo a seguir de mi hija.

networker y la protagonista de su propia historia de éxito

También sé que los hijos son prestados, así que debo administrar muy bien mi tiempo para aprovechar el tiempo con ella, y esta industria me lo permite. Por eso deseo echar raíces en este negocio y luchar a pesar de todos los obstáculos.

Seguiré adelante, lucharé por mis sueños, por los de mi hija y por los de todos mis seres queridos. La verdad es que esos beneficios que me brinda esta industria, son los que más me han impulsado a tomar esta decisión y a seguir aquí. De hecho, yo sigo en la universidad, cuido de mi hija y trabajo en Network Marketing. Voy diversificando porque este negocio me lo permite.

Probablemente en un futuro decida dedicarme al 100% a esta industria, pero también deseo culminar mi licenciatura en psicología, aunque no piense trabajar en ello, siento que me va a ayudar muchísimo para luego desarrollar mi oportunidad de negocio”.

Además, Julienne destaca que también suele contactar con personas que ella considera profesionales y que conocen muy bien la industria, como Agustín González, quien, de acuerdo con sus propias palabras, la ha apoyado muchísimo.

Ver también
Ricaurte Samaniego

networker y la protagonista de su propia historia de éxito

“Agustín ha sido un gran apoyo, así que le doy muchas gracias por prestarme este espacio para contar mi historia de éxito”.

Por nuestra parte, como parte del equipo de Agustín González, nosotros nos sentimos muy orgullosos de ambos: De Agustín, por ser el gran empresario y persona que es hoy en día; y de Julienne, por ser la protagonista de esta gran historia de éxito, repleta de amor familiar, de perseverancia y de una fuerza inquebrantable.

¡Julienne es una empresaria inigualable, que sabemos que alcanzará muchas más metas y éxitos, convirtiéndose en una gran líder de la industria!.

Esperamos esta historia te cautive tanto como a nosotros, y puedas sentirte lo suficientemente identificada/o con ella para ir a por tus sueños, no solo por ti, sino también por tu familia, por tus seres queridos ¡Y por todas esas personas a las que amas!

Te deseamos el mayor de los éxitos, siempre.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram