Ahora Leyendo
Bob Proctor, un GRAN empresario enfocado en la maximización del potencial humano

Bob Proctor, un GRAN empresario enfocado en la maximización del potencial humano

Bob Proctor, un GRAN empresario enfocado en la maximización del potencial humano

Hoy podemos reconocer a Bob Proctor como un gran autor, profesor, consejero, consultor de negocios, empresario, experto en el pensamiento positivo, en la automotivación y en la maximización del potencial humano. Pero sobre todo, podemos reconocerlo como un ser humano que también ha soñado, se ha caído y se ha levantado, recorriendo un largo camino para acercarse a la mejor versión de sí mismo y poder compartir su sabiduría con los demás.

¡Bob Proctor es sabiduría, positivismo consiente y profesionalidad!

En WiduLife hemos conectado con él, con su historia de éxito y con su humanidad. Nos parece una persona sumamente inspiradora, que ha tenido sus aciertos y desaciertos, pero más importante aún, ha aprendido de cada uno de ellos.

Bob Proctor, un GRAN empresario enfocado en la maximización del potencial humano

Por ello consideramos hablarte un poco más acerca de él, presentándote su historia de éxito de la manera más transparente posible. ¿Te animas a conocer realmente a este empresario? Perfecto, entonces comencemos.

Bob Proctor nació en una pequeña ciudad del norte de Ontario, Canadá. Su infancia fue marcada por un poco de baja autoestima que a menudo lo afligía y le impedía obtener buenos resultados en la escuela. Esto ocasionó que abandonara los estudios y se inscribiera en la Marina.

Bob Proctor, un GRAN empresario enfocado en la maximización del potencial humano 3

Todo comenzó con un libro

Él mismo ha explicado que fue un libro el que cambió todo el curso de su vida. De acuerdo con sus palabras, él vivió sin sentido ni propósito durante los primeros 26 años de su vida, pasando de un trabajo a otro, hasta que un amigo reconoció su potencial.

Este amigo le presentó el concepto del autodesarrollo a través de Napoleón Hill, con el clásico libro “Piense y Hágase Rico”. Proctor se sintió tan inspirado y motivado por tal obra literaria, que decidió iniciar un negocio de limpieza de oficinas que creció a nivel internacional en su primer año de funcionamiento.

Bob Proctor, un GRAN empresario enfocado en la maximización del potencial humano 3

Después de ver lo que había sido capaz de lograr con únicamente un pequeño conocimiento de la motivación personal, decidió ir a por más. Sus ansias por aprender lo llevaron a la organización Nightingale-Conant para estudiar con su nuevo mentor, Earl Nightingale. Bob destacó rápidamente y comenzó a sentir la necesidad de enseñar sus propias ideas y métodos.

Emprendió su propio camino

A mediados del año 1970, emprendió su propia compañía de seminarios y obtuvo un contrato para trabajar con cientos de agentes de la Prudential Life Insurance Co, una gran empresa de Estados Unidos en Chicago.

Bob Proctor, un GRAN empresario enfocado en la maximización del potencial humano 3

Durante su primer seminario, Bob Proctor sugirió que cualquier agente podría llegar a hacer ventas por el valor de 5 millones de dólares ese año, si solo tomaba la decisión de hacerlo.

¡Y uno de los agentes superó el desafío! Después de unos meses, otros le siguieron. A partir de ese momento se estableció la reputación de Bob como un gran maestro.

El resto es historia…

Bob Proctor ha compartido su mensaje y experiencia con cientos de entidades empresariales alrededor de todo el mundo. Además, escribió su best seller internacional “Usted Nació Rico”, junto a otras poderosas obras literarias, como “Misión en Comisión”, “Imagen de Ganador”, y “El Rompecabezas del Éxito”.

Bob Proctor, un GRAN empresario enfocado en la maximización del potencial humano 3

Ver también
MLM 10X: Desata el poder de la duplicación con Francisca Escobar

Escuchar y aprender de este gran empresario es sencillamente una experiencia inolvidable. De hecho, un asistente a uno de sus seminarios, una vez expresó que “Bob Proctor trae toda la gran sabiduría de Napoleón Hill, Wallace Wattles y otros, en un todo coherente que cualquier persona puede llevar a casa y aplicarlo”.

Así han pasado más de 40 años, durante los que Proctor ha ayudado a utilizar la energía de la mente para lograr una vida próspera, relaciones gratificantes y conciencia espiritual a miles de personas alrededor de todo el mundo.

El camino que ha recorrido, cada uno de sus desaciertos y sus más grandes logros son inmensamente inspiradores, por ello nos emociona que puedas conectar con la historia de este empresario. Deseamos que esta mirada a su vida sea el impulso que necesitas para comenzar a emprender, y formar parte de los mejores empresarios del mundo.

¡Nosotros sabemos que puedes lograr grandes éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
7
Interesante
4
Me encanta
4
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram