Ahora Leyendo
¡Vamos a comenzar a emprender, vamos a romper las reglas y vamos a cambiar el mundoooooooo!

¡Vamos a comenzar a emprender, vamos a romper las reglas y vamos a cambiar el mundoooooooo!

Agustin gonzalez te dice Vamos a comenzar a emprender vamos a romper las reglas

La vida es muy corta para seguir toda la normativa establecida por el sistema, por ello Agustín González siempre invita a comenzar a emprender ¡A romper las reglas, a acabar con la pobreza y a comenzar a cambiar el mundo ahora mismo! El propio Pablo Picasso lo dijo una vez: “Aprende las reglas como un profesional, para luego romperlas como un artista” y esto es exactamente lo que González ha realizado durante todos sus años de emprendimiento, invitándote a ti y a todas las personas que deseen un mejor futuro, a acompañarlo en el camino.

Romper las reglas no siempre es malo. De hecho, a veces es totalmente necesario, especialmente al comenzar a emprender.

Agustín González sabe muy bien esto, ya que como te comentamos anteriormente, él lo ha puesto en práctica a lo largo de toda su carrera profesional.

Él mismo nos ha comentado que esto se debe a que desde muy joven pudo notar las fallas del sistema económico y laboral, que de acuerdo con sus propias palabras, solo resta tiempo, dinero y calidad de vida.

Agustin gonzalez te dice Vamos a comenzar a emprender vamos a romper las reglas

Por supuesto, esto no te lo decimos solo nosotros y Agustín, sino también el diario El Economista, que publicó lo siguiente:

“La crisis ha atestado otro golpe a las ya maltrechas finanzas públicas que se encargan de mantener las pensiones de millones de jubilados. La aseguradora alemana Allianz ha realizado un estudio de 70 sistemas de pensiones en el mundo y una de las conclusiones es que España parte de una situación muy compleja para alcanzar un sistema sostenible y adecuado.

En la clasificación general, el sistema español ocupa la posición 44 de 70, por debajo de Brasil y por encima de Hungría. El elevado nivel de endeudamiento público, un gasto social en la tercera edad que supera el 11% del PIB y una tasa de dependencia elevada, dejan al sistema público de pensiones español en un lugar muy complejo”.

Agustin gonzalez te dice Vamos a comenzar a emprender vamos a romper las reglas

Lo que no solo resulta negativo e injusto para todas aquellas personas que dedican TODA su vida a trabajar para otros, sino que también representa un duro golpe para el mercado laboral a nivel mundial.

De acuerdo con los especialistas, se estima que para el año 2050 la población alrededor de todo el mundo ascenderá a 9.000 millones de personas. Y si las cosas continúan igual, puede que la mayoría de los gobiernos, con sistemas pensiónales públicos y privados, no puedan garantizar una jubilación digna para cada uno de esos individuos.

Si a todo aquello le sumas que los salarios están disminuyendo y el costo de vida está aumentando, dificultando cada vez más que millones de personas alrededor del mundo disfruten de una vida digna, y se dediquen a sobrevivir en lugar de vivir plenamente, entonces queda bastante claro lo deficiente que es el sistema económico y laboral actual.

Por eso Agustín González te invita a ¡Romper las reglas!

Mira hacia donde te ha llevado este sistema, a una vida en la que trabajas más horas de las que disfrutas compartiendo con tu familia, creciendo personalmente, leyendo, estudiando, ¡Avanzando! Te has convertido en un eslabón más de esa cadena en la que puedes estar atrapado hasta tu “recompensa” final, tu jubilación, la cual, como te comentamos anteriormente, parece ir de mal en peor.

Agustin gonzalez te dice Vamos a comenzar a emprender vamos a romper las reglas

Afortunadamente existen maneras inteligentes de romper las reglas, siendo comenzar a emprender en Network Marketing la más recomendada por Agustín González.

Verdadera estabilidad para ti y para tu familia

El principal beneficio que González destaca de comenzar a emprender en este tipo de negocio, es que estarías obteniendo ganancias incluso al retirarte. Muy parecido a una jubilación, solo que en este caso serás tú el único responsable de asegurar esta recompensa por tu trabajo, por lo que no tendrías que trabajar por más años de los que desees, ni esperar que otras personas te recompensen por ello… es decir, tu dinero, tu futuro y tu retiro soñado estará únicamente en tus manos.

Agustin gonzalez te dice Vamos a comenzar a emprender vamos a romper las reglas

Incluso, existen empresas de Network Marketing, como 4Life, que ofrece la posibilidad de transferir el negocio hasta a 2 generaciones de tu familia. Es decir, cuando ya no puedas desarrollar tu negocio por razones mayores, este puede pasar a tus hijos y luego a los hijos de ellos sin ningún tipo de problema.

¡Crearías riqueza y un legado!

El Network Marketing pertenece a una economía creciente

La economía colaborativa se enfoca en compartir un producto o servicio con otras personas con intereses similares, a cambio de una compensación pactada.

En el caso del Network Marketing, el “servicio” sería la oportunidad de negocio, y “la compensación pactada” sería la inversión que deben realizar los nuevos afiliados para ingresar.

Agustin gonzalez te dice Vamos a comenzar a emprender vamos a romper las reglas

Ver también
Lilly Sánchez: gran empresaria Platino de 4Life

Es decir, como networker, tú estarás compartiendo tu oportunidad de negocio a cambio de una compensación, con todas aquellas personas que al igual que tú, deseen emprender e incrementar sus finanzas.

Pertenecer a este tipo de economía es un gran beneficio, ya que crece cada vez más.

Crecerás como persona

Comenzar a emprender en Network Marketing no solo te puede ayudar a crecer a nivel profesional, sino también personalmente, ya que esta es una industria que se enfoca en las conexiones humanas, por lo que te impulsará a mejorar cada vez más tus habilidades de comunicación y a nutrirte espiritualmente, desarrollándote como persona.

Existen ocasiones en las que es conveniente jugar bajo las reglas, y otras en las que lo mejor es romperlas todas. En este caso la decisión es tuya, puedes continuar en un sistema tambaleante que no hace más que restarte riqueza, tiempo y calidad de vida, o puedes incorporarte a la economía del mañana, a esa en la que puedes trabajar por 3 o 5 años, para después retirarte y disfrutar verdaderamente de la vida, sin preocuparte por solicitar vacaciones, días libres o una jubilación que no te llegará ni a los talones.

Desde su experiencia, Agustín González te dice que romper las reglas nunca se había sentido más correcto. Por ello te invita a acompañarlo en este camino.

¿Te atreves?

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram