Ahora Leyendo
¡Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño!

¡Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño!

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Ángela Rodríguez y Francisco Castaño son dos grandes empresarios que no solo lograron edificar un maravilloso equipo, sino también a su propia familia, logrando que sus hijos también se convirtieran en grandes networkers. Nosotros los admiramos por esta y por muchas otras razones, por lo que hemos decidido presentártelos, a continuación.

Te invitamos a conocer cómo estos grandes empresarios han logrado forjar un camino de éxitos y un gran legado.

¡Vayamos a por ello!

¡Hola Ángela y Francisco! ¿Cómo están? Comencemos por saber un poco de ustedes. ¿De dónde son originarios?

¡Hola! Primero queremos agradecer por este espacio que nos brindan para compartir nuestras experiencias y poder inspirar a más personas y familias a seguir este camino empresarial.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Somos de Colombia, de la Ciudad de Medellín conocida como la ciudad de la eterna primavera.

Sabemos que hoy en día son unos grandes empresarios. ¿Qué los inspiró para incorporarse en la oportunidad de negocio de la que hoy forman parte?

Como profesionales en el sistema tradicional, pensar en una nueva forma de generar ingresos no estaba en nuestra mente. Pero luego de 15 años de trabajo corporativo llegó un momento en el que queríamos ser padres presentes. Nos dimos cuenta de que no teníamos el control de nuestro tiempo y que nuestros ingresos tenían un límite. Así que comenzamos a buscar opciones para generar mejores ingresos, construir futuro y patrimonio financiero para nosotros y nuestros hijos. Justo eso fue lo que vimos que esta oportunidad podía darnos y hoy es una realidad.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

También sabemos que son los padres de 3 grandes empresarios. ¿Cómo se sienten al ver que sus hijos también siguieron el camino del emprendimiento?

Nos sentimos felices por estar cumpliendo con uno de los propósitos de esta oportunidad, que es dejar un legado de libertad para las nuevas generaciones. Jóvenes con una meta clara, que deciden sobre sus vidas, desarrollan una mentalidad empresarial acorde a este tiempo y construyen el futuro que desean, empezando por nuestros hijos.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

En un principio ellos no siguieron este camino porque estaban muy pequeños, sin embargo sabíamos que nuestros hijos veían todo lo que estábamos haciendo y construyendo, y que les estábamos dando el mejor ejemplo de que ellos también podían ser libres.

¿Qué han aprendido de sus hijos emprendedores y qué creen que ellos han aprendido de ustedes?

De nuestra hija, Juanita, hemos aprendido la determinación, una vez que tomó la decisión de ser networker profesional, ha continuado firme con la visión, el propósito y la disciplina. Valores que la representa en todo lo que hace.

De nuestro hijo, Camilo, aprendimos la pasión y la responsabilidad con que aborda cada uno de sus proyectos.

De nuestra nuera, la esposa de nuestro hijo, que también consideramos nuestra hija, nos ha sorprendido el profesionalismo con que ha abordado esta oportunidad. A diferencia de nuestros hijos, ella no conocía este modelo de negocio hasta que vio nuestro estilo de vida y le encantó. Es por eso que hoy lo construye con compromiso y postura empresarial.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

De nosotros, ellos han aprendido el compromiso total con el que abordamos este negocio desde un principio. Ellos recuerdan que desde que conocimos el negocio decidimos que esta oportunidad sería nuestro estilo de vida y no simplemente una actividad más en nuestro tiempo libre. Apostamos todo nuestro futuro a convertirnos en networkers profesionales y lo hicimos con certeza y sin temor.

Esto les ha enseñado a nuestros hijos la entrega total a un propósito.

También nos han reconocido como líderes de servicio para nuestro equipo. Estamos comprometidos con que nuestros socios también vivan un mejor estilo de vida.

Durante sus primeros años de emprendimiento. ¿Cómo equilibraban el tiempo para compartir en familia y dedicárselo a vuestro negocio?

En un principio sembramos en nuestros hijos la visión del estilo de vida que en breve íbamos a poder vivir gracias a esta oportunidad. Todos entendimos que al principio debíamos disciplinar nuestro tiempo al final de nuestras jornadas laborales, para cada día dedicar 1 a 2 horas al negocio. El premio llegó año y medio después, cuando pudimos vivir completamente de esta oportunidad. Renunciamos a nuestros trabajos y tenemos el tiempo libre con el que siempre soñamos.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Nunca más en la vida tuvimos que volver a cumplir un horario de trabajo, éramos de los pocos padres que podían llevar a sus hijos al colegio y esperarlos para almorzar juntos como familia, mientras agendábamos con flexibilidad nuestras actividades empresariales.

Hoy en día. ¿Realizan algunas actividades empresariales en familia?

Sí, y nos encanta porque nuestro negocio es un estilo de vida y cualquier momento es bueno para pensar en nuestro crecimiento y el de nuestro equipo.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Somos familia y somos socios. Al igual que con todos nuestros líderes, trabajamos con ellos la implementación del sistema educativo, generamos estrategias en las que los incluimos a ellos. También hemos podido disfrutar viajes en familia, que son de aprendizaje y disfrute, al compartir con líderes de trayectoria y ver sus resultados.

Nuestro próximo viaje es este mes a Cancún, para disfrutar de un gran escape, iremos los 5 y compartiremos con líderes del mundo entero.

¿Por qué un negocio con propósito de vida nunca se acaba?

Porque la intención final debe ser siempre la misma, continúa a través del tiempo, y es que la vida de cientos de miles de personas sean guiadas a poder vivir un estilo de vida mejor, únicamente entonces te ayudas a ti mismo. Siempre hay más vidas que impactar y cuando amas lo que haces, el trabajo es un propósito y un disfrute que nunca acaba.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Giovanni Perotti también ha sido vuestro mentor. ¿De qué maneras creen que lo han hecho sentir orgulloso a lo largo de los años?

La mejor recompensa para un mentor es ver la transformación de su discípulo. Creemos que todo lo que somos a nivel mental, espiritual, emocional y financieramente, se lo debemos a él, pero el camino continúa y algo que él nos enseña es a no detenernos, a seguir progresando.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Hoy, más que un mentor es nuestro amigo, en el que confiamos y de igual manera él puede confiar en nosotros.

¿Qué han aprendido de Perotti, al verlo desarrollando su propio legado?

De nuestro mentor, Giovanni Perotti, hemos aprendido su convicción y certeza de que estamos en el mejor modelo económico y en el mejor momento para seguir creciendo.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Su fe siempre lo representa, ya sabes “para el que cree todo es posible”

Giovanni es un referente no solo para nosotros y para nuestros hijos, sino también para miles de personas a nivel mundial. Ese es su gran legado.

¿Cómo los ha hecho crecer como pareja el emprender juntos?

Trabajar en pareja ha sido un camino maravilloso, repleto de retos y aprendizaje. Hemos aprendido a reconocer lo que cada uno puede aportar con sus fortalezas, y cómo el otro puede cubrir nuestras debilidades.

También hemos aprendido la gran sinergia que surge cuando dos personas se unen en un mismo propósito y una gran meta.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Trabajar juntos no solo fortalece nuestro negocio, sino que nos fortalece como pareja. Prueba de ellos es que en cuarentena muchas parejas no estaban acostumbradas a pasar tanto tiempo juntos y representó para ellos un gran desafío; mientas que para nosotros ha sido nuestro estilo de vida por años, convirtiéndose en una gran fortaleza.

¿Cómo se puede erradicar, poco a poco, la mentalidad de empleado para adoptar la de empresario y networker?

Ese cambio de mentalidad definitivamente se logra al conectarse al sistema educativo, al llenar nuestra mente de conocimiento y experiencias de los líderes que nos han precedido, al compartir con ellos en los eventos y convenciones y al ampliar nuestra visión con lo que puede llegar a hacer este proyecto en nuestra vida.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

También aprendiendo las leyes del mundo empresarial, que son crecimiento continuo, disciplina y pasión. Asimismo, es importante comprometerse con la verdadera transformación, algo que solo tú puedes hacer por ti mismo.

¿Cómo suelen tomar las decisiones importantes de vuestro negocio?

Las decisiones importantes, al igual que en cualquier empresa, deben estar centradas y priorizadas en lo que nos lleve a lograr las metas propuestas.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

El sistema educativo también nos apoya en la toma de decisiones, con quien trabajar, cómo duplicar a las personas, evaluar y corregir el rumbo para seguir avanzando.

Y definitivamente con el apoyo y mentoría de nuestros líderes, quienes nos guían para seguir creciendo.

Está claro que un líder debe motivar a su equipo, especialmente para que cada uno de sus miembros no abandone sus sueños. ¿De qué maneras ustedes ayudan a sus afiliados a comprometerse con sus sueños?

Creemos que más que el líder, lo que debe motivar a cada persona son sus sueños y la visión de la vida que puede lograr. Por eso recordamos a cada líder de manera constante por qué está acá y le mostramos los beneficios de este negocio.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

También cuando los conectamos al equipo, con el cual pueden lograr identificación, las historias de vida y transformación logran esa conexión emocional que hace que las personas sientan que también lo pueden lograr.

Es de vital importancia acompañarlos en el camino y darles las herramientas para que desarrollen su potencial y liderazgo.

Así como en las relaciones, para emprender también se deben dominar las emociones. ¿Ustedes qué factores consideran más importantes para potenciar la inteligencia emocional?

El primero y más importante es reconocer que somos los creadores de nuestra vida en todos los aspectos. Cuando asumes esa responsabilidad, comienzas a dejar de culpar, ves las circunstancias como peldaños para tu crecimiento, sales del rol de víctima y te das cuenta de que tienes el poder para crear la vida que anhelas.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Otro factor importante que hemos aprendido de nuestro mentor, es no tomarnos nada personal y honrar nuestras palabras con coherencia entre lo que decimos y hacemos. Eso nos da la autoridad para impactar a otros.

¿Qué hábitos han adoptado como familia emprendedora?

Iniciamos la semana conectándonos a la capacitación de nuestro mentor Giovanni Perotti, en la que nos llenamos de energía y sabiduría para la semana.

Ver también
Manuel Morales: el abogado que revolucionó su vida a través del Network Marketing

La lectura sobre mentalidad empresarial.

Escuchamos audios del sistema que nos dan los principios para ser verdaderos profesionales en esta industria.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño
Ángela Rodríguez junto a su hija, Juanita Castaño, y Nao Lau

Nos conectamos a las reuniones del sistema educativo SEN, que hoy, gracias a la tecnología, está al alcance de cualquier persona en cualquier lugar del mundo.

Damos valor al equipo semanalmente, ayudándolos a que reconozcan su potencial.

Celebramos los logros de cada uno de los integrantes del equipo con momentos especiales.

Evaluamos nuestro progreso semanalmente y mensualmente para hacer los ajustes necesarios en pro de alcanzar las metas personales y de equipo.

¿Cuál sería el cierre perfecto de una presentación de negocio?

El cierre perfecto es cuando la persona percibe lo que puede lograr con esta oportunidad y se conecta emocionalmente. Es el que brinda claridad, confianza y seguridad para que tomen una decisión de acuerdo a lo que quieren para su vida, porque si no hay motivación no hay acción. El cierre perfecto es el que te hace sentir que hiciste tu parte con la verdadera intención y que ahora la decisión es de quien escucha.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Para ser los grandes empresarios que son hoy en día, lógicamente debieron aprender grandes lecciones. ¿Cuáles son las principales enseñanzas que han aprendido al prospectar?

Aprendimos que prospectar es hacer preguntas, contar historias y dar opciones.

Aprendimos a interesarnos genuinamente en las personas, a hacer preguntas de consciencia para despertar el interés y a contar historias para generar identificación emocional.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Aprendimos a respetar la decisión de cada persona. La amistad y relación siempre deben estar por encima de la decisión.

¿Cómo se puede mantener una buena actitud mientras esperan los resultados?

Mantienes una buena actitud cuando te mantienes anclado a tus sueños y a la visión de como vivirás.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Cuando te ocupas de alimentar tus sueños diariamente, por eso es el primer paso del sistema educativo.

Cuando comprendes que tu actitud crea los resultados, no que tus resultados crean tu actitud.

¿De qué maneras podemos mejorar como personas cada día? Por ejemplo, agradecer siempre.

Retándote y disciplinándote constantemente en las acciones que construyen tu negocio.

Conoce a los grandes empresarios Ángela Rodríguez y Francisco Castaño

Generando hábitos empresariales, como escuchar audios del sistema, invitar, presentar la oportunidad día tras día, así como hábitos de crecimiento personal, como leer y escuchar audios para disciplinar tu mente. Te estarás convirtiendo en una nueva persona, un líder de impacto.

Por último. ¿Qué piensan de nosotros, WiduLife?

Lo definiríamos como un lugar donde podrás conocer personas reales haciendo cambios extraordinarios a través de esta industria poderosa, y donde podrás inspirarte con el liderazgo de aquellos que al igual que tú, tenían diferentes circunstancias al iniciar, sin embargo se vencieron a sí mismos para construir su propia libertad.

Un sitio con mucho profesionalismo.

Ángela y Fracisco, tenemos que decirles ques es increíble ver cómo han fomentado el emprendimiento, el crecimiento constante y el profesionalismo en su hogar, y en el de muchas otras familias que al ver su ejemplo han decidido seguirlo. Definitivamente son unos grandes empresarios, y les agradecemos por formar parte de nuestras entrevistas.

¡Que sigan los éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram