Ahora Leyendo
Iván Tapia, el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

Iván Tapia, el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

Iván Tapia es un empresario proactivo, perfeccionista y que siempre fue a por más. Así forjó su propia historia de éxito, consiguiendo grandes resultados y metas que además de motivarlo a él a seguir avanzando, han logrado inspirar a muchas otras personas a comenzar a emprender y a ir a por sus sueños. Él transitó su camino de emprendimiento con seguridad, certeza y resiliencia, y hoy le transmite esa misma fortaleza a cientos de personas alrededor de todo el mundo.

¡Iván Tapia es un empresario ejemplar!

Por ello nos emociona compartirte su historia de éxito a continuación, para que aprendas de ella y te concientices que puedes lograr todo lo que te propongas.

Iván Tapia el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

Comencemos por destacar que este gran empresario en realidad se graduó de Ingeniero Civil en la Universidad Estatal de San Diego, California. Iván tenía la mentalidad de trabajar para alguien más por 35 o 40 años de su vida. Así que comenzó a profesionalizarse cada vez más en su carrera, conoció a su actual esposa y se casaron, pagaron la inicial de una casa y adquirieron un carro… la clásica vida “normal” que muchas personas se disponen a vivir casi de manera automática.

Iván Tapia el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

Sin embargo, en el año 2008 perdió su empleo, a los 24 años de edad. A causa de esto, perdieron la casa, se endeudaron y comenzaron a vivir tiempos muy difíciles, repletos de obstáculos que realmente los pusieron a prueba.

Afortunadamente ese mismo año conoció a una persona que ganaba lo mismo que él ganaba en un año, pero al mes. Esto lo sorprendió e intrigó, hasta el punto de que se interesó por el trabajo de este individuo, llevándose la sorpresa de que en realidad se trataba de una oportunidad de negocio.

Iván Tapia el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

De acuerdo con sus propias palabras:

“Yo definitivamente dije ¡¡¡ESTA ES MI OPORTUNIDAD!!! Claro, por los primeros 3 años en esta industria y después de 4 empresas, no logré tener ni el 5 % de esos resultados que buscaba. Me encontré con muchos obstáculos, retos, y sobre todo objeciones de familiares y amigos.

Iván Tapia el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

Aun cuando parecía que caminaba hacia un lugar sin conocer o “sin esperanza” NUNCA PARÉ. Sabía que lo lograría siguiendo los pasos correctos. Mi sed de libertad, de mis metas, de mis objetivos siempre fueron más fuertes.

Todo ese tiempo de obstáculos, de intentos fallidos y derrotas me enseñaron MÁS sobre quién soy yo».

Iván Tapia el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

Él explica que siempre veía dentro de sí y se preguntaba “por qué”, encontrando fuerza para simplemente seguir.

Hoy en día Iván Tapia cuenta con una de las más grandes y fuertes organizaciones de Network Marketing de la industria. Generando ingresos sin parar. Lo más curioso, en sus propias palabras, es que a pesar de todos los obstáculos, él asegura que nunca dudó que esto sucedería, solo era cuestión de encontrar la oportunidad adecuada.

Iván Tapia el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

Este empresario ha expresado:

“Soy una persona que siempre busca hacer de tiempos muertos tiempos productivos, no ir por mínimos, sino siempre ir por máximos, no entrar en conformismo, sino siempre buscar el extra. Creo que todo es posible en la vida, y que el mundo es diseñado para poder encontrar ese camino de la libertad”.

Por ello hoy se enfoca en transmitirle esta visión a otras personas, para que encuentren esa misma fuerza y poder interno que les ayudará a lograr todo lo que se propongan.

Ver también
Paola Spadaro y Ricardo Codagnone

Iván Tapia el empresario que encontró la libertad en el emprendimiento

Nosotros te invitamos a seguir su ejemplo, emprendiendo tu propio camino hacia el éxito bajo tus términos, pero dejándote guiar por quienes ya han llegado hacia donde tú ahora deseas llegar, siempre con buena actitud, disposición y profesionalismo.

Hoy es un día excelente para emprender en Network Marketing, para estar orgulloso de ti y para ir a por más, así que levántate, avanza y no pares jamás.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
3
No convencido
3
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram