Ahora Leyendo
Agustín González te explica por qué es importante cuidar tu imagen al emprender

Agustín González te explica por qué es importante cuidar tu imagen al emprender

Agustín González y Daniel Corbalán nos hablan sobre la mentalidad 5.0

Nosotros estamos de acuerdo en que la apariencia no es todo lo que importa, ciertamente el ser humano cuenta con muchas otras cualidades y habilidades que valen la pena tener en cuenta. Sin embargo, es importante cuidar tu imagen al emprender, ya que esta será tu carta de presentación ante tu público objetivo. Al menos esto es lo que nos ha demostrado el empresario Agustín González.

De hecho González ha demostrado que cuidar tu imagen puede potenciar el crecimiento de tu negocio.

Recuerda que el 93% de lo que tú comunicas no es verbal, y esto queda reflejado en quienes te ven por primera vez, así sea de manera presencial u online. Es decir, tu imagen es como te presentas al mundo, no solo para que otros te vean, sino también para que empaticen contigo, conectando y generando confianza.

González también está consciente de que todas las personas proyectamos una imagen, especialmente los empresarios, quienes deben mantener relaciones humanas y comerciales para posicionar su negocio constantemente.

Inevitablemente nuestra apariencia es lo único inmediatamente obvio para los demás. Somos vistos antes de ser escuchados. Incluso de manera online, las personas ven nuestras fotografías e imágenes para determinar si le parecemos lo suficientemente interesantes o confiables como para ver nuestro perfil y leer o escuchar lo que tenemos que decir.

Agustín González te explica por qué es importante cuidar tu imagen como empresario

De hecho, de acuerdo con un estudio por la Universidad de Harvard, el cuidado de la vestimenta en los negocios es capaz de incrementar hasta un 40% la posibilidad de cerrar exitosamente una venta o negocio, porque te convierte en un generador de confianza. Además, ayuda a crear vínculos personales fuertes que contribuyen a la fidelización del cliente.

Así de contundente es la primera impresión.

Entonces ¿Qué puedes hacer para cuidar tu imagen?

Agustín González te recomienda asesorarte en cuanto a tu imagen personal, determinar una vestimenta profesional que te represente correctamente, que evidencie tu esencia y personalidad.

Así mismo, te aconseja mostrar tu imagen en redes sociales y en otras plataformas digitales de manera profesional, a través de fotografías de calidad. Para ello, nosotros te recomendamos dos estilos fotográficos:

La fotografía corporativa

Estas fotografías son de un tono más formal, siendo realizadas principalmente sobre fondos neutros para que sean tu carta de presentación al mundo como el profesional que eres.

Agustín González te explica por qué es importante cuidar tu imagen como empresario

Concretamente, esta clase de retrato busca reflejar la esencia y los valores de la compañía a través de cada uno de sus integrantes. En la actualidad, redes sociales profesionales como LinkedIn, páginas web o artículos editoriales crean en ti la necesidad de utilizar este estilo de fotografía como una presentación que transmita tu imagen ideal y te ayudará a proyectarte como alguien que posee la suficiente autoconfianza y capacidad para ejercer el cargo al que perteneces.

Puedes aprender más acerca de este tipo de fotografía, en este PDF.

Fotografía Life Style Business

Por otro lado, este es un estilo fotográfico que refleja la nueva cultura del mundo corporativo, ya que consiste en presentarte a ti como un empresario o persona de negocios, de manera natural y espontánea en tu oficina, en una reunión con tu equipo de trabajo o en cualquier ambiente relacionado con tu entorno laboral.

Agustín González te explica por qué es importante cuidar tu imagen como empresario

Te ofrece la oportunidad de desarrollar tu branding, y mostrarte de una manera mucho más cercana y accesible, buscando conectar con tu público.

Ver también
7 historias de mujeres emprendedoras capaces de motivarte a emprender ahora mismo

Tú eres tu marca, y esta es la oportunidad de comunicar quién eres.

De esta manera, podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Contarás con imágenes fáciles de recordar por los usuarios.
  • Aportarás mucho más color y espontaneidad al mundo corporativo.
  • Mostrarás a las personas como se trabaja en un día común en tu empresa, incluyendo no solo el profesionalismo que te caracteriza a ti y a tu equipo, sino también las risas y muchos otros momentos espontáneos por los que te podrán recordar.

Agustín González te explica por qué es importante cuidar tu imagen como empresario

  • Contarás con un excelente material fotográfico para tus plataformas digitales, como las redes sociales o tu página web.
  • Potenciarás tu comunicación no verbal.
  • Proyectarás mayor confianza, honestidad y profesionalidad a través de las fotografías.
  • Atraerás y captarás muchos más clientes.
  • Te diferenciarás de tu competencia enseñando la personalidad y esencia de tu negocio.
  • Podrás destacar los aspectos más importantes de tu empresa, así como también los de tus productos.

Anímate a cuidar tu imagen y a demostrarla en todas las plataformas digitales, a través de este tipo de fotografías.

De todos modos, nosotros podemos ayudarte a cuidar tu imagen a través de nuestra Agencia de Servicios Fotográficos Profesionales, WiduFotografía. Contáctanos, y te explicaremos todos los detalles.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram