Ahora Leyendo
Ser networker es genial, por eso Agustín González se enorgullece de serlo ¿Y tú?

Ser networker es genial, por eso Agustín González se enorgullece de serlo ¿Y tú?

Ser networker es genial por eso Agustín González se enorgullece de serlo

Cada vez que conversamos con Agustín González (el fundador de esta empresa) notamos que se siente increíblemente orgulloso de ser networker, y eso nos encanta, ya que como su equipo, nos hace sentir orgullosos de también pertenecer a este mundo empresarial. Al fin y al cabo, esta es una industria de más de 180.000.000.000 millones de dólares anuales, que se enfoca en ayudar a emprender a las personas, así que ¡Todos nos sentimos muy orgullosos de ser parte de ella!

De hecho, una vez González nos expresó por qué se siente tan afortunado y orgulloso de ser networker:

“Lo que pasa es que muchas personas confunden este tipo de negocios con estafas piramidales, ignorando las claras diferencias que existen entre ambas.

De hecho, a mí me ha sucedido que conozco a alguien, nos caemos bien, y cuando le hablo del negocio se aleja porque piensa que soy un estafador jaja, y eso antes me afectaba, pero ahora solo puedo pensar que, como empresario, me siento orgulloso de ser parte de esta industria, porque cambia vidas, porque me permite trabajar en mí mismo, porque por muy poca inversión puedo tener un negocio internacional, porque puedo conocer a muchísimas personas interesantes, porque es una profesión que te lleva a estudiar constantemente, lo que te impulsa a generar crecimiento personal e intelectual.

Ser networker es genial por eso Agustín González se enorgullece de serlo

No es fácil, como todo en la vida es necesario hacer un esfuerzo, pero realmente es una gran oportunidad, porque se puede crear un excelente negocio y se potencia el crecimiento constante.

Así que yo sí estoy muy orgulloso, de hecho, me declaro en contra de todas las personas que lo penalizan por ignorancia, por ello, cuando me preguntan si mi negocio es de Network Marketing con intención de juzgar, les digo firmemente que sí, que por supuesto que se trata de mercadeo en red, de otra manera jamás me habría unido a este negocio”.

Ser networker es genial por eso Agustín González se enorgullece de serlo

¿Qué te parece la opinión de Agustín González? Cuando nosotros lo escuchamos por primera vez, nos impresionó un poco la convicción que tenía, porque esa clase de pasión por lo que se hace no se ve en todos los empresarios. Pero cuando fuimos conociendo todos los aspectos de la industria, como el ambiente que se vive, las personas a las que se llega a conocer, y las oportunidades que te brinda, no solo comprendimos totalmente por qué Agustín se siente tan orgulloso, sino que también llegamos a la conclusión de que sentir este orgullo es indispensable para potenciar el crecimiento de tu emprendimiento, ya que te hace sentir más seguro como empresario.

Ser networker es genial por eso Agustín González se enorgullece de serlo

Respecto a esto, González opina que:

“Es muy importante que uno esté seguro de lo que hace y que no tenga miedo al momento de presentar este negocio a las personas, porque existen empresarios que sí que están orgullosos de formar parte de la industria del Network Marketing, pero les da vergüenza decirlo porque saben que existen quienes critican esta manera de emprender, porque la confunden con negocios piramidales. Yo pienso que para avanzar y obtener resultados, es necesario sentirse orgulloso de ser networker, del equipo del que formas, del trabajo que haces, de la oportunidad que ofreces.

El Network Marketing es una vía para poder prosperar y cumplir los sueños, entonces ¿Cómo no voy a estar orgulloso de ser networker?”

Ver también
¡Feliz Navidad! Te desea WiduLife

Ser networker es genial por eso Agustín González se enorgullece de serlo

Y nosotros estamos totalmente de acuerdo con él, por eso te animamos a comenzar a desarrollar aún más confianza, a aceptar el hecho que estás en una gran industria, que tienes en tus manos una gran oportunidad de negocio y que eres afortunado de ser networker.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos! ¡Nos vemos en la cima!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

Además, puedes visitar nuestro perfil en Behance, para que conozcas el portfolio y los trabajos realizados por nuestra agencia de marketing digital WiduDesign.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
2
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram