Ahora Leyendo
Cristina Quintal nos cuenta como realiza seguimiento a sus prospectos con WhatsApp Business

Cristina Quintal nos cuenta como realiza seguimiento a sus prospectos con WhatsApp Business

whatsapp bussiness

Realizar seguimiento es uno de los hábitos más importantes que cualquier networker debe adoptar, ya que esto es lo que le permitirá expandir su red de socios de manera mucho más efectiva. Afortunadamente, hoy podemos contar con un sinfín de herramientas digitales que nos facilitan esta tarea, siendo WhatsApp Business una de las mejores, y la empresaria Cristina Quintal lo sabe, por ello hoy te explicará cómo ella utiliza esta plataforma para realizar seguimiento a sus prospectos.

Pero permítenos presentarte mejor a quien hoy te brindará estos maravillosos consejos. Su nombre completo es Leticia Cristina Quintal Lagier, aunque prefiere que la llamen Chris. Nació en el Estado de México, y forma parte de una de las mayores corporaciones en la industria de la salud y el bienestar integral: 4Life.

whatsapp bussiness

Chris realiza seguimiento a sus prospectos a través de WhatsApp Business por diferentes razones, siendo una de ellas que esta herramienta le permite comunicarse con inmediatez y facilidad, de manera individual o grupal. Además, para nadie es un secreto que hoy la mayoría de las personas prefieren comunicarse por WhatsApp que por mensajes de texto o llamadas.

Pero ¿Cómo Chris realiza seguimiento a sus prospectos a través de WhatsApp Business?

Te lo contamos a continuación.

Perfil profesional

WhatsApp Business te permite crear un catálogo con todos tus productos en una sección de tu perfil empresarial. De esta manera, todos tus prospectos podrán conocer diferentes datos relevantes, como: los costos, fotografías, una breve descripción y un enlace a la ficha del producto en tu página web o tienda online.

Cristina Quintal nos cuenta como realiza seguimiento a sus prospectos con WhatsApp Business

En el caso de Chris, esto no solo le facilita la comunicación y seguimiento de sus prospectos, ya que estos, al ver un perfil tan profesional, se sienten más abiertos a conversar, lo que contribuye con el crecimiento de sus ventas y aumenta su listado de clientes.

Mayor organización

Esta herramienta digital cuenta con la opción de etiquetas, que tienen por objetivo ofrecerte una mayor organización de tus conversaciones, ya que podrás contar con 20 etiquetas diferentes y personalizables que te serán de gran utilidad para agrupar tus conversaciones. Lo que resulta ideal para organizar tu lista de prospectos.

Mejorando las relaciones

WhatsApp Business envía notificaciones instantáneas, algo que le permite a Chris tener una conversación muy productiva con sus prospectos en menos de 20 minutos. Además, puede enviar notificaciones acerca del lanzamiento de un nuevo producto o una promoción imperdible, para que estos vean que el negocio es realmente rentable.

whatsapp bussiness

WhatsApp también admite el intercambio de archivos multimedia, lo que impulsa aún más la calidad comunicacional, puesto que podrás enviar una presentación creativa de tu oportunidad de negocio, de manera sencilla y efectiva.

Acceso global

Recordemos que WhatsApp Business es una plataforma global, por lo que permite que te comuniques con prospectos en todas partes del mundo.

Cristina Quintal nos cuenta como realiza seguimiento a sus prospectos con WhatsApp Business

La comunicación siempre será sencilla y profesional, lo que te permitirá satisfacer e incluso superar sus expectativas, resolviendo cada una de sus dudas acerca del negocio.

Se fomenta la comunicación bidireccional

Ésta no es más que un tipo de comunicación en la que tanto el emisor como el receptor participan, intercambiando sus papeles para comunicarse en ambas direcciones. En palabras más sencillas, es una conversación que podrás tener perfectamente a través de WhatsApp Business.

Ver también
Lilly Sánchez: gran empresaria Platino de 4Life

whatsapp bussiness

Esto te permitirá destacar tu personalidad y la de tu negocio, potenciar la conexión humana con tus prospectos, proveer información valiosa y conocer realmente lo que desean tus prospectos.

Privacidad y seguridad

El cifrado de datos de WhatsApp garantiza que mensajes, archivos y otros formatos de contenido compartido a través de la seguridad IP de alta gama de su plataforma, estén protegidos y seguros de cualquier intento de robo de datos.

Cristina Quintal nos cuenta como realiza seguimiento a sus prospectos con WhatsApp Business

¿Listo para utilizar WhatsApp Business para realizar seguimiento a tus prospectos? Si es así, recuerda que ésta no es una extensión del WhatsApp que todos conocemos. De hecho, es una plataforma totalmente independiente con numerosas funcionalidades para que las empresas y los networkers como tú, puedan conectar con los usuarios de manera rápida y efectiva.

Sigue el ejemplo de Christina Quintal, y descubre todos los beneficios de esta plataforma te podría proporcionar. Si deseas conocer mejor a esta gran empresaria, puedes hacerlo a través de esta entrevista.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
3
Me encanta
8
No convencido
0
Ver comentario (1)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram