Ahora Leyendo
Hablemos sobre el libro «El Networker, los 7 pilares para iniciar en el Network Marketing»

Hablemos sobre el libro «El Networker, los 7 pilares para iniciar en el Network Marketing»

Conoce el libro para networkers que cambiará tu vida

Este libro para networkers se ha posicionado como una de las obras literarias favoritas de la industria. Te estamos hablando de: “El Networker, Los 7 pilares para iniciar en el Network Marketing”, que sin duda alguna te cambiará la manera de desarrollar tu negocio.

Conoce el libro para networkers que cambiará tu vida

¡A nosotros nos encantó este libro para networkers!

De hecho, estamos convencidos de que es uno de los mejores textos que podrías leer, por eso te lo recomendamos con gran ilusión. Y para motivarte a leerlo, te explicaremos exactamente de qué se trata.

Este no es más que un libro creado con el objetivo de guiar a todos aquellos networkers que deseen llegar lejos con sus respectivos negocios. Además, fue redactado de manera concisa y sencilla de comprender, para que pueda ser aprovechado tanto por los empresarios que ya tienen algo de tiempo en la industria pero desean conocer nuevas ideas, como por aquellos que recién han comenzado a emprender en Network Marketing.

Conoce el libro para networkers que cambiará tu vida

Concretamente, este libro para networkers está dividido en 7 capítulos, distribuidos entre 325 páginas, que contienen la más valiosa información para que puedas desarrollar tu emprendimiento de la manera más profesional posible.

También cuenta con una introducción que aborda las diferentes realidades de los profesionales de hoy en día, así como su constante lucha por no renunciar a sus sueños y su resiliencia al enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

Asimismo, podrás encontrar:

  • Fundamentos esenciales para el crecimiento en la industria.
  • Relatos de las vivencias propias del autor como networker.
  • Temas que abarcan los cambios culturales y tecnológicos que vivimos en la actualidad.
  • Principios del coaching
  • Tips para desarrollar un mayor nivel de consciencia y autoanálisis.
  • Las habilidades indispensables que debe tener un buen networker.
  • El manejo efectivo de las redes sociales.
  • Cómo estructurar un plan de acción efectivo.
  • Los principios del liderazgo para mantenerse en la cima.

¡Y mucho más!

Pero ¿Quién es el autor de esta obra maestra?

Pues, el creador de este libro para networkers es nada más y nada menos que Esteban Rodríguez, un ingeniero que se enamoró del Network Marketing y logró ascender tanto, que hoy es uno de los más grandes empresarios de Centroamérica.

Conoce el libro para networkers que cambiará tu vida

Su profesionalismo, perseverancia, y excelente actitud, lo han llevado a convertirse en conferencista y orador en eventos en diferentes ciudades, como: Buenos Aires, Lima, Arequipa, Bogotá, Medellín, Cali, Quito, Ciudad de Guatemala, San Salvador, Ciudad de Panamá, Ciudad de México, Cancún, Miami, Orlando, Los Ángeles, República Dominicana, Puerto Rico, y muchas más.

Nosotros lo admiramos y lo respetamos como persona y como profesional. De hecho, desde WiduLife hemos entrevistado a este gran empresario, siendo testigos de su propia opinión acerca de su libro.

Conoce el libro para networkers que cambiará tu vida

Concretamente, Esteban Rodríguez nos comentó que “Siendo franco, escribir siempre había sido uno de mis más grande anhelos, incluso lo hice durante mucho tiempo sin publicar, hasta que un día tome el valor de hacerlo.

Mi objetivo no estaba en lo económico, sino en el poder aportar y ayudar a miles de personas que cada día inician en esta industria y no saben por dónde comenzar. Creo que lamentablemente en Latinoamérica existen pocos referentes en temas de Network Marketing, así que decidí aportar un grano de arena en el desarrollo de la industria para la región».

Ver también
"El Camino del Networker": Nuevo libro de Mihail Millet

Conoce el libro para networkers que cambiará tu vida

Además, al preguntarle ¿Qué sentimientos creía que despertaría su libro en los lectores? Éste respondió que:

“Certeza, creo que en este camino debes tener la seguridad de que estas en el lugar correcto y que sabes lo que debes hacer, mi libro les aportará eso y mucho más”.

Nosotros sabemos que ésta es una obra literaria incomparable, por eso te invitamos a leerla y a darle un giro de 180° a tu negocio. Puedes encontrar aquí “El Networker, Los 7 pilares para iniciar en el Network Marketing”

Sabemos que lo disfrutarás.

¡¡Éxitos!!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram