Ahora Leyendo
Esta es la importancia de descansar ¡Disfrutemos de la vida!

Esta es la importancia de descansar ¡Disfrutemos de la vida!

Esta es la importancia de descansar

Cuando desconectas de todo y disfrutas de la vida, tus ideas se ponen en movimiento, la inspiración fluye y te impregna de una energía creativa que acaba beneficiándote tanto a nivel profesional como personal. Esas son unas de las razones por las que es importante descansar y conectarte con lo que te rodea, con lo que te haga feliz, sin pensar en responsabilidades, decisiones o situaciones laborales.

Bien lo expresó Cicerón: “No considero libre a quien no tiene algunas veces sus ratos de ocio”. Y es que el descanso y la desconexión es eso ¡Es libertad! Es conectarse con tu yo interno y dejarte llevar por las maravillas que te rodean.

Pero la importancia de descansar va mucho más allá, y es necesario que la entiendas para que tu energía comience a fluir mucho mejor.

¿Te interesa? Perfecto, entonces conozcamos algunas otras razones por las que debes salir a tomar aire fresco y a descubrir la belleza de la vida ahora mismo.

Esta es la importancia de descansar

Mientras más tiempo inviertas en ti, más motivado estarás

Ir a la playa, recorrer el bosque, practicar una nueva actividad al aire libre o sencillamente ir a caminar cerca de tu casa, son actividades que no te tomarán más de un día, pero podrían causar semanas de motivación e inspiración que te beneficiarán.

Esta es la importancia de descansar

John Steinbeck lo expresó muy bien: “El arte del descanso es una parte del arte de trabajar”.

Esta es la importancia de descansar

Así que tomate ese día libre, desconectate de todas esas responsabilidades y decisiones por tomar, y simplemente concéntrate en ti y en lo que el mundo tiene para ofrecerte. A nosotros nos ha funcionado muy bien, de hecho, Agustín González, el fundador de WiduLife es fiel creyente de desconectarse para conectar, especialmente si es en la naturaleza.

Esta es la importancia de descansar

Puedes comprobarlo en la siguiente fotografía, en la que se encuentra disfrutando del momento, para luego llegar y dar el 200% por esta empresa.

Esta es la importancia de descansar

Es necesario salir de esa silla

Como empresarios, networkers y profesionales digitales, es común que pasemos más de 8 horas al día sentados frente al ordenador, y estamos seguros que esa silla que has comprado resulta muy cómoda, pero también es necesario desprenderse de ella de vez en cuando.

Esta es la importancia de descansar

Esto no solo te beneficiará a nivel mental y laboral, sino que también podría contribuir con tu rendimiento físico. Solo piénsalo, unos cuantos minutos de caminar a la semana podrían representar una mejoría física considerable, lo que te daría muchos más años para alcanzar tus metas.

Esta es la importancia de descansar

¡Así que adelante!

Tienes todo un mundo por descubrir

No necesitas viajar por todo el globo terráqueo para sorprenderte con las maravillas que éste te puede ofrecer y conocer la importancia de descansar.

Esta es la importancia de descansar

De hecho, la misma ciudad en la que vives puede albergar incontables sorpresas y experiencias que estamos seguros te podrían maravillar. ¡Anímate a descubrirlas!

Esta es la importancia de descansar

La tecnología no lo es todo

Si bien es cierto que el entorno online nos ha ofrecido millones de beneficios a nivel personal y profesional, en ocasiones es importante recordar que no lo es todo, porque sí, es perfectamente valido que descanses viendo una serie en Netflix o jugando tu juego online favorito, pero también es necesario salir a tomar aire fresco, sin pensar en nada digital por una o dos horas.

Ver también
E-Book "Guiones para redes sociales" de Sonia Rodríguez

Esta es la importancia de descansar

El mundo seguirá estando igual cuando vuelvas a casa

Como te mencionamos anteriormente, desconectarte de todo puede tomarte, máximo, un día (a menos que te encuentres de vacaciones) y por esas 12 horas que no trabajes, tu negocio no se va a desplomar. Así que tranquilo, relájate y concientízate realmente acerca de la importancia de descansar.

Esta es la importancia de descansar

Piensa en todas las ideas con las que podrías volver y lo motivado que estarás, y anímate a salir a disfrutar de la vida.

¡Te aseguramos que es genial! Y te permitirá vivir tu trabajo mucho más positivamente.

Esta es la importancia de descansar

Imagínate en el ambiente que podrás observar en el siguiente vídeo, disfrutando del canto de los pájaros y de la naturaleza, dejándote llevar por la magnitud de lo que te rodea. ¡Te mereces eso y más! así que descansa, disfruta y recarga tus energías.

 

Nosotros vivimos de esta manera, porque conocemos la importancia de descansar, y porque la oportunidad de negocio a la que nos afiliamos nos lo permite. Si deseas conocerla, y disfrutar tu vida mientras incrementas tus finanzas, contáctanos y te explicaremos todos los detalles.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
4
Interesante
2
Me encanta
2
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram