Ahora Leyendo
Byron López, un empresario que iluminaba todo a su paso

Byron López, un empresario que iluminaba todo a su paso

Byron López un empresario que iluminaba todo a su paso

Byron López fue un empresario al que la vida le puso muchos obstáculos, pero los limites los estableció él… o mejor dicho, él mismo los quitó del camino. Porque este networker fue mucho más que un profesional de la industria, él fue un líder, un hermano, un amigo, un LUCHADOR y un ejemplo a seguir para las miles de personas que se inspiraban con su historia de éxito, sintiéndose motivadas a continuar emprendiendo con tan solo escucharlo.

Desafortunadamente Byron ya no se encuentra entre nosotros, pero desde WiduLife nos negamos a recordarlo con tristeza. En su lugar, preferimos homenajearlo con la misma alegría que él emanaba.

Así que hoy te presentamos el siguiente homenaje de este gran empresario.

Comencemos por contarte que Byron López nació en Guatemala, en la ciudad de Puerto Barrios, viviendo una infancia muy feliz. Sin embargo, cuando él tenía 7 años de edad sus padres se separaron, lo que causo una gran desestabilidad económica en la familia.

Pero lejos de sentirse derrotado, el joven Byron mostró su resiliencia desde esa corta edad, ya que comenzó a sentir un deseo imparable de salir adelante.

Este empresario que expresó una vez que:

“Desde ese momento comencé a tener una actitud proactiva y emprendedora, porque veía a mi madre, que era una mujer luchona, emprendedora, trabajadora… una mujer muy esforzada como la mayoría de madres latinas”.

Puedes conocer más de la historia de Byron en este vídeo.

 

Comenzó a intentar diferentes maneras de generar ingresos para ayudar a su familia

Así, Byron decidió realizar todo tipo de cometas y juguetes voladores para venderlos a las tiendas de su vecindario. Demostrando su visión empresarial desde muy corta edad, porque seamos honestos… cualquier otro niño las habría vendido a sus amigos, pero no este empresario, ya que él sabía que los comerciantes eran la mejor opción a largo plazo.

Byron López un empresario que iluminaba todo a su paso

Esto representó un gran apoyo para sus seres queridos, especialmente para su mamá y para su abuela, que le agradecieron por su ayuda.

Referente a esto, Byron dijo una vez que:

“Aún recuerdo cuando le lleve unos centavos a mi abuela, y le dije: Aquí ya tengo para comprar unos frijoles y unos chorizos. Y me acuerdo que esa noche cenamos muy contentos, muy alegres y me encantó sentirme productivo”.

Pero esa no fue la única dificultad que tuvo que enfrentar

Pasados unos años, este empresario decidió salir de su país para emigrar a los Estados Unidos, con la esperanza de tener una vida mejor y de continuar ayudando a su familia.

Al llegar, tuvo que quedarse durmiendo por varios meses en el parque de Huntington, en Los Ángeles, ya que no contaba con los recursos para arrendar una vivienda. Allí vivió en condiciones muy difíciles y precarias.

El futuro comenzó a brillar

Sin embargo, esto no lo derrumbó. De hecho, le sirvió de motivación para salir adelante.

Byron López un empresario que iluminaba todo a su paso

Así que con mucho trabajo y dedicación, logró emprender su primera compañía de transportes en Long Beach, California. Ésta se convirtió en una empresa de éxito, con negocios dentro y fuera de los Estados Unidos, generando diversos empleos y contratos con otras corporaciones muy importantes de diferentes partes del mundo, incluyendo Asia y Europa.

Contando con mucha más estabilidad, este empresario comenzó a formar su propia familia, conformada por su esposa y cinco hijos.

Byron López un empresario que iluminaba todo a su paso

Conoce y se enamora del Network Marketing

Byron ya no se sentía tan cómodo con su empresa de transporte, ya que le demandaba demasiadas horas de trabajo para las ganancias que recibía. Así que comenzó a buscar nuevas oportunidades de negocio, encontrándose con la industria del Network Marketing.

Byron López un empresario que iluminaba todo a su paso

Fueron sus amigos, Tony y Belinda Pérez, quienes lo invitaron a formar parte de una gran oportunidad de negocio, que le brindaría el tiempo y la independencia que él tanto anhelaba.

Así que Byron tomó la decisión de desarrollar su negocio, y año y medio después ya estaba vendiendo su compañía de transportación.

El resto es historia…

Este gran empresario logró ser miembro del Club del Millón de la empresa a la que se integró, 4Life.

Además,  llegó a contar con más de 10.000 distribuidores afiliados a su red, en más de 10 países. Convirtiéndose en uno de los mentores del equipo empresarial International Networkers Team, y en un claro ejemplo de superación personal.

Ver también
Jeisson Rodríguez, networker colombiano

Byron López un empresario que iluminaba todo a su paso

También logró capacitar a miles de personas, ayudándolos a descubrir sus capacidades y a emprender de manera totalmente profesional.

Referente a esto, él mismo expresó una vez que:

“A la gente le hemos enseñado crecimiento personal, que descubran que ellos tienen capacidades, tienen los ingredientes que Dios les ha dado para hacer cosas grandes. Les enseñamos a que ellos pueden hacer las cosas con un equipo, con un sistema educativo… y me da mucha alegría porque hemos desarrollado muchos líderes”.

Byron López un empresario que iluminaba todo a su paso

Como podrás observar, Byron López no solo luchó y venció, sino que también se mantuvo en la cima y dejo un legado impresionante de líderes alrededor de todo el mundo. Quienes, al igual que él, forjaron su propio camino y se convirtieron en seres inquebrantables.

Esta claro que esté gran empresario vivirá siempre en todos nosotros, y lo recordaremos con la mejor de las energías.

Esperamos que este homenaje haya sido de tu agrado, y que te haya inspirado a luchar por tus sueños. Nosotros sabemos que lograrás grandes cosas.

Nos despedimos con los mejores recuerdos, con alegría y con gratitud, de este GIGANTE del Network Marketing, quien nos dejó grandes enseñanzas, entre las que destaca esta hermosa frase.

“Gracias a Dios, logramos construir un legado y tocar el corazón de la gente. Así que te invito a vivir una vida diferente”.

-Byron López.

Hasta siempre Byron. ¡Gracias por todo lo bonito!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
4
Interesante
2
Me encanta
5
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram