Ahora Leyendo
Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Luces espectaculares, optimismo, motivación, aprendizaje, GRANDES EXPERIENCIAS, todo esto es lo que vivirás en el evento online ¡Cumbre de líderes 2021! un acontecimiento inigualable que se realizará el 20 y 21 de Marzo del presente año. Y al que, por supuesto, te invitamos para que disfrutes y absorbas todos los conocimientos que allí te brindarán.

Pero ¿De qué se trata Cumbre de líderes 2021?

Pues, este es un espectacular evento online en el que se reunirán cientos de increíbles líderes del Network Marketing, con el objetivo de brindarte una experiencia inigualable, al explicarte diferentes conceptos, estrategias y secretos sobre la industria.

Así que si lo que deseas es aprender de los mejores profesionales, este es el evento online ideal para ti.

Concretamente, en la página web de Cumbre de líderes 2021, se establece que en este magno evento podrás:

  • Aprender a incrementar el crecimiento de tu negocio.
  • Renovar tu certeza en las redes de mercadeo.
  • Conocer a los grandes jugadores de esta industria.

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

  • Convivir con otras personas que se dedican a lo mismo que tú.
  • Adquirir nuevas herramientas que lleven tu negocio al siguiente nivel.

Y ¿Quiénes serán los responsables de impartir tales conocimientos?

Pues, entre los speakers confirmados se encuentran:

Jaime Lokier

Este empresario es el fundador de Cumbre de líderes y tu anfitrión en este evento.

Su éxito en Network Marketing lo llevó a iniciar una Agencia de consultoría, con la que ha asesorado a decenas de empresas y ha ayudado a miles de networkers a desarrollar sus negocios de la manera más profesional posible.

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Además, Lokier es el autor de los libros best sellers «Redes de Liderazgo» y «Los Líderes Mueren (Los Movimientos No)«, dos obras literarias que se han convertido en herramientas para todos los que desean entender cómo tener más éxito en la industria.

Dr. Ricardo García Pelayo

¿Un médico en un evento online de Networ Maketing? Pues sí, y es uno de los mejores invitados que podríamos encontrar allí, ya que este cirujano, egresado de la Universidad de Guadalajara y con estudios en Alemania, China y Suiza, se enamoró de la industria y decidió dedicar su vida a ella.

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Hoy es el Consultor número 1 de su empresa a nivel mundial, logrando los resultados más rápidos de toda la historia y muchas otras metas.

Randy Gage

Es autor de 13 libros best sellers, entre los que se encuentran «Éxito en la Venta Directa» y «Haciendo que el Primer Círculo Funcione«, de los que se han vendido cientos de miles de copias en más de 10 idiomas.

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Además, fue de las primeras personas agregadas al Salón de la Fama del Network Marketing, y ha realizado conferencias en salones repletos de personas que buscan aprender de él.

Julia Campos

Esta gran mujer es Licenciada  en Administración de Empresas con Especialidad en Mercadotecnia, alcanzó niveles directivos como empleada pero decidió iniciar en la industria en el año 2011… logrando un éxito increíble.

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Hoy cuenta con una red de más de 30.000 mil personas, de las que el 65% son activos. Este crecimiento la convierte en la líder con la organización más grande de su empresa.

Mihail Millet

Prospectar en las redes sociales es un arte que Mihail Millet realiza muy bien, ya que esto es precisamente lo que lo ha posicionado como uno de los mejores networkers a nivel mundial. Apareciendo en la lista de los 100 networkers más exitosos con menos de 30 años de la revista Business for Home, y contando hoy en día con ingresos de más de un millón de dólares.

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Patry Compres

Sin darse cuenta, gracias a las redes sociales, logró crear una de las bases de datos más rentables de la industria, llegando a vender sus productos de manera excepcional,  hasta obtener ganancias de más de 20.000 dólares al mes. Así se convirtió en una de las entrenadoras más reconocidas en el tema de uso de redes sociales para empresas de Network Marketing.

Ver también
El poder del emprendimiento digital para cambiar tu vida

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Juan Carlos Barrios

Su amor por el piano no le impidió convertirse en el dueño de 10 negocios en menos de una década, logrando ser considerado como uno de los nombres más reconocidos de la industria.

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Mario Rodríguez Padrés

Finalmente, este empresario cuenta con espectaculares resultados en la industria, que se expanden a 13 países. También es el autor de » El Árbol Rojo del Mercadeo en Red» y es uno de los conferencistas y escritores más reconocidos en la actualidad.

Te invitamos al evento online Cumbre de líderes 2021

Todos estos grandes profesionales hacen, sin duda alguna, de este evento una verdadera Cumbre de líderes, de la que tú podrás formar parte.

Así que solo nos resta preguntarte ¿Te animas a asistir a este evento online? si es así, puedes adquirir tus entradas aquí.

 

Como diría el propio Jaime Lokier «Ha llegado la hora de demostrarle al mundo la grandeza del Network Marketing».

Esta es tu oportunidad, este es el momento. Nos vemos en la cumbre.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
4
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram