¡Ha llegado la Navidad a WiduLife!
Aroma a pino, comida exquisita, luces, villancicos, regalos, ¡Compartir en familia!… definitivamente pocas épocas nos llenan de tanta alegría y nostalgia como la navidad. Por ello en WiduLife deseamos celebrar estas hermosas fechas junto a nuestras personas favoritas, entre las que te encuentras TÚ como nuestro invitado especial.
Pero alguna vez te has preguntado ¿Cómo se originó esta fecha tan especial? Pues nosotros sí, y lo que averiguamos nos pareció tan interesante, que deseamos compartirlo.
Así que comencemos por conocer la historia de la Navidad
Aunque hoy esta celebración se enfoca en los regalos, las reuniones en familia, la llegada de Santa Claus y el nacimiento del niño Jesús, lo cierto es que su origen corresponde a una realidad que dista mucho de esto.
Concretamente, fue 2 siglos después del nacimiento de Cristo que surgió la celebración del 25 de Diciembre, debido a que los romanos comenzaron a celebrar la Saturnalia: un festival que representaba el solsticio de invierno y honraba a Saturno, el rey del sol .
Durante esta fiesta, las personas le daban rienda suelta a la diversión, festejando hasta 12 horas seguidas.
De acuerdo con los historiadores, esta festividad se fue erradicando con el tiempo. Pero la costumbre de celebrar el 25 de Diciembre persistió, tomando la forma de la Navidad.
Entonces ¿Qué costumbres nos quedaron de los romanos?
- Pues, el intercambio de regalos es una.
- También la comida.
- La bebida.
- El baile.
- Y los cantos.
Entre otros datos interesantes de la historia de la Navidad, podemos destacar que:
- Fue catalogada como una fiesta pagana desde hace siglos.
- El Muérdago era sagrado para los druidas, ya que permanecía verde durante el invierno y, según la creencia, curaba la infertilidad y protegía del mal.
- De acuerdo con la historia, el protestante Martín Lutero fue el primero en decorar un árbol de Navidad.
Pero independientemente de su origen, la Navidad se ha convertido en algo sencillamente hermoso, digno de celebrar por todo lo alto cada año. Puesto que su esencia trasciende a lo histórico, y reside en lo espiritual, en el amor, y sencillamente en la belleza de compartir con tus seres queridos.
Y está muy bien así.
¡A nosotros nos encanta la Navidad!
Por ello te extendemos una invitación formal a celebrarla juntos.
Y como obviamente no vas a compartir estas fechas junto a unos extraños, permítenos presentarnos: Somos WiduLife.
Una empresa enfocada en proporcionar un estilo de vida saludable y éxito empresarial a todo tipo de personas, a través de una oportunidad de negocio y productos realmente rentables. Nuestro principal objetivo es ayudarte a potenciar tu bienestar, tanto físico, como fisiológico y económico.
Además, nos encanta interactuar contigo y ofrecerte contenido de valor para que puedas animarte a comenzar a emprender, o para que puedas desarrollar tu negocio o empresa de la manera más profesional posible.
¿Cómo celebraremos juntos?
Pues, existen muchas opciones:
- Te podemos ofrecer nuestros productos, que cuentan con los mejores precios, para que puedas obsequiárselos a tus seres queridos.
- También podrías incorporarte a nuestra oportunidad de negocio de manera totalmente gratuita, gracias a esta promoción.
- Además, podrías disfrutar de nuestro contenido, para ir conociendo ideas sobre cómo comenzar a emprender antes de que culmine el año.
- Incluso, podrías armar un hermoso kit de cuidado para la piel, con nuestra línea äKwä, ideal para obsequiarla a aquellas personas apasionadas por este tipo de productos.
Las posibilidades son infinitas, tú solo debes decidir qué deseas obtener de nosotros, y nos encargaremos de hacerlo llegar a tu hogar.
Así te esperamos, con los brazos abiertos. No podemos esperar para pasar estas fiestas contigo.
¡¡Feliz Navidad!!
Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.