Ahora Leyendo
Realiza un Cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry

Realiza un Cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry

Cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry

¿Te imaginas estar en este momento en la playa, sintiendo la frescura, la paz y la motivación que solo el mar y el sol te pueden brindar? Sería maravilloso ¿verdad? Pues desde WiduLife te invitamos a que lo hagas. ¡Anímate! Llama a un amigo y diríjanse ahora mismo a la playa más cercana… pero no sin antes preparar este cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry.

Cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry Para realizarlo, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • Media taza de jugo de naranja.
  • 1 paquete de Energy Go Stix Berry.
  • 1 cucharada de jugo de limón.
  • 1 cucharada de miel.

Cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry

  • 3 tazas de fresas cortadas en mitades iguales.
  • 2 tazas de arándanos.
  • 1 taza de frambuesas frescas.
  • Menta o semillas de amapola (opcional)

Preparación:

  • Añade el paquete de Energy Go Stix Berry a la taza de jugo de naranja.
  • En una coctelera o tazón aparte, une la mezcla anterior con el jugo de limón y la miel.
  • En otro tazón grande, agrega las fresas, los arándanos y las frambuesas, y mézclalas hasta que queden distribuida uniformemente.
  • Finalmente, unifica las frutas con la mezcla de jugos y nuestro producto en la coctelera o tazón.
  • Adorna con menta o semillas de amapola a tu gusto.
  • Refrigera hasta que resulte lo suficientemente frío como para servir.

Cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry

¡Y listo! Ya pueden disfrutar de uno de los cócteles más deliciosos y saludables que probarán.

Entre las razones por las que elegimos Energy Go Stix Berry para realizar este divertido cóctel, podemos destacar que, principalmente, éste es uno de los productos más refrescantes y energizantes que podrás encontrar en nuestra tienda online, ya que contiene 30 paquetes de una mezcla exclusiva que respaldará tu energía, estado de alerta, ánimo, control de peso, sistema inmunitario y memoria.

Cada uno de estos paquetes contiene 5.5 gramos de dicha composición, y puedes prepararlos con agua u otros ingredientes (como los mencionados anteriormente)  para disfrutar de diferentes tipos de zumos, batidos y por supuesto cócteles.

¿Y cuáles son los componentes de Energy Go Stix Berry que hacen esto posible?

El Té verde es el principal

El té verde proviene de la planta Camellia Sinesis, que se cultiva desde hace décadas en las zonas de mayor altitud en países como Japón, China e India. Hoy su consumo representa el 23% de la ingesta mundial, siendo ingerido especialmente en  Japón, China, Taiwán, Corea, Turquía, EE.UU, Latinoamérica y, por supuesto, Europa.

Cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry

Su beneficiosa composición es la principal responsable de que se haya expandido tan rápidamente, ya que contiene cafeína para producir una respuesta energética en tu organismo, sin causar adicción o efectos secundarios.

Además, es rico en polifenoles, que son unos compuestos vegetales con increíbles propiedades antioxidantes. Que resultan ideales para reducir la inflamación y proteger a las células y moléculas del efecto negativo de los radicales libres.

Extracto de semillas de guaraná

El Guaraná es una planta que contiene diversos elementos esenciales para potenciar el bienestar integral, como las Xantinas, cafeína, taninos, catequineas y otros fitoquímicos. Siendo beneficiosa para estimular el organismo y mejorar el funcionamiento del sistema nervioso.

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

Cóctel de frutas con Energy Go Stix Berry

También prolonga la sensación de saciedad, mejora la circulación sanguínea, aumenta la capacidad de reacción en nuestro cuerpo, potencia la salud del corazón, y resulta de gran utilidad para incrementar la energía a largo plazo y mejorar el rendimiento físico.

Taurina

Finalmente, éste es un aminoácido que resulta de gran relevancia para el buen funcionamiento de diversos procesos del organismo, puesto que juega un papel protagónico al momento de mejorar la transmisión del impulso nervioso, así como para potenciar la capacidad de respuesta a nivel muscular frente a diferentes tipos de estímulos.

También es ideal para proteger la masa muscular del daño oxidativo, para ayudar a reforzar el sistema inmunológico, y para potenciar el funcionamiento del sistema digestivo y contribuir al correcto funcionamiento del corazón y la presión sanguínea.

La creatina, L-Glutamina, el extracto de hoja de hierba mate, y la L-Ornitina, también forman parte de los energizantes ingredientes de nuestro Energy Go Stix Berry, que puedes conseguir ahora mismo en nuestra tienda. Solo debes seleccionarlo y esperar el envío desde la comodidad de tu hogar, para luego realizar el delicioso cóctel junto a tus amigos.

Que te diviertas.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram