Ahora Leyendo
Te explicamos cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

Te explicamos cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

Cuando hablamos de los elementos que pueden potenciar el bienestar integral, es imposible no mencionar al colágeno, ya que éste es uno de los tipos de proteína más importantes para mantener el buen funcionamiento de numerosos sistemas del organismo. Y, aunque el cuerpo la puede producir naturalmente, con el pasar de los años éste va disminuyendo, para lo que tomar colágeno hidrolizado podría ser la opción ideal.

cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

¿Qué es exactamente el colágeno hidrolizado?

Éste no es más que una variante del colágeno común, creada por el hombre para que se disperse entre los músculos, los tendones, las articulaciones, la piel y el sistema digestivo.

 

Y ¿cómo funciona?

Cómo su propio nombre lo indica, este tipo de colágeno nace a través de un proceso de hidrólisis que produce péptidos: unas partículas pequeñas que resultan muy fáciles de procesar y de absorber por el organismo (especialmente por el sistema digestivo). Ya que son fragmentadas en aminoácidos capaces de alcanzar los tejidos, estimulando y facilitando todo el proceso de colación y regeneración de éstos.

cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

De hecho, El Nutricionista clínico, Josh Axe, expresó que “el colágeno hidrolizado tiene un peso molecular más bajo, lo que le ayuda a disolverse rápidamente en casi cualquier líquido”.

Entre algunos de sus beneficios podemos destacar:

Articulaciones al 100%

Cuando envejecemos, el cartílago de nuestras articulaciones puede verse afectado, causando dolor y malestar con cada movimiento.

cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

Afortunadamente, este tipo de colágeno puede mejorarlo, potenciando su flexibilidad y lubricación a pesar del daño ocasionado por lo años. Por esto, el producto Collagen, integra 4 tipos de colágeno, incluyendo Colágeno Hidrolizado, en su excelente formula.

colageno hidrolizado

Piel sana 

Como ya sabrás, la piel adora todos los tipos de colágeno, pero especialmente al hidrolizado, ya que éste es capaz de protegerla de la exposición a los rayos solares, así como de mejorar los niveles de hidratación y tonificación de la misma.

cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

Y considerando que tu piel es una de las partes de tu cuerpo que más se expone ante todo tipo de agentes externos, es razonable desear ofrecerle los mejores cuidados (tanto las mujeres como los hombres)

Músculos más fuertes

¿Recuerdas que los músculos formaban parte de los órganos entre los que se distribuye esta sustancia? Pues esto es porque,  al ser un tipo de proteína, ayuda a incrementar la masa muscular de calidad, a repararla y a incrementar su resistencia.

cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

Lo que resulta ideal para todos aquellos hombres y mujeres que realicen actividad física constantemente.

Cuida tu corazón

El consumo de colágeno hidrolizado, combinado con una alimentación y estilo de vida saludable, puede contribuir con la salud del corazón.

Ver también
"El Camino del Networker": Nuevo libro de Mihail Millet

cómo funciona el Colágeno Hidrolizado

Esto se debe al aminoácido que contiene en su composición, denominado Prolina, que puede jugar un papel protagónico en cuanto a la regulación de la presión y rigidez arterial.

Salud intestinal 

Contribuye en el revestimiento del intestino, actuando como el principal reparador de las paredes celulares e integrando a los aminoácidos importantes para su optimización. Lo que quiere decir que es un importante factor para la formación del tejido conectivo y el revestimiento protector del tracto intestinal.

Y ¿Cuándo se puede comenzar a tomar colágeno hidrolizado para disfrutar de todos estos beneficios?

Los especialistas estiman que a partir de los 25 años la producción de colágeno común va disminuyendo, por lo que luego de los 30 años las articulaciones pueden comenzar a verse afectadas. Con esto en mente, se recomienda empezar a consumir respaldos de colágeno hidrolizado no antes de los 25 años, tanto hombres como mujeres. Además, podrás ingerirlo a través del producto Collagen (que pronto podrás encontrar en nuestra tienda)

colageno hidrolizado

Sin embargo, es importante que consultes con tu médico antes de comenzar con esta incorporación a tu dieta.

En WiduLife somos apasionados por este tipo de productos, ya que contribuyen con tu bienestar integral de manera profesional. Por ello siempre los ofrecemos desde nuestra tienda online, donde solo debes seleccionar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y esperarlo desde la comodidad de tu hogar.

Te esperamos

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram