Ahora Leyendo
¡Cocina con nosotros un pastel de lava de chocolate con NutraStart!

¡Cocina con nosotros un pastel de lava de chocolate con NutraStart!

pastel de chocolate con nutrastart

El producto NutraStart combina una serie de vitaminas, minerales y fibra, ideales para proveer una nutrición balanceada y respaldar el control de peso. Y aunque éste es presentado como una mezcla para preparar una bebida baja en grasas y calorías, en WiduLife hoy romperemos las reglas, y te explicaremos cómo incluirlo en la receta de un delicioso pastel de lava de chocolate.

pastel de chocolate con nutrastart

Los ingredientes que necesitarás para 4 porciones, serán:

  • 2 cucharadas de NutraStart sabor chocolate.
  • 75 ml de agua o leche.
  • ¼ de cucharadita de esencia de vainilla.
  • La cantidad de ralladura de naranja o limón que prefieras.

pastel de chocolate con nutrastart

  • Una pizca de sal (opcional)
  • 1 huevo.
  • 2 cucharadas de aceite vegetal o margarina derretida, pero ten en cuenta que el aceite es más saludable.
  • 4 cucharadas de harina tamizada.

pastel de chocolate con nutrastart

Para preparar todo esto te recomendamos disponer de algunos utensilios, como: un tazón, espátula, batidor, cucharas, tamiz, y molde para magdalenas.

Y ahora solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En el tazón, mezcla suavemente el huevo y la sal.
  • Luego agrega: el aceite, la ralladura de naranja o limón, el agua o la leche, y la esencia de vainilla. Independientemente de que utilices un batidor eléctrico o manual, te recomendamos mezclar bien para que luego no se evidencie ningún residuo en el horneado del pastel.
  • A esa mezcla, ahora añade la harina tamizada y las dos cucharadas de NutraStart sabor chocolate.
  • Sigue mezclando…

pastel de chocolate con nutrastart

  • Una vez que hayas integrado todo perfectamente, será momento de engrasar el molde para magdalenas y verter la mezcla en cada uno de los compartimientos.
  • Precalienta el horno a 180 ° C y hornea de 5 a 8 minutos según el tamaño del molde.
  • Retira el pastel del horno y déjalo reposar durante 10 minutos.
  • Transfiere el pastel del molde al plato ¡y listo para servir!
Pero ¿qué beneficios te puede aportar este exquisito postre con NutraStart? (además de consentir a tu paladar)

Considerando que nuestro Transfer Factor NutraStart es capaz de respaldar tu sistema inmunitario, digestivo, y potenciar una nutrición balanceada, ya puedes estar seguro de que el factor saludable estará presente en tu merienda.

Además, podrás disfrutar de los beneficios que el chocolate te puede ofrecer, como:

Reducción del colesterol: Esto se debe a que el cacao cuenta con ácido oleico, que es un elemento reconocido por contribuir con la disminución del colesterol en el organismo.

Es un alimento que sacia: Por otro lado, este alimento contiene una gran cantidad de fibra, ofreciéndote una sensación de saciedad prolongada y contribuyendo con el buen funcionamiento de tu sistema digestivo.

Ver también
Nace un Líder: Nuevo libro de Jaime Lokier

pastel de chocolate con nutrastart

Potencia el buen humor: ¿Alguna vez has escuchado que el chocolate te hace una persona más feliz? Pues esto no se debe únicamente a su delicioso sabor, sino también gracias a la serotonina presente en el, que es capaz de incrementar la producción de endorfinas y, por lo tanto, la felicidad.

Es bueno para la salud cardiaca: El chocolate presente en NutraStart alberga un considerable porcentaje de flavonoides: que son unos pigmentos naturales con el objetivo de proteger tu organismo del daño producido por algunos agentes oxidantes, como los rayos ultravioletas, la contaminación ambiental, sustancias químicas presentes en los alimentos, entre otros. Además combaten la formación de coágulos sanguíneos, regulan su respuesta inflamatoria, y controlan la presión arterial, beneficiando directamente a tu salud cardiovascular.

pastel de chocolate con nutrastart

Piel hermosa y saludable: Finalmente, el consumo prolongado de chocolate puede mejorar notablemente el aspecto, elasticidad y salud de la piel, gracias a la presencia de dos importantes antioxidantes en el: los fenoles y las catequinas. Estas propiedades regeneran la piel, reducen su inflamación, y humecta la superficie térmica, además luchan contra los radicales libres que causan el envejecimiento.

¿Listo para preparar este delicioso postre con NutraStart y obtener todos estos beneficios? Si es así, puedes conseguir este producto de manera sencilla y responsable en nuestra tienda online. Solo debes seleccionarlo, adquirirlo y esperar a que el envío llegue a tu hogar.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos , y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram