Ahora Leyendo
¿Nos acompañas al Evento Go Pro World Tour 2020?

¿Nos acompañas al Evento Go Pro World Tour 2020?

go pro world tour

Si estás buscando incursionar en el mundo del network marketing  y te sientes sediento de más conocimientos referentes a este tipo de negocio, entonces desde WiduLife te recomendamos uno de los mejores eventos virtuales a los que podrás asistir: El Go Pro World Tour, un acontecimiento sin precedentes que te hará sentir aún más orgulloso de ser un empresario. Acompáñanos a conocer exactamente de qué se trata.

go pro world tour

El 24 de Agosto a las 9 de la mañana, horario del Pacífico, se dará lugar a la edición en español, virtual y totalmente gratis, del Go Pro World Tour, presentada por el mismísimo Eric Worre y otros Líderes Networkers, que se encuentran listos para compartir cada uno de sus conocimientos contigo y con todos los empresarios y futuros networkers del mundo.

Pero ¿qué objetivo persigue este evento Go Pro World Tour?

El principal objetivo de Eric Worre es brindar un entrenamiento completo, para que todo tipo de empresarios puedan incorporarse y desempeñarse de manera profesional, en el que él asegura es el mejor negocio del mundo: El Network Marketing.

Para esto, estará acompañado de muchas de sus amistades y otros líderes networkers, entre los que podemos destacar a:

  • Ivan Tapia
  • Antonio Martinez
  • Ada Caballero
  • Bob Proctor
  • Carlos Parra
  • Frazer Brookes

go pro world tour

  • Les Brown
  • Luis Perches
  • Marina Worre
  • Pete Vargas
  • Tony Robbins
  • Y Yothi Varveropoulos

go pro world tour

Unidos, te explicarán todo lo referente al Network Marketing, distribuyendo el contenido, durante 3 horas, entre los siguientes puntos clave:

Educación

go pro world tour

Eric te enseñará sobre la mentalidad y las 7 Habilidades necesarias para convertirte en un profesional del Network Marketing, compartiendo contigo todas las estrategias que los líderes mundiales utilizan para lograr el éxito.

Inspiración

go pro world tour

A través de la fuerza, unión, valor y profesionalismo de este gran reparto de autores, presentadores, expertos, y líderes que Worre ha invitado, podrás obtener toda la inspiración, motivación y ánimo que necesitas para comenzar a edificar tu emprendimiento ahora mismo, a través de esta oportunidad de negocio.

Compañerismo

go pro world tour

¿Y lo mejor de todo el evento de Go Pro World Tour? Es que puedes asistir junto a todo tu equipo virtualmente. Es decir, solo debes coordinar con ellos para que enciendan sus portátiles y se conecten, junto a ti, para absorber todos los conocimientos de estos titanes empresariales.

De esta manera, luego podrán compartir sus perspectivas y opiniones, fortaleciéndose como equipo e individualmente.

Ver también
Evento Titanes 2024: Redefine la experiencia del Marketing Digital

Te compartimos alguna información sobre Eric Worre, que él mismo nos proporcionó a través de la invitación al evento Go Pro World Tour:

A la edad de 23 años, Eric Worre dejo la Universidad estando en tercer año y no tenía ninguna habilidad de mercadeo y, el haber dejado ya 18 trabajos de sueldo mínimo, su habilidad para poder cuidar de su pequeña familia no parecía posible. Afortunadamente, es cuando encontró el Mercadeo en Red. Cambio su vida y cemento su futuro.

go pro world tour

Durante su carrera de Mercadeo en Red, Eric generó más de $15 millones de dólares en comisiones y construyo organizaciones de ventas con más de 500,000 distribuidores en más de 60 países. Pero su ambición de ayudar a la mayor cantidad de personas posible era más grande que su éxito. Inspirado por lo que la Profesión del Mercadeo en Red había realizado en su vida – y mientras seguía en la cima de su carrera – se retiró como distribuidor y hoy es uno de los entrenadores y líderes intelectuales genéricos más respetados, confiados, y cotizados en el mundo.

Desde fundar Network Marketing Pro en el 2009, Eric, junto con su esposa Marina, han continuado elevando los estándares de la Profesión del Mercadeo en Red mundialmente. Han proveído una cantidad innombrable de videos de entrenamiento gratuitos para la comunidad del Mercadeo en Red sobre todo en temas como mentalidad y creación de habilidad. Adicionalmente, su libro mejor vendido internacionalmente Go Pro – 7 Pasos Para Convertirte en un Profesional del Mercadeo en Red ha vendido más de 3 millones de copias, ha sido traducido en múltiples idiomas, y es considerado como «el manual de entrenamiento de la Profesión del Mercadeo en Red.»

Además, podrás conocer los detalles sobre la famosa frase de Eric Worre, que para él se ha convertido en el secreto de su éxito dentro del Network Marketing. ¿Curioso? te adelantamos un poco en el siguiente vídeo.

 

En WiduLife asistiremos emocionados y motivados a este gran acontecimiento ¡y esperamos que tú nos acompañes! Solo debes registrarte y prepararte para algo sin precedentes.

Nos vemos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
4
Interesante
2
Me encanta
5
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram