Bienestar: Células, minerales y vitaminas que lo favorecen
El cuerpo humano está conformado por una serie de componentes activos que, trabajando en conjunto, ejercen una determinada función con un único objetivo: mantenernos vivos y sanos. En este engranaje perfecto, las células, minerales y vitaminas juegan un importante papel al favorecer el bienestar y energía con los que te desenvuelves, laboral y personalmente, durante el día.
Por ello, detallemos un poco acerca de estos tres grupos de componentes que nuestro organismo necesita para mantenernos saludables.
Comencemos con los factores de transferencia
Los factores de transferencia son las células de memoria que el sistema inmunológico produce justo después que el organismo padece la presencia de algún agente infeccioso. La función de éstas es aprender a reconocer, en las siguientes ocasiones, a ese mismo agente y producir las defensas necesarias para evitar que vuelvan a perjudicar tu salud.
De esa manera, el sistema inmunológico responderá inmediatamente ante cualquier invasor que lo amenace. Por esta razón, los factores de transferencia se presentan como una ciencia innovadora y comprobada, que ofrece resultados medibles a través de excelentes productos altamente solicitados a nivel mundial.
Zinc
Este mineral se encuentra en las células distribuidas por todo el cuerpo, y es indispensable para el funcionamiento apropiado del sistema inmunitario. El organismo también necesita de este elemento para producir proteína, acelerar la cicatrización de las heridas y para el funcionamiento óptimo del olfato y el gusto.
Puedes encontrarlo en: carnes, pescados, mariscos, frutos secos, cereales integrales legumbres, leche y diferentes suplementos.
Hierro
Otro mineral que no puedes pasar por alto, ya que es necesario para la fabricación de la hemoglobina. Y ¿por qué es tan importante la hemogobina? pues, comencemos por resaltar que ésta es la proteína presente en los glóbulos rojos, que son los encargados de transportar el oxígeno desde los pulmones hasta los tejidos. Además, también transporta el dióxido de carbono hacia los pulmones para ser exhalado, por lo que sus niveles bajos afectan directamente a la energía, ya que se reduce la cantidad de oxígeno que es transportado por todo el cuerpo.
En este sentido, sin una correcta cantidad de hierro ni hemoglobina, nuestros glóbulos rojos desmejorarán su rendimiento. Para evitar esto, te recomendamos beber agua de limón, e ingerir verduras de hojas verdes, pimientos, fresas y otros frutos rojos.
Vitaminas para el bienestar general
Las vitaminas A, B,C, D, E, y K son las más necesarias para el bienestar general, ya que benefician el sistema inmunológico, el calcio y aportan energía. Las A, D, E y K son liposolubles y se almacenan en el tejido graso del cuerpo; mientras que las restantes son hidrosolubles y el cuerpo las elimina por sí solo, si no son utilizadas de inmediato.
Puedes encontrarlas en las verduras, legumbres, frutas y otros tipos de alimentos.
Consumir todos estos elementos es esencial para el bienestar general, especialmente durante la coyuntura actual. Por ello, desde WiduLife te ofrecemos todo tipo de productos desde nuestra tienda online, que abarcan cada uno de los nutrientes mencionados anteriormente, con los que además de consumirlos, podrás conocer una excelente oportunidad de negocio.
Contáctanos y te explicaremos todos los detalles.