Ahora Leyendo
Desata tu éxito en la industria MLM con ADN: Aceleradora de Networkers

Desata tu éxito en la industria MLM con ADN: Aceleradora de Networkers

ADN: Aceleradora De Networkers

¿Alguna vez te has sentido desmotivado al enfrentarte a las complejidades del marketing digital, sin entender completamente cómo utilizar las herramientas adecuadas para atraer prospectos? ¿Has experimentado la sensación de estar estancado, sin un camino claro para elevar tus números? Si tu respuesta es sí, déjanos presentarte una propuesta que puede cambiar tu perspectiva.

En una industria tan dinámica como la MLM, la simple presencia en redes sociales ya no es suficiente. Más allá de los consejos genéricos, necesitas una guía sólida y eficaz que impulse tu liderazgo y te ayude a alcanzar el éxito en un mundo digital en constante evolución.

Es por eso que estamos tan emocionados de presentar a: “ADN: Aceleradora de Networkers», un programa personalizado diseñado exclusivamente para la industria del Marketing Multinivel, que te guiará hacia la construcción de tu propia máquina de prospectos, mientras te transformas en un networker profesional del siglo XXI.

La idea parte de Mihail Millet y Diego Vallejos, dos empresarios de renombre que se unieron para crear este programa extraordinario con la colaboración de expertos en marketing digital, reclutamiento, ventas, y creación de contenido, quienes, además, poseen un éxito notorio en sus propios negocios de Network Marketing. ADN no es solo otro curso sobre Redes de Mercadeo; es la clave para destacar en la era digital del MLM y llevar tu negocio al siguiente nivel.

ADN: una extensión de la Academia El Camino del Networker

La Comunidad del Camino del Networker, fundada hace más de 7 años, ha dejado una huella significativa en la industria MLM, guiando a networkers de más de 40 empresas de Marketing Multinivel hacia una mejora tangible en sus resultados.

El Camino del Networker

Como líder de este proyecto, Mihail Millet ha desentrañado valiosas lecciones que busca compartir con su comunidad. Este compromiso se vio reflejado en la organización de la Cumbre del Camino del Networker, un evento híbrido celebrado del 3 al 4 de noviembre, donde se abordaron aspectos cruciales del Mercadeo en Red, como el marketing digital, la construcción de una marca personal, estrategias para dinámicas de equipo y técnicas de prospección profesional.

Cumbre del camino del networker

La unión de tantos líderes y empresarios destacados reveló aprendizajes claves que resonaron entre los participantes. Una de las lecciones aprendidas fue la importancia de contar con una lista de contactos estratégica. No se trata solo de la cantidad de prospectos, sino de la calidad de estos.

Para triunfar en MLM deberás prospectar más que a amigos y familiares; necesitarás captar la atención de prospectos calificados para tu negocio. Si logras tener la lista correcta de personas, todo lo demás caerá por su propio peso. Este principio es la base sobre la cual Mihail ha construido el programa especializado: Aceleradora de Networkers.

Cada compañía es única y emplea enfoques diversos en ventas, reclutamiento y comunicación. Por esta razón, ADN busca cerrar esas brechas, creando un programa completamente personalizado que aborde cada una de tus necesidades particulares. Esto dependerá de la empresa a la que pertenezcas y de los principios y valores que rigen la industria en la que te desenvuelves. De esta manera, podrás diseñar una estrategia precisa, alineada con lo que intentas vender en tu negocio.

La sangre nueva produce un efecto dominó

Los grandes líderes han descubierto que el 95% de los negocios MLM resuelven sus problemas de estancamiento con «sangre nueva». ADN es la respuesta para inyectar vitalidad a tu red, proporcionándote las herramientas y estrategias necesarias.

Todo se levanta y se cae por liderazgo

Imagina tener una máquina que te proporcione prospectos calificados día a día. La meta es ayudarte a alcanzar al menos 10 prospectos diarios para tu negocio, en menos de 8 semanas. La incorporación diaria de nuevos prospectos desencadena un efecto dominó que impulsa el crecimiento del equipo, llevándolos a alcanzar los rangos más altos. Esto se traduce en mayores ingresos residuales, reduciendo la dependencia y aumentando la satisfacción general.

Para lograr estos resultados el programa ha definido tres pilares fundamentales:

1. Ruta de aprendizaje ordenada y verificada: ADN ha creado una secuencia de 6 módulos con 140 lecciones que encontrarás en su plataforma.

2. Acompañamiento personalizado: Contarás con mentores especializados que estarán a tu lado en cada paso del camino.

3. Comunidad MLM: Te unirás a una comunidad de cientos de networkers de diferentes países, compañías, rangos, con un mismo objetivo de crecimiento.

Detalles del programa

El programa tiene una duración de 6 meses, durante los cuales contarás con asesoría personalizada el 100% del tiempo. No se trata de otro curso pregrabado, sino de un seguimiento individualizado, donde tu mentor te guiará de la mano hasta que encuentres el camino hacia la prosperidad de tu negocio.

ADN: Programa especializado en Network Marketing

¿Qué puedes lograr si te postulas al programa de ADN?

  • Crear anuncios impactantes: Dominarás el arte de la publicidad efectiva. Aprenderás a hacer anuncios de calidad, con poco presupuesto y un alto potencial de conversión para que atraigas prospectos a tu negocio.
  • Asesoría de marca personal: Potenciarás tu presencia online con métodos y estrategias probadas para crear una marca personal distintiva y única que genere engagement.
  • Plan de contenidos personalizado: Descubrirás cómo generar contenido que resuene con tu audiencia. No solo aprenderás a manejar correctamente tus redes sociales, sino que te sentirás cómodo con el contenido que compartes a diario.
  • Medir tus métricas y progreso: Conocerás herramientas que te permitan medir tus resultados. Podrás evaluar y ajustar tu estrategia de acuerdo a las métricas, para un crecimiento continuo.
  • Concretar ventas y afiliaciones: Contarás con un acompañamiento constante durante todo el proceso en el que te irán llegando prospectos, hasta que logres tener ventas y afiliaciones. En este punto, tus resultados habrán dado un vuelco radical, y tus prospectos se habrán transformado en clientes y socios.

¿Qué puedes lograr si te postulas a ADN?

Una de las características más destacadas de ADN es que contarás con todo un equipo de expertos a tu disposición que te asignarán metas y tareas simples para motivarte a tomar acción. En ocasiones, la falta de acción se debe a la incertidumbre sobre qué estrategia implementar. ADN te brinda la tranquilidad de contar con un método y una estrategia que ya han sido comprobados.

Los creadores de ADN han descubierto que, si sigues este programa al pie de la letra, empezarás a notar resultados tangibles en un máximo de 8 semanas. ¿No es asombroso? Un proceso de formación de tan solo dos meses puede marcar un antes y un después en tu negocio. Los testimonios de aquellos que ya han completado el programa son prueba irrefutable de su efectividad.

¿A qué estás esperando? La capacidad del curso es limitada, así que para saber si queda un cupo para ti, ¡pide entrevista con uno de los asesores del curso, ahora mismo!

Conoce a tus mentores expertos

Aceleradora de Networkers es resultado de la sinergia entre dos grandes líderes de Network Marketing del mercado hispano: Mihail Millet y Diego Vallejos.

Mihail Millet, CEO de El Camino del Networker, ha ayudado a más de 3.000 emprendedores a alcanzar resultados significativos a través de su academia, que ya registra más de 6.000 estudiantes en modalidad virtual.

Mihail Millet: Co Creador de ADN

A pesar del éxito de su plataforma, Mihail sentía que algo faltaba. Muchas personas le pedían consejos sobre la creación de anuncios para atraer prospectos. Aunque poseía experiencia en inversión publicitaria, nunca la había aplicado específicamente para la prospección, y no le resultaba coherente enseñárselo a otros.

Ver también
Bootcamp Intensivo de Chat GPT para Networkers

Fue entonces que conectó con Diego Vallejos, cuya experiencia y áreas de especialización cubrían las brechas que existían en la escuela de Mihail. Diego Vallejos es experto en Marketing Digital aplicado en ventas; con experiencia como consultor capacitando a empresarios de diferentes rubros. Es CEO de la Agencia de Marketing Digital Ciervo Naranja, CCO de EMDI Escuela de Marketing Digital LATAM y Co Creador del programa Embudos Duplicables para Networkers con más de 1.500 alumnos.

Diego Vallejos, Co Creador de ADN
Diego Vallejos, Co Creador de ADN

Estos dos cracks de la industria buscaron la colaboración de un equipo de expertos, para aportarle solidez al programa ADN y lograr ofrecer un seguimiento personalizado. Los especialistas de la Aceleradora de Networkers son:

1. Mathías García: con más de tres años de experiencia como consultor de Marketing Digital, destaca por haber invertido más de 40 mil dólares en campañas publicitarias en Facebook e Instagram. Actualmente, ocupa el cargo de Director Publicitario en una Agencia de Marketing Digital.

2. Josemi Huertas: inició su carrera como networker a tiempo parcial, mientras ejercía como abogado, posteriormente decidió dedicarse profesionalmente a ello. Su versatilidad se refleja en su experiencia en empresas de productos y servicios, generando ventas por millones de dólares y patrocinando a más de un centenar de personas. Actualmente, se desempeña como empresario e inversionista, liderando una comunidad de emprendedores en más de 10 países de habla hispana.

3. Sharon Burga: Diseñadora Gráfica y Especialista en contenido y comunicación estratégica visual en redes sociales para empresas y emprendedores. Fundó la empresa TIYANA PERÚ, y gracias a su enfoque estratégico en redes sociales, ha posicionado la compañía en el mercado, logrando ventas de más de 400.000 dólares, mediante tráfico orgánico.

Ciertos aspectos del Marketing Digital pueden resultar complejos para algunas personas, al punto tal de obstaculizar su progreso. ADN elimina este problema con la asesoría constante de estos mentores especializados.

Mathias desempeñará el papel de mentor en publicidad digital de pago; Josemi será el especialista en reclutamiento y ventas; y Sharon asumirá el rol de mentora especializada en la creación de contenido.

Los estudiantes contarán con acceso ininterrumpido al WhatsApp del mentor las 24 horas, los 7 días de la semana, para cualquier consulta mediante texto, audio o video. Además, podrán agendar mentorías personalizadas semanales a través de Zoom con cada mentor, adaptándose a sus necesidades individuales.

Invertir en ti mismo es la única inversión que siempre deja ganancias
ADN: transforma tu negocio y asegura tu lugar en el camino hacia el crecimiento y la prosperidad

Imagina un mundo donde tus conexiones no solo te abran puertas, sino que también creen oportunidades ilimitadas. ADN está diseñado para personas ambiciosas como tú, que buscan superar sus límites y alcanzar el éxito mediante la construcción de relaciones sólidas y estratégicas.

La Aceleradora de Networkers se presenta como la solución integral para quienes buscan destacar en la industria MLM. El programa te ofrece la oportunidad de potenciar tu presencia online, crear anuncios efectivos, y generar contenido relevante con la guía de expertos en marketing digital que te ayudarán a transformar tu negocio, en menos de 8 semanas.

No pierdas la oportunidad de unirte a una comunidad selecta de networkers apasionados por la industria y comprometidos con los logros colectivos. ADN está diseñado para aquellos que no solo sueñan con el éxito, sino que están dispuestos a construirlo activamente.

¡No te quedes fuera! ¡Postúlate ahora y desata tu éxito en el MLM con ADN!

Para obtener más información y asegurar tu lugar, visita el sitio web oficial del programa y garantiza tu cupo en esta revolución de networkers sin igual.

¡Acelera tu negocio con ADN y conquista un futuro brillante y próspero!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
  • telegram