Ahora Leyendo
Prospectos perfectos: el mejor curso de Network Marketing para atraer prospectos desde Instagram

Prospectos perfectos: el mejor curso de Network Marketing para atraer prospectos desde Instagram

Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Si has escuchado millones de veces que las redes sociales son ideales para potenciar el crecimiento de tu negocio, pero no sabes ni cómo comenzar, entonces este curso de Network Marketing es para ti. Prospectos Perfectos es un curso virtual que te enseñará paso a paso una metodología sencilla para atraer PROPECTOS CALIFICADOS para tu negocio MLM en 90 DÍAS usando el poder de Instagram.

Te convertirá en un networker del siglo XXI y te ayudará a crecer exponencialmente en tu negocio, incluso si empiezas desde cero. Es una capacitación creada por José Miguel Arbulú, un gran empresario que dice las cosas sin medias tintas ni tapujos. 

Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Así que de él aprenderás a generar una marca personal poderosa en Instagram, que atraiga a cientos de clientes a tu negocio. Para ello, te ofrece más de 120 lecciones, con 10 horas de grabación distribuidas en 4 fases y una mentoría mensual grupal en vivo.

Un curso de emprendimiento, de Network Marketing, de crecimiento profesional

Para este líder es increíble pensar que actualmente (aún) hay personas haciendo Network Marketing persiguiendo a su familia y amigos, así como todavía existen quienes venden soluciones mágicas sin ningún tipo de sustento. Tampoco puede creer la cantidad de networkers que continúan tratando este tipo de negocio como una religión o sin noción sobre lo que es el Marketing como práctica profesional. 

“¡Me cansé de todo esto!” fueron sus palabras exactas, al explicar por qué creó este curso de emprendimiento. Concretamente, José Miguel expresó:

“Por eso decidí diseñar mi propia metodología para atraer prospectos altamente calificados, basándome en mis años de experiencia como networker, en todos los cursos y eventos en los que invertí, y en las estrategias que yo mismo probé y apliqué con éxito.

Este método ya ha llevado a muchos networkers a pasar de tener cero ventas en su negocio, a lograr la tranquilidad de atraer a prospectos calificados todos los días y a disfrutar de la libertad de poder trabajar desde cualquier lugar del mundo sin estrés”.

Además, José Miguel te ofrece la oportunidad de unirte a grupos privados de Facebook y de Telegram para poder evacuar tus dudas que contestarán diariamente. Al mismo tiempo, te brindarán una mentoría grupal por mes de manera vitalicia.

Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

¿Cuál es su filosofía?

Para José Miguel Arbulú es sumamente importante amar el producto que vendes, ya que así podrás hablar desde tu propia experiencia en Instagram. Es como cuando ves una película que te gusta mucho, y la recomiendas porque genuinamente deseas que otras personas disfruten y vivan la misma experiencia que tú. 

¡La gente percibe esa pasión que tienes al hablar de algo que te gusta! Y eso los atrae. Con este curso, podrás aprender a monetizar esto con estrategias realmente efectivas que te ayudarán a contar tu experiencia de forma atractiva y rentable.  

Otra parte fundamental de la visión de José Miguel es ser sinceros sobre el porqué comenzaste a emprender.  No enfocarse en cuestiones generales que todos decimos cómo “tener más tiempo con la familia o tener un auto de lujo”, sino ahondar en por qué real, aquello que nos hace felices. Por ejemplo, para él es súper importante ser actor y poder dedicarse a ello sin presiones, por lo que su negocio es el sostén de ese sueño. 

Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

También es crucial destacar que una de sus frases es Cabeza de líder, mano de marketero, corazón de emprendedor

  • Cabeza de líder para poder estar enfocado en el crecimiento y sostenimiento de los equipos. 
  • Mano de marketero aprendiendo de ventas y marketing. 
  • Y corazón de emprendedor haciendo el negocio porque así lo deseamos, y no como un elemento para salvarnos al estar quebrados, sino una forma de vida. 

Cómo hablarle a tus clientes

Consciente de esto, José Miguel se enfoca en enseñar cómo dirigirte a tu nicho de mercado exacto de manera precisa y persuasiva, así como también aprender a tratar a tus prospectos y cerrar ventas. Por lo que este no es un curso para hacerte «popular» en Instagram, sino para que tengas tu negocio gracias a Instagram.

Así, aprenderás paso a paso a encontrar el nicho y generar ventas y prospectos desde las redes sociales.

Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

¿Y cuánto durará?

Está pensado para que puedas realizarlo completo en 90 días, pero realmente cada uno va evaluando el tiempo que le lleva ejecutarlo. Ten en cuenta que la base del curso no es enseñar las funciones de Instagram como herramienta, sino cómo encontrar un nicho para explotar que te permita generar clientes y prospectos reales.

En las palabras del propio José Miguel: “Es el Método Más Efectivo para ATRAER PROSPECTOS 100% CALIFICADOS para tu RED DE MERCADEO usando INSTAGRAM”.

Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Entonces, Prospectos perfectos es para ti si:

  • Eres un Networker cansado de las respuestas clásicas de tus up-lines que no te dan una solución concreta, sino que solo te “motivan”.
  • Estás saturado de escuchar la palabra “duplicable” como una excusa para seguir haciendo Network Marketing como hace 30 años.
  • Sientes que has estado tratando tu negocio como una secta o un club de desarrollo personal.
  • ​​Estás harto de tener que perseguir a tu familia y amigos para que vean lo que ofreces.
  • ​Quieres tener un negocio con flujo de prospectos constante y que sea operable desde cualquier parte del mundo.
  • ​Sabes que estás en el siglo 21 y quieres ser un verdadero Networker de esta era.

Pregúntate a ti mismo:

¿Llevas un buen tiempo en redes de mercadeo y aún no consigues despegar tus resultados?
¿Has intentado llevar tu negocio al mundo online, posteas imágenes en tu perfil de Instagram y mandas cientos de mensajes, pero no consigues cerrar clientes o socios?
​¿Sientes que tu negocio va lento, que eres poco atractivo al mercado y se te hace muy difícil atraer gente interesada en tu producto o servicio?
¿Estás cansado de tantear a ciegas para tratar de “descubrir” cómo hacer para conseguir prospectos y que tu red crezca?
¿Te gustaría tener un negocio de verdad que sea rentable, replicable y que te brinde libertad y tranquilidad?
Entonces, este curso es para TI.

Si es tu caso, puedes estar seguro de que este curso de emprendimiento te puede brindar: 

  • Seguridad de tener un método probado y comprobado que podrás aplicar de por vida para tener prospectos donde sea y cuando sea.
  • Tranquilidad y libertad de saber que no tendrás que volver a perseguir a tu familia y amigos nunca más.
  • Las herramientas para convertirte en un auténtico networker del siglo XXI admirado y seguido.
  • Te volverá un experto mucho más atractivo para tus prospectos y para la gente que te conoce porque verán que “vas en serio”.
  • Podrás viajar libremente y vivir en el país o ciudad que quieras sin tener que preocuparte nunca más por “no conocer gente”.

Así, sabrás cómo: 

  • Definir tu nicho de mercado. 
  • Atraer a tu cliente ideal. 
  • Técnicas de copywriting para vender más. 
  • Convertir a tus prospectos en clientes. 
  • Automatizar tu negocio.
  • Los secretos detrás de la mentalidad del networker del siglo XXI.

José Miguel Arbulú

Pero para que conozcas mejor al creador, mentor y guía de este curso. Te dejamos una parte de su presentación en sus propias palabras:

¡Hola! Mi nombre es José Miguel Arbulú.

Ver también
Dr. Camilo Cruz

En el año 2007, comencé en el mundo del Network Marketing buscando tener mayor libertad de tiempo para hacer lo que más amo hacer: actuar.

No obstante, en 2 años y medio en mi negocio, jamás cerré un rango y terminé quebrado. A pesar de esto, tenía 100% claro que debía encontrar una manera de hacer que las cosas funcionaran para mí. Así que, en el 2009, comencé un canal sobre Network Marketing en YouTube para hacer oír mi voz y tratar de hacer una diferencia.

Gracias a este viaje por Internet, y a estar abierto a aprender y aplicar cosas nuevas, pude formar un equipo internacional, y comencé un proceso que me llevó a entrar al top 100 mundial de mejores ingresos en mi empresa.

Todo este aprendizaje, me permitió crear varios de los cursos más exitosos y rentables en la historia del Network Marketing hispano, habiendo ya ayudado a más de 1,500 Networkers a hacer una diferencia en sus negocios.

Hoy en día vivo 100% del Network Marketing, soy actor, manejo mi tiempo y puedo viajar por el mundo haciendo lo que amo.

Con todo esto, quiero ayudarte ahora a vivir la vida que tú quieres vivir. ¿Me das permiso?

Si deseas obtener una mirada más íntima a la visión de José Miguel Arbulú, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram donde comparte consejos, e información reveladora sobre el Network Marketing.

Una fuente de inspiración y aprendizaje

En pocas palabras, José Miguel es el canal perfecto para conocer los más exclusivos aprendizajes, consejos, y tips, en pro de obtener ingresos de manera eficiente y segura. No solo podrás mejorar tu rentabilidad, sino que también potenciarás tu captación y fidelización de clientes. Es una forma de aprovechar el entorno digital y social, para hacer crecer tu negocio. 

Prospectos perfectos el mejor curso de emprendimiento para atraer clientes

Aprovecha esta capacitación única. No luches más contra la marea y mejora tus habilidades para atraer a los mejores prospectos.

Este curso ha sido diseñado para TI, para que crezcas profesionalmente, para que seas un mejor networker, para que SUBAS DE NIVEL. Podrás generar más oportunidades de venta y aumentar tus ingresos de manera significativa.

No permitas que la falta de prospectos te impida alcanzar el éxito que mereces. Inscríbete en el curso «Prospectos Perfectos» ahora mismo y comienza a tomar el control de tu negocio. Igualmente, puedes descargar el e-book gratuito, que te brindará un panorama más detallado de todos los conocimientos que podrías obtener.

También te invitamos a ver este vídeo, en el que José Miguel te revela todo acerca de los mitos y verdades sobre el Network Marketing.

 

¡No te arrepentirás!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
3
Me encanta
5
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram