Ahora Leyendo
Fuerza 7 ¡El nuevo curso online de Erick Gamio que promete destrabar autosabotajes y transformar!

Fuerza 7 ¡El nuevo curso online de Erick Gamio que promete destrabar autosabotajes y transformar!

curso online erick gamio

Erick Gamio es un emprendedor internacional que ha creado negocios que facturan casi 10 millones de dólares por año en 9 países, y él sabe que dentro de ti se encuentra un poder impresionante ¡Capaz de llevarte siempre a MÁS! Por ello ha lanzado su más reciente curso online, Fuerza 7.

Con él, busca entregarte todo su arsenal de herramientas para fortalecerte y destrabar esos autosabotajes que te están impidiendo crecer empresarialmente.

Y es que para nadie es un secreto que hay ocasiones en la vida en las que necesitamos una fuerza extra que nos impulse a avanzar y a continuar luchando por nuestros sueños con poder, pasión e ímpetu. Necesitamos de esa persona que venga a decirnos ¡Tú puedes! Y así es como lo vas a lograr.

En este caso, será el gran Erick Gamio quien te enseñará a trabajar 7 poderosos pasos durante 3 meses cargados de la mejor energía, profesionalismo y calidad humana, para que puedas superar esas barreras que tanto te han detenido, y por fin, atravieses ese umbral hacia la consecución de cada una de tus metas.

curso online erick gamio

Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de sesiones en vivo en las que serás partícipe de una energía transformadora que te ayudará a perderle el miedo al éxito, a reconciliarte con el dinero, a BATALLAR y a apasionarte por crecer cada vez más.

En cuanto a esto, él mismo ha expresado que “Nos vamos a conocer entre todos los miembros de Fuerza 7, vamos a compartir nuestros desafíos (¡yo incluido, eh!), y vas a darte cuenta de que NO ESTÁS SOLO, NO ESTÁS SOLA. Estamos todos en la misma. Batallando, buscando crecer, y es lindo hacerlo junto a personas como uno.”

curso online erick gamio

Para ello, te ofrece este gran curso online, que te enseñará a:

Desintoxicar

El primer paso para fortalecerse siempre será trabajar en ti mismo, desintoxicando tu mente y tu corazón de todo tipo de energías que impidan fluir la creatividad. Para ello, Erick se enfocará en enseñarte a analizar a las personas que más ves y con cuáles limitar tu frecuencia.

Igualmente, aprenderás cómo explicar tu decisión de no verlas tan seguido y cómo sostenerte cuando amigos y familia te hagan sentir mal.

curso online erick gamio

Abrazar tus pesadillas

Esto puede parecer algo aterrador, pero en realidad da más miedo permanecer en la ignorancia emocional, siendo preso de ti mismo y que tus barreras sean las principales carceleras que te lleven a autosabotearte cada vez más.

Por ello, Erick te ayudará a entender por qué te tocaron las pesadillas que te tocaron. Igualmente, te contará sus propias pesadillas y cómo las utilizó a su favor y, como si fuese poco, en la sesión en vivo escucharás pesadillas de otras personas que, lejos de atemorizarte, te darán perspectiva.

curso online erick gamio

Eliminar el miedo y la preocupación

Muchas personas han convivido por demasiado tiempo con estos huéspedes tan indeseables ¡Pero ya no más! Gracias a Erick, que te ayudará a deshacerte de ellos con técnicas simples y efectivas para que dejes la angustia y ansiedad de lado.

curso online erick gamio

En este sentido, en este curso online aprenderás a:

  • Manejar el miedo al fracaso y al qué dirán.
  • Cómo manejar el pánico al éxito para que no te autosabotee.
  • Sentirte liberado o liberada de la carga de la preocupación.

Reconciliarte con el dinero

Honestamente, ¿Sientes que tienes una buena relación con el dinero? O más bien lo estás buscando de la manera equivocada, alejándolo cada vez más. Si es así, no te sientas mal. De hecho, muchas personas rechazan este capital sin darse cuenta.

Afortunadamente, con este curso online, podrás aprender a atraerlo a tu vida de la manera correcta, a través de un ejercicio vivencial sumamente potente que te ayudará a reconciliarte con él.

curso online erick gamio

Igualmente, Erick te compartirá más ejemplos de programaciones negativas sobre el dinero para poder sanarlas, y te ayudará a convertir este preciado bien en un amigo que siempre querrá estar a tu lado.

Automotivarte

Por supuesto, este curso online también te brindará varias técnicas para convertir la frustración cotidiana en ¡Energía motivadora y transformacional!

Para ello, Erik te compartirá todos los rituales personales que lo empoderan día a día. Entregándote algo invaluable, único y transcendente: su experiencia.

curso online erick gamio

Ver también
REVOLVЯ PERSONAL MASTERY

Además, aprenderás cómo utilizar “duplas” para poder eliminar la procrastinación y avanzar, así como un poderoso truco de filosofía capaz de levantar a todo aquel que se sienta bajo de ánimos. Convirtiéndote en una persona inquebrantable, invencible y capaz de lograr TODO lo que se proponga.

Elevar tu productividad hasta un 300%

El 100% dejó de ser suficiente cuando comenzó a disminuir ante cualquier eventualidad. Por ello, Erick se enfoca en ayudarte a aumentar tu productividad hasta un 300% o más, para que dejes de sentirte estancado y puedas, por fin, avanzar.

curso online erick gamio

Con este en mente, te compartirá todo tipo de consejos y enseñanzas para:

  • Explicarte cómo tener un espacio de trabajo que te haga ser más productivo.
  • Revelarte cómo manejar el celular en el día a día para que no te interrumpa.
  • Enseñarte el método “Batching” que lo hace hacer las cosas que no quiere hacer más rápido.
  • Ayudarte a aprender cómo decir: “No”, sin quedar mal o faltarle el respeto a los demás.

Aprender a batallar bien

La vida de un emprendedor puede convertirse en un campo de batalla rápidamente, por lo que Erick te enseñará a ser el mejor guerrero, ayudándote a incorporarte al real “detrás de cámaras” de lo que es ser emprendedor.

curso online erick gamio

Además, podrás reprogramar tu identidad personal para canalizarla hacia el SER más en todo sentido, con reflexión y claridad.

De igual manera, te revelará las 3 herramientas que le suelen mostrar el plano completo sobre su vida y cómo destrabarla. Asegurando que esto fue lo que le cambio la vida a él, por lo que sería una irresponsabilidad no compartirlo.

Y para cerrar con broche de oro, este inigualable emprendedor te ofrecerá las mejores sesiones en vivo grupales de preguntas y respuestas cada mes, durante 90 días (que es lo que dura el curso)

“Saber y no aplicar, es lo mismo que no saber” es lo que ha expresado Erick en la página web de este gran curso online, que puedes visitar ahora mismo para inscribirte y disfrutar de una experiencia inigualable. Créenos, esto puede marcar un antes y después en tu vida.

Así que esperamos que puedas realizarlo y obtener información que no encontrarás en ningún otro lugar ¡Éxitos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram