Un homenaje de parte de WiduLife al GRAN Wilson Rocha
Existen momentos que, al recordarlos, se convierten en personas, porque no fue la situación en sí la que dejó una huella positiva en nosotros, sino con quien la vivimos. Y esto les sucede mucho a todos aquellos que conocen al gran empresario Wilson Rocha, quien es la resiliencia y el servicio a los demás personificados. Él ha demostrado tener los pies en la tierra y la mente en el cielo, por ello lo admiramos, y desde hace tiempo hemos deseado realizar este homenaje para él.
Hablar de Wilson Rocha es hablar de una fuente de inspiración y de motivación constante, porque no solo sus palabras calan en ti y te envuelven en una energía de crecimiento, sino que también sus acciones te inspiran a MÁS.
A pesar de los impedimentos físicos que tuviese, su mentalidad continuó siendo imparable
Eso lo saben muy bien los miembros de su equipo, quienes tienen el privilegio de contar con Wilson como su mentor desde hace años, y hoy se encuentran disfrutando de los resultados.
Nos han confiado las siguientes palabras:
“Sin importar las condiciones, Wilson siempre salió adelante. Nunca permitió que las barreras mentales se instalarán en él ¡Al contrario! Independientemente de la situación en la que se encontrara, él continuaba esforzándose, persistiendo y resistiendo, hasta volverse inquebrantable.
Él es un hombre que hoy vive al 100% de esta oportunidad de negocio, teniendo presencia en más de 70 países. Es un gran mentor y una persona de grandes servicios y valores y, sobre todo, es un visionario”.
Visionario, una cualidad que lo ha llevado hasta donde nunca hubiese imaginado
Antes no existían las oportunidades de desarrollar un negocio de Network Marketing como ahora, pero Wilson fue capaz de ver todo un mundo de posibilidades donde muchos ni siquiera veían un panorama claro.
Él no solo tomó las oportunidades que le fue dando la vida, sino que las creó, las desarrolló, las aprovechó y las adaptó para que muchas otras personas pudiesen tomarlas.
Lo que deja claro que este gran empresario no solo se abrió camino hacia la consecución de su propio éxito, sino que también lo forjó para que los demás pasaran por él y alcanzarán sus propias metas.
Vividor de los sueños y apasionado por la vida
Cada una de sus acciones han demostrado que Wilson es un empresario que vive sus sueños y siente la vida. Lo que probablemente es lo que lo ha ayudado a superar cada adversidad de manera magistral.
Incluso cuando se encontraba en el campo, lugar en el que creció y trabajó por gran parte de su vida, podía ver mucho más allá de esas cercas que lo separaban de la ciudad. Wilson sabía que el mundo podía ofrecerle mucho más que sus labores del día a día, pero para saber tomar cada una de esas bendiciones, debía aprender de aquella cotidianidad.
Así que se hizo en la calle y en la vida campestre, comprendió lo que es el trabajo duro, forjó su paciencia y resiliencia, y se fue convirtiendo en el hombre que es hoy en día.
Liderando con el ejemplo
De hecho, una de las primeras acciones que Wilson toma con los miembros de su equipo es llevarlos a ese campo, para que se encuentren cara a cara con el trabajo duro, la resistencia y la capacidad de forjar cada logro día a día.
Esa capacidad de liderar con el ejemplo es uno de sus grandes atributos, y probablemente uno de los más admirados por todos los que lo conocen y se sienten inspirados a seguir sus pasos.
Diversión, servicio y humanidad
Estas 3 palabras definen en gran medida la esencia de Wilson Rocha, quien es alguien muy divertido y un ser sumamente emocional. De hecho, su equipo asegura que este gran empresario hace todo desde la emoción, por lo que se puede sentir su pasión, entusiasmo y compromiso en cada paso.
Además, Rocha es un hombre extremadamente servicial, humano y siempre está dispuesto a ayudar. Seguramente por esto, y por muchas otras razones, es el único empresario que se ha ganado una medalla al mérito en Europa, siendo reconocido a nivel mundial como el gran líder que es.
En cuanto a lo divertido, un miembro de su equipo nos contó una graciosa historia que ejemplifica muy bien esta cualidad:
“Fíjate que Wilson tiene negocios en muchos países del mundo, pero él no habla inglés. Entonces, una vez estábamos en Nueva York y era una época de huracanes, por lo que cancelaron el vuelo, lo reprogramaron para la próxima semana, y nos lo comunicaron en inglés, diciéndonos “The fly has been canceled and rescheduale for next week”.
Pero Wilson entendió, por una molestia que tenía en la pierna, que lo iba a atender el Dr. Tim, jajaja, o sea nada que ver con lo que le dijeron. De hecho, me dijo que teníamos que esperar un poco porque lo iba a atender un doctor llamado Tim.
Por supuesto, él se tomó con mucho humor todo aquello. Incluso, la aerolínea nos envió al hotel Hilton y pasamos unos cuantos días más en New York disfrutando. Así es él, siempre quedándose con lo mejor de cada momento.”
Aquella situación, a pesar de convertirse en un momento divertido para recordar, evidencia que no se necesita hablar el mismo idioma para entenderse con personas con los mismos sueños y esperanzas, porque al final sí comparten un mismo lenguaje: el empresarial y el del crecimiento constante.
Es sencillamente conocer a Wilson Rocha y darse cuenta que es un gran ser humano
De hecho, nuestro fundador, Agustín González, también lo conoce y le ha dedicado estas palabras “Gracias Wilson por siempre haberme transmitido tu cariño y tus valores. Siempre he sentido una muy agradable energía de ti para mí, y realmente lo valoro mucho. Hace tiempo qué quería hacer este post especial para ti. Un abrazo !!!
Existen hombres tan grandes, que en lugar de hacer sentir pequeños a los demás, logran que ellos reconozcan su propia grandeza. Empoderan a las personas y las conectan con sus sueños y metas. Así como Wilson Rocha.
Así que esperamos que este post se haya convertido en una pequeña fuente de inspiración, y de alguna manera también te haya inspirado a ir a por cada uno de tus sueños.
De todos modos, puedes conocer un poco más de este gran empresario al ver el siguiente vídeo, en el que habla sobre acciones productivas y hábitos empresariales.
¡Éxitos!