Ahora Leyendo
Susana Moya y el poder de la gratitud, una poderosa combinación

Susana Moya y el poder de la gratitud, una poderosa combinación

¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.

La vida se mide en momentos y cada momento contiene un sinfín de bendiciones por las que podemos agradecer, incluso aquellas situaciones que parecen adversidades pueden esconder grandes motivos de agradecimiento. Esto lo sabe bien Susana Moya, una gran empresaria que practica el poder de la gratitud cada día de su vida.

Susana es la esposa del Dr. Herminio Nevárez, y tanto ella como su esposo saben que cualquier persona, que así lo desee, puede edificar un negocio millonario. Pero solo quienes son capaces de aprender constantemente, de capacitarse, de elevar su espíritu, de cambiar de perspectiva y de AGRADECER, pueden disfrutarlo de manera consciente, y amarlo con el corazón, y no solo con la mente.

¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
Susana Moya junto al Dr. Herminio Nevárez

¿Y cómo se puede amar a un negocio con el corazón?

Cuando amas a tu negocio con la mente, te estás sintiendo apasionado por él únicamente por los beneficios monetarios que te brinda, y porque te ha permitido crecer profesionalmente.

¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
Susana Moya junto a Lilly Sánchez

Lo que no está mal, pero es muy probable que esto tenga un límite. Es decir, estos beneficios económicos dejarán de ser relevantes en algún momento, ya que ya no te sorprenderán, y comenzará a desequilibrarse la balanza, porque únicamente notarás el esfuerzo y el tiempo que te demanda el negocio, y no las ventajas económicas que antes te impresionaban.

¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
Susana Moya y el Dr. Herminio Nevárez junto a los fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee, y el presidente de 4Life, Dany Lee

Por otro lado, cuando te incorporas a un negocio que te ayuda a crecer personal y profesionalmente, que te llena espiritualmente, que suaviza tu corazón y te hace conectar contigo mismo y con los demás, que te DESPIERTA y, por supuesto, también te ofrece un gran incremento en tus finanzas, lógicamente te sentirás mucho más agradecido.

Susana Moya explica que: “La gratitud nos ayuda a apreciar lo que tenemos, en vez de lo que no tenemos. De repente tus problemas se ven bien pequeñitos, y tus bendiciones enormes, muy grandes”.

Agradecer como modo de vida

Susana también ha expresado que la gratitud puede ser un modo de vida, ya que puedes incluirla en tu día a día, y comenzarás a evidenciar las bendiciones que llegarán.

Así que, en tiempos de dificultad, es importante ser agradecido de antemano por el bien que sabes que saldrá de ello. La gratitud lo cambia todo, de hecho, incluso nos cambia a nosotros mismos.

Al ser agradecido, podrás ver las bendiciones en tu vida multiplicarse, por lo que estarás más consciente de todo lo que el universo puede ofrecerte, de lo que tú puedes hacer para crecer y de la magnitud de todas las metas que puedes lograr.

El poder de la gratitud está en tus manos

Susana explica que “la gratitud llega cuando elegimos continuamente ver lo bello de la vida. Cuando la vivimos y la experimentamos en nuestras actividades diarias y en nuestras relaciones, en el día a día. Mientras más apreciación demostremos por el bien de nuestras vidas y genuinamente digamos a otros y a nosotros mismos, gracias, más gratitud y paz tendremos en nuestro interior”.

No se trata de esperar a que la vida te sorprenda para agradecer, porque realmente siempre tendrás motivos para hacerlo. Solo debes decidir verlos y dar gracias genuinamente por cada uno de ellos. Especialmente cuando cuentas con tu propio negocio.

Recuerda que emprender no solo es realizar estrategias, contar dinero y vender. También es indispensable expandir tu mente, tu corazón y sentir cada situación que vives con tu negocio.

Ver también
Dr. Camilo Cruz

“La gratitud atrae abundancia y efectos maravillosos en nosotros. Cuando estás agradecido puedes vivir el presente, y te olvidas de las cosas pequeñitas por las que antes te preocupabas tanto. Te sientes en paz, ves lo que te rodea, puedes sentirte tranquilo” destacó esta gran empresaria.

Ella sabe que no hay nada más enriquecedor y productivo que trabajar tranquilo, y como te mencionó anteriormente, no hay nada más relajante que practicar la gratitud. Lo que, además, te permite establecer conexiones espirituales con las personas, algo indispensable si estás en el negocio del Network Marketing. Por ello reiteramos nuestra profunda admiración, respeto y orgullo hacia ella, una mujer que además de motivar, inspira a los demás con su ejemplo siempre.

Así que esperamos que este artículo te haya resultado inspirador para comenzar a ejercer el poder de la gratitud, y así disfrutar de cada uno de sus beneficios, tal y como lo hace esta gran empresaria, Susana Moya.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así, te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
1
Interesante
3
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram