Ahora Leyendo
Sarah Robbins habla sobre la importancia del reconocimiento al emprender

Sarah Robbins habla sobre la importancia del reconocimiento al emprender

Sarah Robbins habla sobre la importancia del reconocimiento al emprender

Cada pequeño paso que se da en la dirección correcta es un gran logro, ya que independientemente de lo pequeño o grande que sea, te acercará a tus metas. Y Sarah Robbins es una de las empresarias de la industria del Network Marketing que tiene muy claro esto, por ello siempre se enfoca en reconocer los logros de su equipo.

Ella sabe que el reconocimiento va mucho más allá de señalar los logros de los demás. Esto también se trata de agradecimiento, de motivar, y de inspirar a tu equipo, al dejarles saber que lo están haciendo excelente, y así como lograron el objetivo por el que hoy los estás felicitando, mañana podrían lograr muchísimo más.

Reconocer también es evidenciar un buen liderazgo, porque estarás demostrando que eres capaz de ver más allá de tus propios logros.

Existen personas que trabajan más por el reconocimiento, que por el dinero

Nosotros mismos hemos conocido a personas que se emocionan más cuando el líder les reconoce su esfuerzo, que cuando reciben un cheque. Es una realidad, y no está mal.

Sarah Robbins habla sobre la importancia del reconocimiento al emprender

Sarah Robbins ha estado en ambas posiciones. Ella ha buscado reconocimiento por parte de sus líderes.

En sus propias palabras, ella relata:

“¡Sé que es verdad para mí! Una vez recibí una tarjeta manuscrita de la presidenta de nuestra compañía. Me sentí muy bien al saber que ella estaba mirando lo que yo estaba haciendo, y quería estar segura de que permanecía en su radar. Así que lo imprimí y coloqué en mi oficina, y eso me motivó a tomar medidas diarias para tener éxito.

¡Esa tarjeta significó más para mí que cualquier otra cosa que haya ganado en el negocio! ¿La gran noticia para la compañía? ¡Era gratis! Pero, ¿Qué significa para mí? Era algo invaluable, algo que me decía que apreciaban mi esfuerzo y todo el trabajo que yo estaba haciendo junto a ellos”.

Sarah Robbins habla sobre la importancia del reconocimiento al emprender

Así que como líder, no necesitas cambiar a los miembros de tu equipo que necesiten que veas sus logros. De hecho, lo ideal sería comprenderlos y motivarlos a través de su combustible: el reconocimiento.

De esta manera, a alguno de tus socios podría sucederle como a Sarah. Se sentiría tan motivado, agradecido y feliz, que trabajaría aún más para alcanzar las más grandes metas.

El reconocimiento debe ser lo primero que se respire en el ambiente

Formar parte de un equipo en el que sepas que el líder va a notarte a ti, a tu esfuerzo y a cada uno de tus avances, es algo excepcional. Por ello, Sarah te recomienda reconocer cada uno de los logros de tus socios.

Sarah Robbins habla sobre la importancia del reconocimiento al emprender

Recuerda que ellos son la base de tu negocio, porque son personas, y el Mercadeo en Red se trata de las conexiones humanas.

Por supuesto, esto no significa que debas enaltecer cada paso que den, o que reconozcas por reconocer. Porque ellos no necesitan ser adorados, pero sí necesitan sentirse apreciados y validados por ti, su líder.

De acuerdo con Sarah, existen varias maneras de proporcionar reconocimiento a tu equipo. Entre ellas, podemos destacar:

Publicaciones en redes sociales, etiquetándolos y con imágenes atractivas.

Reconocimiento escrito, a través de mensajes de WhatsApp personales o en grupos.

Sarah Robbins habla sobre la importancia del reconocimiento al emprender

Ver también
Eduardo Ramírez

Llamadas personales.

Reconocimiento en eventos.

A través de visitas o encuentros personales.

¿Y qué se debe reconocer? Pues, puede ser la bienvenida de un nuevo miembro al equipo, reconociendo su valentía al dar el paso de emprender; puedes reconocer cuando alguien se gane un premio de la compañía, como un viaje o un auto; e incluso, puedes destacar el logro de llegar a cierta cantidad de socios en un equipo, por ejemplo, cuando alguien llegue a tener más de 50.

La única meta alcanzada no es la de subir de rango. Así que mantente atento a los logros de tu equipo y reconócelos honestamente. ¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram