Ahora Leyendo
¿Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing?

¿Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing?

Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing

Sarah Robbins es una gran líder y empresaria, que ha logrado ser la distribuidora número 1 de la empresa a la que se afilió, generando un ingreso anual de más de 7 cifras. Su trayectoria se ha convertido en la historia de éxito favorita de un sinfín de personas alrededor de todo el mundo, quienes se han sentido motivadas e inspiradas por cada uno de los logros de esta mujer… y entre ellos, por supuesto, nos encontramos nosotros.

¡Desde WiduLife admiramos a esta gran líder!

Así que hoy te contaremos todo acerca de ella. Conocerás cómo comenzó a emprender y cuáles son las características y habilidades que la hacen tan excelente empresaria, para que así puedas inspirarte para forjar tu propio camino profesional.

Comencemos por destacar que Sarah no siempre fue empresaria… en realidad ella es profesora, enseñaba en un jardín de infantes y a niños de primer grado cada día de su vida. Lo que le encantaba.

Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing

Por otro lado, su esposo, Phil, emprendió un negocio de construcción de jardines, a través del que percibía los ingresos suficientes como para saldar las cuentas y pagar otras responsabilidades del hogar. Ambos trabajaban en pro de su estabilidad financiera.

Sin embargo, como ocurre muchas veces en la vida, la cotidianidad de Sarah y de su pareja se vio afectada por una adversidad. Una economía frágil amenazaba el hogar, Robbins perdió su trabajo mientras que el negocio de su esposo también se veía afectado.

Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing

El matrimonio estaba en apuros, así que decidieron buscar ingresos adicionales, lo que llevó a Sarah al mundo del Network Marketing.

Una gran puerta se abría ante sus ojos.

Sarah conoció la industria del Network Marketing y se sintió atraída.

El estilo de vida que ofrecía, la posibilidad de manejar sus propios horarios, las diferentes maneras de incrementar sus finanzas y la posibilidad de edificar un gran negocio con el que no solo podía beneficiarse ella y su familia, sino a través del que también podía ayudar a cientos de personas a emprender y a alcanzar el éxito… Todo esto captó su atención, pero aún no se sentía completamente segura de cambiar toda su vida profesional por esta oportunidad.

Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing

Así que Sarah comenzó a trabajar en su negocio de mercadeo en red a tiempo parcial, mientras aún trabajaba unas cuantas horas al día como docente. Ella explica que al principio, efectivamente, se sentía un poco escéptica.

Concretamente, esta gran líder expresó lo siguiente:

«¿Cómo podría una maestra tímida de unos 20 años, viviendo en una economía deprimida, tener éxito en el mercadeo en red? Más tarde supe que esa es la belleza de este modelo de negocio. ¡La gente común también puede lograr resultados extraordinarios!».

Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing

Pero sus inseguridades no la detuvieron, Sarah estableció e implementó sistemas sólidos para formar a su equipo, y para su sorpresa, ¡Superó el salario de docente al final de ese año escolar! Lo que la motivó a retirarse de esta profesión. Comenzó a trabajar a tiempo completo como networker, y después de 5 años ya estaba ganando un ingreso MENSUAL de seis cifras.

Esto también inspiró a su esposo a incorporarse a esta maravillosa industria, dejando la construcción por el mundo del Network Marketing. Hoy en día, son GRANDES empresarios y disfrutan recorriendo el mundo juntos.

Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing

Además, Sarah comparte sus mejores prácticas en su exitoso libro Rock Your Network Marketing Business, inspirando al público.

Ver también
Mariana Simental, líder de Network Marketing

¡Ambos están cumpliendo su pasión de toda la vida, ayudar a los demás! De hecho, gracias a las grandes ganancias obtenidas por su esfuerzo y dedicación en la industria, Phil y Sarah han construido un orfanato para 100 niños en la India y están en el proceso de construir más y de brindar educación a muchos otros infantes alrededor de todo el mundo.

Qué fue lo que hizo de Sarah Robbins una gran líder de Network Marketing

Ella misma expresa que: “Hoy puedo influir en miles de vidas y enseñar a las personas a cómo construir la vida de sus sueños. Somos la prueba viviente de que cualquiera puede vivir el sueño americano”.

¿Qué te ha parecido la historia de éxito de esta gran líder? Desde WiduLife esperamos que te haya inspirado y motivado lo suficiente como para ir a por cada uno de tus sueños. De todos modos, nosotros seguiremos publicando historias de los más grandes empresarios, para que no solo puedas seguir su ejemplo, sino que también puedas aprender de sus diferentes maneras de desarrollar sus negocios.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram