Ahora Leyendo
Erick Gamio, el empresario que creó su propio ecosistema empresarial

Erick Gamio, el empresario que creó su propio ecosistema empresarial

En un buen ecosistema empresarial las ideas florecen, las buenas energías se reproducen y los retos se superan de manera magistral. Porque todo se cohesiona perfectamente en pro del crecimiento individual y grupal. De esta manera, las metas se alcanzan mientras se aprende durante todo el camino.

Y aunque nos encantaría tomar crédito de esta maravillosa enseñanza, la realidad es que lo hemos aprendido del gran Erick Gamio, un networker internacional que ha logrado liderar a un equipo de emprendedores en 7 países, edificando un excelente negocio.

De hecho, se podría decir que parte de todos esos logros se deben a que Erick ha seguido su propio consejo: crear un ecosistema empresarial que motive al aprendizaje y a la consecución de logros constantes.

Ciertamente, nosotros lo admiramos y lo respetamos. Es uno de los networkers que consideramos como un gran ejemplo para la comunidad empresarial, porque no solo enseña metodología corporativa, sino también emoción, pasión por su emprendimiento y estrategias innovadoras.

Sí, Erick es capaz de romper el molde e incluso algunas reglas. Pero siempre está dispuesto a aprender más, a considerar la opinión de los demás y también a transmitir sus conocimientos.

Creemos que él ha encontrado el equilibrio perfecto entre duplicar e innovar. Porque es maestro y alumno a la vez, motiva y se deja motivar y, sobre todo, lidera de manera magistral.

Por ello ha logrado crear su propio ecosistema empresarial

Lo que, a su vez, le ha permitido motivar a un gran equipo de personas que se distribuyen entre diferentes lugares alrededor de todo el mundo.

Erick los comprende, los inspira y los lidera y guía con el ejemplo, con destreza y con grandes conocimientos. Por ello su equipo no para de crecer y de avanzar.

Compartiendo sus conocimientos con el mundo

De hecho, su generosidad va más allá, al compartir sus conocimientos no solo con su equipo, sino con el mundo entero, a través de los excelentes cursos y mentorías que ofrece de manera internacional. Un ejemplo de esto, es el curso Consigue tus sueños ¡Sin autosabotearte! Que lanzó a mediados del año 2020, al que accedieron más de 1.000 personas de 27 países, en menos de 7 días, viviendo una experiencia única y especial.

¿Lo mejor? Es que Erick realizará una GRAN mentoría en vivo este próximo 11 de mayo, en la que hablará acerca de este tema. Ayudándote a destrabar tu vida y a avanzar conforme a lo que deseas lograr. Erick te brindará las herramientas, pero eres tú quien deberá aportar el esfuerzo y resiliencia.

Puedes registrarte AQUÍ.

¿Cómo ha logrado este gran empresario ha logrado crear su ecosistema empresarial?

De acuerdo a sus propias palabras, todo se resume en sentirse uno más del grupo y esparcir la visión entre todos los integrantes del mismo.

Concretamente, él ha explicado que:

Ver también
Luis Sosa: El emprendedor que aspira cambiar vidas mediante los negocios digitales

  • Es importantísimo salirte del lugar de “Líder-Guru”. Ser uno más del grupo.
  • Tampoco puedes olvidar crear un ambiente de camaradería descontracturada. Por ejemplo, cuando llego a alguna ciudad, siempre pido que una de las noches nos vayamos a un bar, así nos soltamos y me sacan del lugar de Gurú y se genera una relación más real entre todos.

  • Asimismo, impulsar la visión es fundamental. Que todos se conecten con la posibilidad de hacer grandes cosas y recordarles todos los días que ellos SÍ PUEDEN. No hay mejor ecosistema que aquel donde te hacen sentir un ganador o ganadora.

Pero cuidado, que ser uno más del equipo no te haga interferir en su desarrollo

En las propias palabras de Erick, “cuando ayudas a alguien con algo que en verdad puede hacer por sí solo, es interferir. Es preferible dejarla que se equivoque, porque es parte de su aprendizaje. Cada vez que nos metemos, saboteamos su crecimiento. Ayudar es acompañar, pero no interferir”.

Aprender a conectar la oportunidad, con las necesidades y dolores de las personas, también es indispensable para potenciar la empatía y la conexión, tanto con tu equipo como con tus posibles nuevos socios.

De todos modos, si deseas conocer más a Erick, y obtener más detalles sobre su oportunidad de emprendimiento y valiosos consejos, puedes leer esta entrevista que le hemos realizado.

Te deseamos los mayores éxitos siempre.

 

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram