Ahora Leyendo
Erick Gamio te enseñará a combatir el autosabotaje ¡Y a GANARLE! en su próxima mentoría

Erick Gamio te enseñará a combatir el autosabotaje ¡Y a GANARLE! en su próxima mentoría

El autosabotaje es un intruso silencioso que puede arruinar tus planes poco a poco, sin que siquiera lo notes. Por ello, Erick Gamio asegura que todos los días puedes autosabotearte sin saberlo. Consciente de esto, ofrecerá una poderosa mentoría en vivo el próximo 11 de mayo, en la que te brindará y explicará todas las herramientas necesarias para alcanzar tus sueños.

Y es que inconscientemente puedes renunciar a tus sueños, al esfuerzo que debes hacer para cumplirlos y a todo lo maravilloso que te tiene preparado el universo, a causa de este tipo de barreras ¡Pero eso parará hoy!

En este preciso momento, puedes tomar la decisión de no escuchar más a tus miedos ni a tus inseguridades, al decidir presenciar la mentoría en vivo de Erick Gamio.

Él te ayudará a concientizarte de que el único que tiene poder sobre ti, eres tú mismo, por lo que ningún tipo de autosabotaje debería detenerte. También te explicará muchos otros factores importantes para alcanzar tus metas y salir de una vez por todas de ese estancamiento en tu vida.

De esta manera, todas esas frases e información que has leído sobre el poder de la ley de atracción cobrarán sentido. Porque se evidenciarán en tu cotidianidad y serás tú quien experimente los resultados.

De acuerdo a las propias palabras de Erick:

“Uno trata de aplicar la ley de atracción, hacemos nuestros mapas de sueños y tratamos de atraer cosas lindas, pero solo atraemos más de lo mismo. Es que no atacamos el problema: el autosabotaje inconsciente. En esta mentoría, por fin, darás vuelta a la página”.

El rumbo de tu vida lo marcas tú

Recuerda, el único que puede hacer avanzar o detener tu propio barco, eres tú. Tú puedes ser tu mejor coach motivacional, o tu peor limitante. Sin embargo, debes comprender que el autosabotaje no siempre será tu culpa, ya que este tipo de limitación es normalmente causada por miedos o inseguridades.

Es decir, usualmente es tu subconsciente el que te juega una mala jugada, atrayendo al autosabotaje a tu vida. Asimismo, la disciplina y el autoenfoque pueden influir en esto, puesto que se deben desarrollar mucho estas dos habilidades para no autosabotearte.

Concretamente, Erick explica lo siguiente:

«Sí, es frustrante declarar, visualizar y pensar positivo y que no pase NADA.

He estado ahí… Yo también vi el Documental El Secreto. Supuestamente, entendí a visualizar las cosas que quería atraer a mi vida. Hice todo, apliqué los ejercicios, pero nada, todo seguía igual. Llegué a un punto donde me daba bronca ilusionarme con todo lo que supuestamente me iba a llegar.

Y para colmo, veía a otros en redes sociales tan felices, logrando sus cosas. Creando negocios, viajando y eso me frustraba aún más. Me apena decirlo, pero sí, me daba envidia. O sea, ¿Por qué a mí no me pasaba eso?

Ya estaba por resignarme a que esa vida increíble no era para mí y era solo para otros. Seguro tenían más suerte, más contactos, no sé. ¡Peeeeero! Algo pasó… Empecé a aplicar algo diferente, hice unos cambios que yo mismo me inventé y pude destrabar TODO. ¡Te juro me sentía como Harry Potter con una varita mágica!

Atraje el amor de mi vida, dinero y todo lo que estaba buscando. ¡FUNCIONÓ! Y por eso creé el curso en el que me inspiré para realizar esta mentoría.

¡SE PUEDE! Te juro que uno puede liberar ese poder de atracción que tenemos dentro. Yo soy testigo y ejemplo de que se puede. Solamente hay que tener reales ganas de hacerlo y seguir los pasos. Será desafiante, pero es posible si realmente lo quieres”.

Por supuesto, Erick no llegó a esta sabia conclusión de un día para otro. Él tuvo que recorrer un largo camino de aprendizaje, de introspección y de crecimiento para determinar esto. Así que puedes estar seguro que estarás escuchando a la voz de la experiencia.

Temas emocionantes

Concretamente, en el curso en el que Erick se inspiró para crear su próxima mentoría, te explicará los siguientes grandes temas:

La realidad detrás del control de nuestro futuro: Aprenderás a retomar el control de tu futuro HOY. Puesto que inconscientemente puedes estar creando un futuro muy predecible por tu condicionamiento por experiencias del pasado. ¡Y destrabaremos eso!

Cómo funciona la sincronización: Conocerás cómo funciona realmente la atracción de todo lo que quieres en la vida. Comprendiendo cómo maniobrarla a tu favor y así atraer experiencias, personas, cosas materiales ¡Y todo lo que soñaste!

Cómo crear un Mapa de Sueños que realmente funcione: Aprenderás paso a paso cómo armarlo, qué colocar, qué NO colocar y cómo trabajar con él día a día. Además, Erick te enseñará su propio mapa de sueños, y te sorprenderás con todo lo que se le cumplió al pie de la letra por haberlo hecho bien.

La herramienta más fuerte: El Cuaderno de Los Sueños. Erick te mostrará su propio cuaderno y te explicará cómo puedes crear el tuyo. De esta manera, podrás ser testigo de la real atracción con tus propios ojos.

Ver también
La mentoría online de Erick Gamio que promete romper todos los esquemas este 03 de febrero

Erick Gamio, el networker internacional que lo soñó, se esforzó y lo logró

Cómo amplificar tu poder de atracción x 100: Esto es lo que literalmente despertó a Erick y lo volvió un IMÁN automático de todo lo que desea para sí mismo y para su familia.

Sesión grabada en vivo de ejemplos prácticos y preguntas: ¡Podrás conocer los testimonios de muchos alumnos! Aprendiendo cómo aplicaron paso a paso cada herramienta del curso y cómo les funcionó en sus vidas.

La mentoría online de Erick Gamio que promete romper todos los esquemas este 03 de febrero

Además, al acceder al curso obtendrás:

  • Acceso a la comunidad exclusiva de Facebook.
  • Acceso de por vida al curso.
  • Acceso al programa de afiliados.

No conforme con todo lo explicado anteriormente, Erick también te ofrecerá los siguientes bonos de aprendizaje, como:

Autoestima y creencia personal: Aprenderás a creer en ti y a perderle el miedo al éxito y al que dirán. Derrumbando así las barreras en tu camino y conquistando la vida que quieres y te mereces.

Nutrición y bienestar: Conocerás cómo reducir los níveles de ansiedad, así como a manejar tu estrés y a acceder a reservas adicionales de energía positiva.

Organización y productividad: Aprenderás a crear rutinas diarias de productividad, a utilizar tu móvil de manera inteligente, a desarrollar la ignorancia selectiva y a generar acuerdos en tu hogar.

¿Lo mejor? Erick te ofrecerá una justa garantía de 7 días, a través de la que te regresará tu dinero si algo no te ha gustado del curso. Él mismo explica que «confío tanto en el contenido del curso (por los resultados que la gente obtiene) que estoy dispuesto a devolverte tu dinero si no algo no te gustó. Solo debes enviarnos un mensaje dentro de los primeros 7 días después haber realizado de tu compra».

En pocas palabras, saldrás de esta mentoría con otra mentalidad, una más poderosa, fuerte y lista para accionar y atraer grandes cambios a tu vida.

Si deseas obtener estas valiosas herramientas, ingresa a esta mentoría ahora mismo. Estamos seguros que te encantará.

¡Éxitos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram