Damaris Rosado, una empresaria con una historia de emprendimiento con la que puedes sentirte identificado
Una empresaria que ha forjado una gran historia de emprendimiento puede enseñarte con hechos en pocos días, lo que un sinfín de expertos pueden tratar de explicarte por años. Así es Damaris Rosado, una mujer que salió de su zona de confort, se atrevió a ir a por más y hoy no solo disfruta de sus resultados, sino que inspira a otras personas a lograr lo mismo.
¡Damaris ha vivido una historia de emprendimiento digna de contar!
Nosotros la admiramos, la respetamos y sabemos que puede aportarte mucho con su experiencia. Incluso, podrías sentirte identificado con ella.
Esta empresaria se enfrentó a la decisión entre TEMER o TENER, y eligió tenerlo TODO: solvencia económica, estabilidad, tiempo, y mucho amor. Por supuesto, antes debió recorrer un camino que aquí te vamos a contar.
Ella nació en Venezuela, vivió una infancia feliz y decidió estudiar y profesionalizarse. Como muchos jóvenes en aquel entonces, Damaris siguió el camino tradicional: estudiar, trabajar y construir una excelente carrera profesional. Se veía a sí misma en una zona de confort de la que aún no se sentía lista para salir.
Damaris había pasado toda su vida siguiendo las normas del sistema y trabajando por los sueños de los demás. Hasta que un día decidió cambiar de rumbo, y emprender el negocio que su esposo, Juan Rosado, ya llevaba dos años desarrollando.
Un giro de 180 grados
Damaris cuenta que “En 2004, tomé una decisión, que no sabía que cambiaría mi vida por completo. Le dije a mi esposo que deseaba hacer lo que él hacía, ya que él ya llevaba 2 años insistiendo en que hiciera Network Marketing junto a él.
Hasta ese momento, tenía muchos miedos por mi timidez. Yo decía: ¡Eso no es para mí! En ese punto de mi vida, no entendía la importancia de desarrollar una red de distribución, pero creía firmemente que en algún momento tenía que hacer clic con esta oportunidad de negocio. ¡Ese día llegó!, el día de no pensar solo en mi trabajo, sino en el futuro de mi familia.
Fue una semana antes de dar a luz a mi hija Marianny. Estaba en mi rutina de las clases de lactancia, y la maestra me hizo una pregunta: ¿Has pensado con quién vas a dejar a tu hija cuando tengas que regresar a trabajar?
Eso me estremeció, ya que en esa etapa de nuestras vidas estábamos en Puerto Rico y no contábamos con el apoyo de nadie. Pensar que tendría que dejar a mi hija tan pequeña con extraños, me aterraba profundamente.
Afortunadamente, abrazar esta idea de negocio fue la solución que me hizo abrir los ojos y comprender que por este medio, podía tener la satisfacción de criar a mi hija y al mismo tiempo generar ingresos desde la comodidad de mi hogar.
Hoy le doy gracias a esa decisión que cambió mi vida y la de mi familia para siempre. He podido disfrutar de mis tres hijas, mis tesoros en sus mejores momentos, sin tener que reportarme a un jefe”.
Hoy Damaris vive en Estados Unidos junto a su esposo, Juan Rosado. Disfruta de un negocio inigualable, de un vino por la tarde, de buenos libros, del buen vivir y sobre todo, del compartir tiempo de calidad con su familia.
Ella misma explica que: “Mi fórmula de vida es sencilla, Dios, la familia, la salud, el trabajo. Asignando un tiempo a cada uno de estos aspectos, en ese mismo orden de importancia. Los que me conocen me describen como una persona visionaria, servicial, alegre y totalmente enfocada en conseguir mis metas.
Creo que, con actitud, perseverancia, enfoque y una mentalidad positiva TODOS podemos lograr cualquier los sueños”.
¡Y nosotros estamos totalmente de acuerdo! Creemos que ella y su historia de emprendimiento es la prueba de que con esfuerzo y dedicación, todos pueden lograr salir de su zona de confort y alcanzar grandes metas.
Por ello, esperamos que su historia de emprendimiento te motive a ir a por más y te concientice de tu poder, de tus capacidades y de tus habilidades para emprender.
¡Éxitos!
Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓
Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓
Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓
¡Te esperamos!