Ahora Leyendo
¿Qué es Network Marketing y por qué es el negocio N° 1? Por Juan Rosado

¿Qué es Network Marketing y por qué es el negocio N° 1? Por Juan Rosado

qué es Network Marketing

Muchas personas se preguntan cada día qué es Network Marketing y por qué ahora todo el mundo habla sobre ello. Y la verdad es que nosotros los comprendemos, porque ciertamente muchos empresarios te pueden recomendar emprender a través de este tipo de negocio, pero no todos te explicarán exactamente de qué se trata de una manera tan comprensible como Juan Rosado.

¿Quién es Juan Rosado y por qué conoce qué es Network Marketing?

Pues, este no es más que uno de los más grandes empresarios en esta industria. Él ha logrado motivar a miles de personas a emprender, a profesionalizarse y a alcanzar la mejor versión de ellos mismos.

Juan es un luchador que batalla contra viento y marea para cumplir cada uno de sus sueños, y ofrece las herramientas para que los demás puedan lograrlo también. Él nació en una familia grande en Puerto Rico, lo que, desde muy pequeño, lo impulsó a destacarse y a trabajar por sus metas.

qué es Network Marketing

Se desempeñó en muchos puestos laborales, incluyendo como guardia de seguridad. Hasta que encontró la oportunidad de su vida al saber qué es Network Marketing.

Juan comenzó a emprender en la industria. Así que supo, por experiencia propia, qué es Network Marketing y de qué se trata exactamente este tipo de negocio, y hoy desea compartirlo contigo.

Porque su pasión es conectar a las personas con sus propios sueños, expandir su visión y guiarlos hacia su mejor versión, pero para ello debe asegurarse de que comprendan bien la industria que les cambiará la vida.

Entonces. ¿Qué es Network Marketing para Juan Rosado?

De acuerdo con sus propias palabras, él lo define como una plataforma de negocio a la que muchas personas pueden incorporarse para construir un negocio, tomar decisiones, generar ingresos y vivir financieramente estables.

qué es Network Marketing

Juan Rosado explica: “Para los que no conocen cómo funcionan la plataforma, es tan simple como explicarlo de esta forma: En el pasado, para transportar o llevar un producto desde la fábrica hasta el consumidor, se debía pasar por muchos intermediarios, lo que ocasionaba que cuando el producto llegaba a las manos del consumidor, fuera muy costoso.

Esto se debía a que mientras más intermediarios necesitara su transporte y producción, más debían pagarse sueldos y comisiones. Es decir, lo que el consumidor pagaba en las tiendas o supermercados no era tan solo un producto, sino también al que lo produjo, lo transportó, lo cargo, lo llevó, y lo envió”.

La llegada del Network Marketing

Por ello, hace mucho más de 60 años, algunas personas tuvieron la visión de llevar el producto de la fábrica directamente al consumidor. Eso economizó su costo, y las empresas o las fábricas que creaban el producto decidieron retener una parte de los ingresos y darle participación a esos consumidores, para que pudieran desarrollar una red de distribución y pagarles ingresos residuales.

qué es Network Marketing

De hecho, Juan expresa que: “Yo conozco a algunas empresas, como la que yo represento, que retienen el 36% de las ventas de esos productos y el 64% lo reparten entre las personas que están construyendo la red”.

¿Y cómo se construye una red de Network Marketing?

Juan explica: “Bueno, comienza contigo mismo, compartiendo con más personas. Así se enlazarán en un mismo código, y eso va duplicándose.

En la medida que se va duplicando no tiene fin, no tiene límites y la red de personas puede avanzar a través del mundo entero. Cada vez que esas personas consuman los productos, desde cualquier parte del mundo, tú recibirás un poderoso ingreso, estés donde estés, porque el Network Marketing no tiene fronteras”.

qué es Network Marketing

Así, podrás conquistar tres cosas: tiempo, dinero y salud. Por ello, Juan realmente te invita a que descubras más sobre qué es Network Marketing, para que no te quedes solo con su concepto, sino también con sus espectaculares beneficios y decidas emprender seguro de que te estás incorporando a la mejor industria.

Ver también
Esthela Carpio, una mujer que supo asumir riesgos para emprender

De todos modos, puedes conocer muchos más detalles sobre qué es y cómo funciona el Network Marketing, a través de este vídeo en el que Juan lo explica de manera excelente.

 

¡Mucho éxito!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender, o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram