Ahora Leyendo
4 ideas para emprender y suplir necesidades en el mundo muy reales

4 ideas para emprender y suplir necesidades en el mundo muy reales

4 ideas para emprender y suplir necesidades en el mundo muy reales

Existen ideas para emprender innovadoras, rentables y amables con el planeta tierra. Solo debes buscarlas y determinar con cuál conectas para ayudar a la humanidad. Porque las necesidades del mundo son reales, las personas requieren dinero, mejorar su salud y satisfacer muchos aspectos más.

Y nuestra intención es ayudarte a ayudar a los demás, por ello te revelaremos algunas de las mejores ideas para emprender a través de las que puedes lograrlo.

¿Emocionado? Nosotros también, así que comencemos ahora mismo.

Billionhands

Esta es una app gratuita que fue creada por Nicolás Luca de Tena, con el objetivo de encontrar los mejores descuentos a nivel mundial. Ahora mismo, la plataforma cuenta con más de 35.000 establecimientos adheridos y más de 20.000 marcas.

4 ideas para emprender y suplir necesidades en el mundo muy reales

De esta forma, los consumidores, pueden saber con certeza en que tiendas, supermercados u otros establecimientos pueden ahorrar más.

¡Y tú puedes lograr algo similar! No te decimos que copies a Billionhands, pero sí puedes inspirarte en esta gran empresa para crear tu propia app de descuentos. Eso sí, te recomendamos que sea lo suficientemente sencilla de utilizar e inclusiva, para que todo tipo de personas pueda emplearla.

LingoKids

Esta startup busca eliminar todas las barreras que impiden a los niños de todo el mundo acceder al aprendizaje de idiomas de alta calidad.

Concretamente, gracias a un programa estructurado de aprendizaje de inglés, esta plataforma ofrece una selección de más de 450 actividades en una variedad de formatos. Así, los niños podrán explorar y descubrir material nuevo a medida que progresan a través del aprendizaje autodirigido.

4 ideas para emprender y suplir necesidades en el mundo muy reales

De nuevo, no te decimos que copies esta idea, pero puedes crear tu propio sistema de aprendizaje para ayudar a los infantes del mundo que se encuentran un poco limitados al momento de obtener una educación integral.

Network marketing

Este es un modelo de negocio del que se ha hablado desde hace años, pero pocas personas se han atrevido a darle una verdadera oportunidad. Afortunadamente, esto está cambiando, y cada vez más individuos deciden sumarse a esta industria.

4 ideas para emprender y suplir necesidades en el mundo muy reales

Eso se debe a que hoy en día el Network Marketing ya cataloga como una manera de emprender totalmente online. Puedes asociarte a una empresa de este tipo, vender tus productos, presentar tu oportunidad de negocio, prospectar, realizar seguimiento e inclusos asistir a diferentes eventos y capacitaciones, todo desde la comodidad de tu hogar.

Además, muchos empresarios como Robert Kiyosaki y Richard Branson, apoyan esta manera de emprender, expresando que es la mejor opción para incrementar tus finanzas sin tener que realizar una gran inversión.

4 ideas para emprender y suplir necesidades en el mundo muy reales

¿Y cuál es la necesidad que cubrirías al profesionalizarte como networker? Pues, podrás mermar con la pobreza y la baja calidad de vida de muchas regiones a nivel mundial. Recuerda que el Network Marketing se trata de crear una red de socios, así que podrás ofrecerle esta oportunidad de negocio a muchas otras personas que también estén buscando emprender y que busquen mejorar su vida.

Las sacarás del sistema para incorporarlas en el maravilloso mundo empresarial. Definitivamente, el Network Marketing es una de las mejores ideas para emprender hoy en día.

Ver también
Eduardo Ramírez

ShowLeap

Por último, esta es una tecnología para facilitar la comunicación entre las personas sordas y oyentes. Ambos pueden utilizar un traductor de lengua de signos a voz en tiempo real, basado en reconocimiento con cámara, inteligencia artificial, deep learning y las redes neuronales.

Emilio Guerra, cofundador y CEO de ShowLeap, define el proyecto como una revolución, ya que permite la comunicación natural entre una persona con discapacidad auditiva y otra que no la tiene.

Te hemos mencionado problemas muy reales que están comenzando a tener soluciones. Pero, por supuesto, estas soluciones no pueden cubrir el sol con un dedo, necesitan a más personas que se unan a la causa, y tú podrías ser una de ellas.

Anímate a realizar alguna de estas ideas para emprender, y contribuye con el bienestar mundial ahora mismo.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram