Ahora Leyendo
La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

Lo que leerás a continuación son los momentos claves de la historia de éxito del empresario José Bobadilla, que relatan sus pasos hacia la consecución de cada uno de sus sueños. Él es un hombre de negocios sin igual, que a pesar de todos los retos que le impuso la vida, supo salir adelante y convertirse en el gran líder que es hoy en día.

José es un ejemplo de perseverancia, de resiliencia y de fe. Porque ante todo, él creyó en sí mismo y en que podía alcanzar cada uno de sus objetivos. De hecho, fue esa seguridad, junto al accionar y al aprendizaje constante, lo que lo impulsó hacia la cima.

Hoy te contamos su historia de éxito, para que te inspires en ella y te sientas motivado a crear la tuya propia.

Comencemos por destacar que José nació en el año 1969, en una pequeña población llamada Elías, al sur de Colombia. Criándose con siete hermanos.

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

Él mismo cuenta que a la edad de seis años era el único niño de su cuadra que asistía a la escuela, mientras que los demás no podían permitírselo debido a su delicada situación financiera. Consciente de esto, José creó un tablero casero en una de las paredes de su casa y comenzó a invitar a todos los demás niños para que empezaran a aprender las vocales. Así, demostró desde muy pequeño sus capacidades de liderazgo y su pasión por ayudar a los demás.

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

Haciendo frente a la vida

A los 14 años perdió a su madre, lo que lo impulsó a buscar trabajo para poder contribuir económicamente con la familia de su tío, que lo había acogido para aquel entonces. Él recuerda que muchas veces le dijeron que no, lo que obviamente lo desanimó, pero también lo ayudó a forjar su carácter para las ventas. Al cabo de 2 meses recibió su primer sí.

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

Inició como mensajero de una tienda en el centro de la ciudad de Neiva. Luego conoció a una familia de la ciudad y comenzó a trabajar para ellos y a involucrarse en los círculos aristocráticos.

Empezó a leer el libro “Tus Zonas Erróneas” de Wayne Dyer, que fue vital en su formación como empresario al descubrir múltiples principios para alcanzar el éxito.

Llegó la universidad

Luego de unos años de duro trabajo, José comenzó sus estudios universitarios en la Universidad del Cauca, en Derecho y Ciencia Política. Su sueño era ser político. Sin embargo, debido a la situación de aquel entonces, tuvo que abandonar estas aspiraciones.

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

La obra que le cambió la vida

Tiempo más tarde, José conoció la obra de Gabriel García Márquez, que influyó poderosamente en él y le inspiró a trabajar y a luchar por sus sueños. Comenzó a crear una historia de éxito asumiendo una nueva actitud ante las metas que antes consideraba imposibles.

Líder educativo y networker

Antes de finalizar sus estudios, fue nombrado rector de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, en la ciudad de Popayán, con tan solo 27 años de edad, un cargo en el que se desempeñó por más de 10 años.

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

Conoció, a través de un decano, una oportunidad de negocio para la que parecía perfecto. Sin embargo, no pudo aceptarla por escasez de tiempo. Siguió otros caminos, en los que pudo viajar a Europa para hacer un doctorado en Psicología de las organizaciones.

Sin embargo, esta oportunidad se quedó en su mente, así que decidió volver a buscarla. Su camino como networker acababa de comenzar.

José Bobadilla decidió comenzar a realizar el negocio de manera profesional y a dedicarle mucho más tiempo.

Él mismo explica que: “Allí conocí un modelo educativo para formar empresa. Empecé de cero. Me volví emprendedor por internet. Llevo 15 años aprendiendo a hacer empresa. Desarrollé un modelo de emprendimiento y me empezaron a llamar de varios países para que enseñara lo aprendido”.

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

Además, confesó que “Al principio tuve mis dudas e inquietudes respecto al modelo de negocio, como sé que le sucede a muchas otras personas. Es lo que pasa cuando no se tiene suficiente información respecto a algo; pero la incertidumbre fue desapareciendo conforme comprendía todo lo que se puede llegar a construir con el Network Marketing”.

Ver también
Luis Sosa: El emprendedor que aspira cambiar vidas mediante los negocios digitales

Durante su primer año, este empresario logró la posición de Esmeralda; en el tercer año, Diamante; durante el quinto año logró la posición de Diamante Ejecutivo; luego el nivel de Doble Diamante; después el Triple Diamante; en su noveno año logró el Diamante Corona, y en el décimo año, Embajador Corona.

La historia de éxito que explica cómo José Bobadilla llegó a la cima

El resto es historia, hoy José es uno de los más grandes líderes de la industria a nivel mundial e inspira, a través de su historia de éxito, a muchas otras personas que también desean ir a por sus sueños.

“Yo no estoy en contra de que la gente se profesionalice, estoy en contra de que la gente salga a esclavizarse”.

– José Bobadilla.

Esperamos que esta historia de éxito haya calado en tus sentidos, y puedas verte reflejado en José para inspirarte a comenzar a emprender ahora mismo.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
5
Emocionado
7
Interesante
6
Me encanta
13
No convencido
4
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram