Ahora Leyendo
¿Cuáles 4 grandes empresarios apoyan públicamente el Network Marketing?

¿Cuáles 4 grandes empresarios apoyan públicamente el Network Marketing?

Vivimos rodeados de grandes empresarios que nos han demostrado que todo lo que soñemos lo podemos lograr, motivándonos e inspirándonos a ir siempre a por más. Ellos definitivamente te pueden aportar fuerzas para luchar por tus metas, pero también para dar ese primer paso y comenzar a emprender, especialmente en el Network Marketing.

¡Esto es una realidad! El Network Marketing es una industria respaldada por los más grandes empresarios alrededor de todo el mundo.

Nosotros y muchos otros networkers sabemos quiénes son, y ahora tú también los conocerás, a continuación:

Warren Buffett

Warren Buffett es conocido como el mejor inversor de la historia. De hecho, de acuerdo con Forbes, este hombre cuenta con una fortuna de más de 60 mil millones de dólares. Siendo una de las personas más ricas del mundo.

Cuáles 4 grandes empresarios apoyan públicamente el Network Marketing

Hoy en día, Buffet se encuentra incrementando su fortuna y apoyando a diferentes causas filantrópicas. Además, es el CEO de Berkshire Hathaway, y posee tres de las empresas de mercadeo en red más exitosas del mundo, por lo que este empresario ha llegado a expresar que esta es “la mejor inversión que ha hecho”.

Bill Clinton

Puede que este sea más un político que uno de los más grandes empresarios del mundo, pero independientemente de su profesión, Clinton es un hombre de negocios tradicional, con un extenso conocimiento sobre emprendimiento y economía.

Cuáles 4 grandes empresarios apoyan públicamente el Network Marketing

Teniendo esto en cuenta, es agradable saber que este expresidente ha respaldado el Network Marketing a través de sus comentarios a la Asociación de Venta Directa, en los que expresó “El Mercadeo en Red fortalece nuestro país y nuestra economía, no solo por su esfuerzo por alcanzar el éxito, sino por ofrecer oportunidades a otros… Esta industria ofrece la oportunidad de sacar el máximo provecho de sus propias vidas y para mí ese es el corazón del sueño americano”.

¡Y estamos totalmente de acuerdo!

Robert Kiyosaki

Por su parte, Robert Kiyosaki siempre ha demostrado ser uno de los más grandes empresarios a nivel internacional, motivando a miles de personas a invertir sabiamente a través de sus libros y bestsellers, como «Padre Rico, Padre Pobre».

Cuáles 4 grandes empresarios apoyan públicamente el Network Marketing

Él también ha expresado su admiración por la industria, destacando algunas de las ventajas de pertenecer a ella. Incluso, hace algunos años Kiyosaki apareció en The Oprah Winfrey Show, para explicar por qué las personas deberían unirse a una oportunidad de negocio de este tipo.

Richard Branson

Finalmente, este empresario e inversionista británico, es nada más y nada menos el dueño de la empresa Virgin Group, con la que ha logrado obtener una riqueza de más de 5 mil millones de dólares.

Es importante destacar que El Grupo Virgin incluye varias organizaciones famosas, como Virgin Records, Virgin Mobile y la aerolínea Virgin Atlantic. Siendo la evidencia de que Branson, sin duda alguna, sabe lo que hace y cuenta con un GRAN conocimiento acerca de finanzas, emprendimientos y oportunidades de negocio.

Cuáles 4 grandes empresarios apoyan públicamente el Network Marketing

Ver también
a Cumbre del Camino del Networker

De hecho, otra de sus líneas de negocio es Vie at Home, una empresa de Network Marketing que ha facturado más de $60 millones de dólares en su primer año de existencia. Dejando claro que, efectivamente, este empresario apoya a la industria.

Ahora te preguntamos, ¿Qué opiniones te conviene escuchar más? ¿Las de estos grandes empresarios que han obtenido miles de millones de dólares durante toda su vida, o las de aquellas personas que dicen que no les agrada el Network Marketing por no conocer muy bien la industria?

Nosotros escuchamos a quienes han llegado donde nosotros deseamos llegar, y te recomendamos hacer lo mismo.

Así que analiza bien cada opinión de estos grandes empresarios, y anímate a comenzar a emprender en Network Marketing.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
2
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram