Ahora Leyendo
El Instagram de Stefania Lo Gatto nos ha revelado 4 cosas que TODOS deben saber antes de emprender

El Instagram de Stefania Lo Gatto nos ha revelado 4 cosas que TODOS deben saber antes de emprender

El Instagram de Stefania Lo Gatto nos ha revelado 4 cosas que TODOS deben saber antes de emprender

El otro día encontramos una excelente frase del Instagram de Stefania Lo Gatto, que nos recordó una valiosa lección que aprendimos cuando comenzamos a emprender. Lo que despertó nuestra curiosidad, y fuimos a su perfil para ver más. ¿El resultado? Nos encontramos con muchas más frases aleccionadoras que no podíamos dejar de compartir contigo y con todas esas personas que estén pensando en comenzar a emprender.

Estas frases del Instagram de Stefania Lo Gatto revelan muchos aspectos que todos deberíamos tener en cuenta antes de emprender.

Por ello las compartiremos contigo. Así obtendrás una visión mucho más clara del panorama y comenzarás a profesionalizarte como empresario de la mejor manera posible.

Pero antes, permítenos contarte un poco acerca de la autora de estas frases, Stefania Lo Gatto:

Stefania nació en Italia, Milán, proviniendo de una familia maravillosa que siempre deseó lo mejor para ella. A lo largo de su vida tuvo que enfrentar algunas adversidades, que lejos de derrumbarla, la hicieron crecer y desear independizarse.

El Instagram de Stefania Lo Gatto nos ha revelado 4 cosas que TODOS deben saber antes de emprender

Fueron esa energía y fortaleza las que la llevaron a conocer el Network Marketing, una industria con la que conectó gratamente, por lo que comenzó a autoeducarse, a desaprender para aprender y a estudiar técnicas de los mejores networkers alrededor de todo el mundo, incluyendo al gran líder de la industria, Eric Worre.

En la mente de Stefania persistía una única frase: “No es un juego, los resultados llegarán”. ¡Y así fue! Hoy, Stefania es Directora Doble Diamante y experta en redes sociales.

Ahora, conoce una pequeña fracción del Instagram de Stefania Lo Gatto, a través de las excelentes frases que compartiremos contigo, a continuación:

Rodéate de personas que tengan la misión que tú

Cuando nosotros comenzamos a emprender, teníamos la idea de que podíamos ayudar incluso a aquellos que no desearan nuestra ayuda. Así que no solo presentábamos nuestra oportunidad de negocio a todos, sino que también invertíamos una gran cantidad de tiempo en aquellas personas que estaba claro no deseaban emprender.

El Instagram de Stefania Lo Gatto nos ha revelado 4 cosas que TODOS deben saber antes de emprender

Luego comprendimos que esto sencillamente era contraproducente. Mientras más nos rodeábamos de personas con nuestra misma misión, más comprendíamos el valor de nuestro tiempo y la importancia de invertirlo en personas que merezcan la pena.

Por ello, es muy importante tener claro la relevancia de rodearse de individuos que tengan tu misma misión, incluso antes de emprender. Así, podrás comenzar a transitar este maravilloso camino mucho más enfocado en desarrollar relaciones que te aporten y a las que tú también puedas aportarles.

El estilo de vestir es una manera de decir quién eres sin tener que hablar

Sabemos que lo más importante de una persona es su esencia, su verdadero ser. Sin embargo, cuando emprendemos, es fundamental proyectar una imagen que no únicamente resulte profesional, sino también atractiva, amena, que refleje lo magnífico que eres para que atraiga a las personas hacia ti y, por lo tanto, a tu oportunidad de negocio.

El Instagram de Stefania Lo Gatto nos ha revelado 4 cosas que TODOS deben saber antes de emprender

Recordemos que una imagen profesional no se traduce únicamente en un traje corporativo. Esto tiene que ver con tu estilo de vestir. Lo importante es que refleje a la mejor versión de ti mismo.

El mundo es en blanco y negro… depende de ti pintarlo con colores

Si ves el Instagram de Stefania Lo Gatto, podrás notar que siempre trata de mostrar su mejor cara. Siempre transmite positivismo, optimismo, y excelentes energías. Esto, probablemente, se deba a que las adversidades le enseñaron que a veces el mundo puede presentar algunos retos que nos haga verlo gris, oscuro, pero está en nosotros aportarle colores al encontrar la soluciones a nuestros problemas, y al mantenernos enfocados y positivos en el proceso.

El Instagram de Stefania Lo Gatto nos ha revelado 4 cosas que TODOS deben saber antes de emprender

Agradecida por las cosas pequeñas, las cosas grandes y todo lo que sucede entre ellas

Ver también
¿Qué es lo que realmente debes hacer para tener éxito en Network Marketing?

Esta es una de las frases del Instagram de Stefania Lo Gatto que más nos gusta, porque el poder de la gratitud existe, y es importante que lo utilices incluso antes de emprender.

A veces puedes alcanzar grandes logros, y otras algunos más pequeños. Pero también debes agradecer por todo lo que sucede en el proceso, porque por más duro que haya sido, es lo que te llevó a alcanzar esos sueños.

¿Qué te han parecido estas frases? ¿Te han aclarado un poco el camino del emprendimiento? Nosotros sabemos que tú puedes llegar a ser un gran empresario, solo debes creértelo.

De todos modos, puedes aprender mucho más sobre esta empresaria, en este artículo.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram