Ahora Leyendo
Las 7 claves del éxito de acuerdo con Jack Ma

Las 7 claves del éxito de acuerdo con Jack Ma

Las 7 claves del éxito de acuerdo con Jack Ma

Todo emprendedor desea conocer las claves del éxito para desarrollar su negocio de la mejor manera posible, pero ¿Qué tan genial sería conocerlas incluso antes de emprender? Podrías comenzar tu propio negocio de una forma mucho más sabia, inteligente y profesional, para avanzar constantemente hacia la cima. Afortunadamente, Jack Ma te puede ayudar a lograrlo.

¡Este es un gran empresario y CEO que conoce las claves del éxito!

Nosotros ya las hemos leído y debemos confesar que nos han encantado, por eso hoy deseamos compartirlas contigo y con todas aquellas personas que estén pensando en comenzar a emprender, para que presten atención a los detalles correctos desde el inicio.

El éxito siempre procede de ofrecer algo valioso e innovador

Ofrecer algo innovador, que la mayoría de las personas no estén ofreciendo, es una de las principales claves del éxito, ya que te ayudará a atraer la atención del cliente mucho más rápida y efectivamente.

Las 7 claves del éxito de acuerdo con Jack Ma

Por ejemplo, cuando nosotros estábamos pensando en comenzar a emprender, deseábamos ofrecer algo diferente y valioso, por ello invertimos en una oportunidad de negocio que no solo nos permitió comercializar productos realmente únicos, sino también ayudar a todo tipo de personas a ir a por sus sueños.

Si tú deseas ganar a lo grande, debes apostar grande. No importa a que industria decidas incorporarte, decide una que se diferencie del resto y que reciba bien la innovación.

Aprende a vender

Cuando debates con alguien, estás vendiendo tus ideas. Cuando le ofreces comida a alguien, estás vendiendo tus talentos culinarios. Incluso cuando interactúas con tu hijo para que realice sus deberes, le estás vendiendo la idea de lo que es lo mejor para él.

Las 7 claves del éxito de acuerdo con Jack Ma

Vender es influir en alguien para conseguir un determinado resultado. Es convencer a otra persona de invertir en aquello que tú le estás ofreciendo. Todo en la vida es una venta, por ello debes aprender a efectuarlas de la mejor manera posible.

No se aceptan lamentos ni quejas

Por supuesto que todos tenemos el derecho de expresar nuestras emociones. Sin embargo, cuando nos acostumbramos a expresarnos negativamente de TODO, podemos caer en el hábito de la queja, permitiendo que este modele nuestro comportamiento y nos convierta en individuos negativos.

Las 7 claves del éxito de acuerdo con Jack Ma

Para evitarlo, debemos aprender a agradecer más. Piensa que el agradecimiento es una de las energías más poderosas que existen, por ello debes aprender a utilizarlo a tu favor para acercarte cada vez más a la prosperidad.

Las ideas y la creatividad empiezan con la intención

De acuerdo con Jack Ma, tus creencias de quién eres y tus barreras mentales pueden condicionar tu vida. Por ello es fundamental establecer objetivos y aspiraciones en función de la imagen que tenemos de lo que somos o seremos. Todo puede cambiar cuando comienza a mejorar el concepto que tienes de ti mismo.

Las 7 claves del éxito de acuerdo con Jack Ma

No ser arrogante, no saber evaluar una situación y no tener visión de futuro

Jack Ma opina que estas son las 3 peores cualidades que podría tener un emprendedor, ya que la arrogancia a menudo conduce a no escuchar, a no trabajar en equipo y a subestimar a la competencia.

No saber evaluar la situación te puede hacer tomar decisiones equivocadas; y la incapacidad para ver el futuro te lleva a quedarte en el mismo lugar aunque el resto de la humanidad avance.

El compromiso

Jack Ma relata que “cuando postulé a 30 puestos de trabajo y en todos fui rechazado, yo era mediocre porque no tenía compromiso en el resultado y no tenía compromiso porque no obtenía resultados. Y como no obtenía resultados, no me gustaba la vida que llevaba. Ese era el círculo vicioso en el que me encontraba».

Las 7 claves del éxito de acuerdo con Jack Ma

Ver también
Cambia el rumbo de tu negocio

Es así de sencillo, si no estás comprometido con tus resultados, nunca los verás. El compromiso es la delgada línea que separa a la pobreza de la abundancia. Tú decides de qué lado estar.

No más excusas

La situación política, social o laboral en la que te encuentres puede influenciar en tu desarrollo, pero ciertamente no podrá dictaminar tu futuro. Comprender esto forma parte de las claves del éxito, ya que todos debemos aceptar nuestra responsabilidad en la vida. Debemos hacernos cargos de nosotros mismos, de nuestro crecimiento y de nuestra prosperidad.

La única manera de protegernos de las adversidades, es comprendiendo nuestro poder para sobrevivir a ellas. Porque una situación puede hacernos caer, pero está en nosotros levantarnos.

Existen empresarios que han pasado por desiertos, y aun así logran llegar a su destino. Así que tomate tu tiempo, recupérate y atraviesa ese desierto sin pretextos. Nosotros sabemos que puedes hacerlo.

Por último, Jack Ma expresa que «Lo más importante que debes tener es persistencia, darte por vencido es la mayor de las derrotas. MANTÉN TUS SUEÑOS VIVOS, porque en algún momento podrían convertirse en grandes realidades. No te rindas, tu momento llegará si sigues persistiendo.»

Esperamos que estas claves del éxito te hayan resultado de utilidad, y te sientas inspirado para comenzar a emprender de la mejor manera posible ahora mismo.

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram