Ahora Leyendo
¿Cómo atraer a excelentes empresarios y networkers a tu oportunidad de negocio?

¿Cómo atraer a excelentes empresarios y networkers a tu oportunidad de negocio?

Cómo atraer a excelentes empresarios y networkers a tu oportunidad de negocio

Contar con excelentes networkers en tu equipo es uno de los primeros pasos para dirigirte hacia el éxito, ya que el Network Marketing no solo se trata de crear una red de socios numerosa, sino también de tener a grandes empresarios calificados que puedan replicar tu estrategia comercial a lo largo de toda la red.

Por supuesto, nosotros sabemos que esta no es una tarea fácil. Puede que parezca mucho más sencillo incorporar a cualquier persona a tu oportunidad de negocio, para luego enseñarle a emprender.

El problema es que no todas las personas desean ser emprendedores, o simplemente no están hechas para trabajar en esta industria, por lo que muchas veces los networkers se encuentran en la frustrante situación de contar con algunos individuos en su equipo que no muestran ningún tipo de liderazgo, no están dispuestos a duplicar ni mucho menos a hacer el trabajo necesario para tener éxito.

Cómo atraer a excelentes empresarios y networkers a tu oportunidad de negocio

Esta también es la realidad de la industria, y nosotros deseamos ser 100% honestos contigo, no solo exponiéndotela, sino también recomendándote algunos consejos para que puedas evitar este tipo de situaciones, y atraer únicamente a los mejores networkers a tu red.

¿Preparado para formar un equipo ganador con networkers excepcionales? Perfecto, entonces vayamos a por ello.

Comencemos por aclarar que al referirnos a “los mejores networkers o grandes empresarios” no queremos decir que solo debas concentrarte en aquellas personas que parezcan ser el socio perfecto o a aquellos que tengan un sinfín de conocimientos del mundo empresarial.

Cómo atraer a excelentes empresarios y networkers a tu oportunidad de negocio

Al contrario, lógicamente puedes atraer a esos individuos que no tienen idea de cómo comenzar a emprender, para capacitarlos y convertirlos en grandes empresarios. Lo importante es que estén totalmente seguros de que desean pertenecer a esta industria, que estén dispuestos a aprender y que tengan una gran pasión por lo que hacen.

Una vez que tengas esto en mente, puedes seguir los siguientes consejos:

Determina tu objetivo

Piensa que si todo el mundo es apto para incorporarse a tu negocio, entonces nadie sería realmente un prospecto… no tendrías target, ni nadie en específico en quien enfocarte para atraer a tu red de socios.

Recuerda que todas las empresas cuentan con un público objetivo, y las de Network Marketing no son la excepción. Con esto en mente, te recomendamos identificar qué tipo de personas deseas que se unan a tu negocio.

Cómo atraer a excelentes empresarios y networkers a tu oportunidad de negocio

¿Quiénes, de acuerdo con tu criterio, tiene más probabilidades de desear realmente emprender y están dispuestas a duplicar y a aprender cómo se desarrolla este tipo de negocio? Tómate el tiempo suficiente para determinar esto.

Aprende todo lo que puedas acerca de tu público objetivo

El siguiente paso para atraer a excelentes networkers a tu negocio, es aprender todo sobre ellos. Para ello, puedes preguntarte:

  • ¿Qué sitios web visitan?
  • ¿Qué hacen para vivir?
  • ¿A dónde asisten para relajarse?

Cómo atraer a excelentes empresarios y networkers a tu oportunidad de negocio

  • ¿Qué asuntos les preocupan?
  • ¿Cuáles son sus esperanzas, sueños y deseos?
  • ¿Qué piensan acerca del Network Marketing?

Más y más valor personal

Ofrecer cada vez más valor personal es indispensable, ya que así atraerás a tus futuros socios. No olvides que un buen networker no va a formar parte de un equipo inestable o poco atractivo. Así que potencia todas esas habilidades y valores que has adquirido y déjaselas saber a tus futuros socios.

Ten presente que el Network Marketing es un negocio de conexiones humanas, por lo que más allá de atraer a grandes networkers, estarás conociendo a personas con preferencias, sueños y personalidades que deben conectar contigo.

Ver también
Dr. Camilo Cruz

Cómo atraer a excelentes empresarios y networkers a tu oportunidad de negocio

Cuanto más valor aportes al mercado, más atractivo serás a tus clientes. Así que lee libros, encuentra un mentor, escucha audios, asiste a eventos, mejora día a día ¡Conviértete en la mejor versión de ti mismo! Y preséntate ante tus futuros afiliados.

Comunicación

Finalmente, debes recordar que las habilidades sociales son un imán para atraer socios, ya que ellos no solo verán tus habilidades empresariales, sino que también le prestarán atención a tu carácter, a la manera en la que te comunicas y a la calidad de las relaciones que tienes.

¿Listo para emprender en Network Marketing y atraer a los mejores networkers a tu oportunidad de negocio?

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que chequees este link.

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban.

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram