Ahora Leyendo
Danny Lee: el presidente de 4Life y ¡El nuevo vicepresidente de Direct Selling News!

Danny Lee: el presidente de 4Life y ¡El nuevo vicepresidente de Direct Selling News!

Danny Lee presidente 4 life

Como ya sabrás, Danny Lee es el presidente de 4Life, trabajando mano a mano junto a sus fundadores, David y Bianca Lisonbee, para potenciar el crecimiento de esta gran empresa cada día más. Pero su excelencia y profesionalismo ahora también se evidenciará en otra gran organización, ya que este gran empresario es el ¡Nuevo vicepresidente de Direct Selling News! Una de las más grandes fuentes de periodismo digital sobre la industria del Network Marketing.

¡A nosotros nos encanta este nuevo nombramiento! Primero, porque nos sentimos honrados de estar asociados a una empresa como 4Life, que es liderada por Danny Lee; y segundo, porque sabemos que este empresario realizará un trabajo excepcional en este nuevo cargo. De hecho, no podemos esperar a escuchar todos los nuevos logros que alcanzará.

Danny lee no solo es el presidente de 4Life y vicepresidente de Direct Selling News

Queda claro que Danny Lee es ejemplo de profesionalismo, de excelencia y de mérito… es definitivamente uno de los mejores empresarios de la actualidad ¡Así que se merece este nuevo nombramiento y muchos más! Y nosotros no somos los únicos que lo pensamos, de hecho, la propia empresa 4Life lo ha felicitado a través de sus redes sociales, expresando lo siguiente:

“Felicitaciones a Danny Lee, presidente de 4Life y director ejecutivo por su nuevo puesto como vicepresidente de Direct Selling News. DSN reúne a las mejores empresas de venta directa del mundo. Es un honor que nuestro CEO ocupe la vicepresidencia de Direct Selling News porque le dará a nuestra empresa nuevas ventas en los mercados internacionales y el reconocimiento de otras empresas de venta directa. Felicidades Danny, estamos en la mejor compañía y en el mejor equipo. ¡En caso de que todavía tengas dudas de que 4Life da más!”.

Danny lee no solo es el presidente de 4Life y vicepresidente de Direct Selling News

¡Definitivamente éste es un gran motivo de celebración!

Pero Danny Lee no ha llegado a ser presidente de 4Life y vicepresidente de Direct Selling News de la noche a la mañana.

De hecho, éste empresario ha recorrido un largo camino para llegar hasta donde hoy se encuentra, por eso permítenos recordarte un poco su historia de éxito, para que conozcas cada matiz de su carrera y de su gran dedicación.

Danny lee no solo es el presidente de 4Life y vicepresidente de Direct Selling News

Lee se graduó magna cum laude de la Universidad de Utah, con doble titulación en contabilidad y finanzas.

Su historia con 4Life comenzó en el año 2008, cuando fue contratado como director de operaciones, desempeñándose de una manera excepcional. De hecho, fue tal su excelencia, que en 2015 fue promovido al cargo de director de Marketing, ayudando a potenciar la fabricación de 4Life Transfer Factor, y promoviendo grandes iniciativas.

Danny Lee presidente 4 life

Lee no solo pudo incrementar el éxito de la compañía y mantenerla en la cima, sino que también logró conquistar y motivar a todo su equipo. Creando un ambiente inspirador, que invitaba a crecer más y más.

Por eso, y por muchas otras razones, Danny Lee fue promovido de nuevo, pero esta vez como ¡Presidente y Director General Ejecutivo de la empresa! El nombramiento oficial ocurrió el 31 de octubre del 2017, cuando 4Life anunció lo siguiente:

“¡Tenemos una emocionante noticia! 4Life ha nombrado a Danny Lee como el nuevo Presidente y Director General Ejecutivo. Steve Tew, quien fungió como Presidente desde el año 2004 y como Director General Ejecutivo desde el 2014, ha sido designado como Vicepresidente de la Junta Directiva. Estamos muy agradecidos por la visión y sabiduría de Steve, así como por su incansable e intenso trabajo. Y también estamos emocionados por contar con Danny para guiar a 4Life hacia el futuro”.

Danny Lee presidente 4 life

Ver también
Lilly Sánchez: gran empresaria Platino de 4Life

Todos estaban muy felices y emocionados, ya que eso suponía una nueva etapa para 4Life, en la que los logros y éxitos no dejarían de llegar.

¡Y tenían razón! el presidente de la empresa ha superado todas las expectativas, rompiendo records y escalando cada vez más hacia la cima, y su nuevo nombramiento como vicepresidente de DSN es una viva prueba de ello.

Danny Lee presidente 4 life

Llegados a este punto, podemos confirmar la excelencia, profesionalismo, capacidad, y perseverancia se evidencian en cada paso que Danny Lee da.

Así que esperamos que su historia de éxito te motive, y que te animes a formar parte de esta gran familia de empresarios, que disfrutamos cada día de pertenecer a esta oportunidad de negocio.

¡Felicidades Danny!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
2
Interesante
4
Me encanta
5
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram