Ahora Leyendo
Fina Mitjans, la empresaria que se está dirigiendo a la cima a pasos agigantados

Fina Mitjans, la empresaria que se está dirigiendo a la cima a pasos agigantados

Fina mitjans la empresaria internacional

Empresaria internacional, mujer de valores, inteligente, sensible, ¡Incluso una profesional de la salud! Así es Fina Mitjans, una networker con años de experiencia a quien nosotros admiramos, respetamos y apreciamos mucho. Por eso hoy hemos preparado este artículo para ella especialmente, y para ti también por supuesto, que la conocerás a través de las siguiente información.

Fina Mitjans la empresaria que se está dirigiendo a la cima a pasos agigantados

Te aseguramos que luego de mirar detalladamente su vida y su manera de emprender, te sentirás mucho más motivado a desarrollar tu propio negocio.

Así que sin más preámbulos, te presentamos a la empresaria internacional Fina Mitjans.

Esta mujer de negocios siempre se apasionó por la salud y por el bienestar integral, por lo que decidió profesionalizarse en ello, convirtiéndose en una verdadera experta en el tema. Así logró ayudar a cientos de personas a mejorar su estilo de vida.

Fina mitjans la empresaria internacional

Pero no fue sino hasta hace unos cuantos años que Fina Mitjans descubrió la oportunidad de negocio que le cambiaría la vida para siempre: 4Life, una empresa con una misión, visión y valores, orientados a mejorar el bienestar integral de las personas y a edificar sus vidas.

Fina mitjans la empresaria internacional

Fina se sintió conectada con la organización inmediatamente, ya que estaba directamente relacionada con su propósito de vida, y además podía significar un verdadero incremento en sus finanzas y en su propio bienestar. De hecho, ella misma realizó un escrito una vez, en el que estableció: «Llegó esta oportunidad socio-económica, me emocioné y decidí tomar el control de mi vida, tener tiempo de calidad compartiendo con personas de mi elección y realizando un gran y motivador trabajo en equipo, liderar desde un liderazgo transformacional, tomando consciencia en la nueva economía.

Fina Mitjans la empresaria que se está dirigiendo a la cima a pasos agigantados

SER LIBRE, disfrutando del estilo de vida que yo siempre había deseado, desarrollando un verdadero trabajo en equipo, desde la diversidad y pluralidad de las personas, con un sistema y metodología de trabajo basado en el respeto y con una consigna: «Ayuda y sirve al otro y la abundancia llega.»

Fina mitjans la empresaria internacional

¡Así que fue a por ello!

Esta empresaria internacional decidió profesionalizarse como networker con una única meta en mente: compartir esta enorme oportunidad de negocio con personas con mentalidad emprendedora, que comprendieran la importancia de cuidarse, y que tuvieran actitud de servicio, para así lograr un ganar/ganar.

Fina mitjans la empresaria internacional

Además, Fina Mitjans también deseaba impactar en el mercado internacional y ser reconocida por su conocimientos y profesionalidad.

fina mitjans

Algo que sin duda alguna ya se encuentra logrando, puesto que hoy su nombre ya es conocido por cientos de personas, gracias a su gran conocimiento sobre la industria y a su calidez como persona.

Fina Mitjans la empresaria que se está dirigiendo a la cima a pasos agigantados

De hecho, en sus propias palabras, ella explica que: “Estos son productos para equilibrar el sistema immunitario, 100% naturales, con patentes internacionales. El principio activo son unas moléculas que transfieren información, inteligencia, intuición a las células de nuestro sistema immunológico, y lo activan logrando una respuesta ante agentes externos e internos que nos pueden dañar. Son exclusivos y únicos”.

Fina Mitjans la empresaria internacional que se está dirigiendo a la cima a pasos agigantados

Fina Mitjans hoy

Como te comentamos anteriormente, esta empresaria internacional hoy ya se encuentra avanzando a pasos agigantados, desarrollando liderazgo a través del trabajo en equipo en la nueva economía. De hecho, eso es lo que establece en sus redes sociales, en las que se mantiene muy activa brindando información de calidad a las personas.

Ver también
Yamileth Gil Álvarez: networker destacada de 4Life nos cuenta su camino hacia la libertad y el bienestar gracias a su negocio de Network Marketing

fina mitjans

Su profesionalismo, sensibilidad y valores, han contribuido para que pueda desarrollar su negocio de la mejor manera posible. Con la asertividad y calidez que la caracteriza, Fina ha logrado cautivar a muchas personas, logrando expandir su red de socios y ventas.

Fina Mitjans la empresaria que se está dirigiendo a la cima a pasos agigantados

Nosotros admiramos su perseverancia, su inteligencia y sus conocimientos. Y sabemos que estas, junto a sus muchas otras habilidades, la continuarán elevando hacia la cima de la industria. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos Fina, sabemos que llegarás lejos!!

Fina Mitjans la empresaria internacional que se está dirigiendo a la cima a pasos agigantados

También sabemos que tú, que estás leyendo esto, llegarás hasta donde siempre has deseado y cumplirás cada uno de tus objetivos. Y esperamos que este artículo te haya inspirado a comenzar ese camino hacia el éxito. Si deseas conocer mas a Fina o si deseas ponerte en contacto con ella, puedes hacerlo a través de sus página de Facebook y su cuenta de Instagram.

Nos vemos.

 

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
2
Me encanta
6
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram