Ahora Leyendo
Danny Lee, el Presidente y CEO de 4Life que ha roto récords en la compañía

Danny Lee, el Presidente y CEO de 4Life que ha roto récords en la compañía

Danny lee el Presidente y CEO de 4Life que ha superado todas las expectativas

4Life es una empresa que ya tiene más de 20 años en la industria, siendo pionera en la comercialización de respaldos para la salud, que no solo son comercializados en más de 70 países, sino que también han ganado prestigiosos premios debido a su gran calidad. Este éxito es gracias al trabajo de todo el maravilloso equipo que conforma a esta GRAN compañía… un equipo que es liderado por un empresario excepcional, Danny Lee.

¿Te suena conocido su nombre?  Pues esto es porque Danny Lee es el más reciente Presidente y CEO de 4Life.

Danny lee el Presidente y CEO de 4Life que ha superado todas las expectativas

Nosotros lo admiramos, lo respetamos y nos sentimos orgullosos de ser socios de una empresa liderada por él. Porque es el vivo ejemplo de que un buen trabajo, realizado con dedicación y excelencia, siempre va a dar buenos frutos.

Por eso hoy hemos decidido contarte su historia, para que conozcas cada matiz de su carrera y de su gran dedicación.

Conoce al Presidente de 4Life, conoce a Dany Lee

Este empresario se graduó magna cum laude de la Universidad de Utah, con doble titulación en contabilidad y finanzas.

Su historia con 4Life comenzó en el año 2008, cuando fue contratado como director de operaciones, desempeñándose de una manera excepcional. De hecho, fue tal su excelencia, que en 2015 fue promovido al cargo de director de Marketing, ayudando a potenciar la fabricación de 4Life Transfer Factor, y promoviendo grandes iniciativas.

Danny lee el Presidente y CEO de 4Life que ha superado todas las expectativas

El profesionalismo de Lee era evidente, ya que no solo pudo incrementar el éxito de la compañía y mantenerla en la cima, sino que también logró conquistar y motivar a todo su equipo. Creando un ambiente inspirador, que invitaba a crecer más y más.

¡El gran momento llegó!

Por eso, y por muchas otras razones, Danny Lee fue promovido de nuevo, pero esta vez como ¡Presidente y Director General Ejecutivo de la empresa!

El nombramiento oficial ocurrió el 31 de octubre del 2017, cuando 4Life anunció lo siguiente:

“¡Tenemos una emocionante noticia! 4Life ha nombrado a Danny Lee como el nuevo Presidente y Director General Ejecutivo. Steve Tew, quien fungió como Presidente desde el año 2004 y como Director General Ejecutivo desde el 2014, ha sido designado como Vicepresidente de la Junta Directiva. Estamos muy agradecidos por la visión y sabiduría de Steve, así como por su incansable e intenso trabajo. Y también estamos emocionados por contar con Danny para guiar a 4Life hacia el futuro”.

Danny lee el Presidente y CEO de 4Life que ha superado todas las expectativas

Todos estaban muy felices y emocionados, ya que eso suponía una nueva etapa para 4Life, en la que los logros y éxitos no dejarían de llegar.

¡Y tenían razón! Ya que el presidente de la empresa ha superado todas las expectativas, rompiendo records y escalando cada vez más hacia la cima.

El mejor mes de 4Life, con Danny Lee como presidente

Una prueba de ello es el mes de septiembre del año pasado, cuando se reveló que la compañía vivió el mejor mes de su historia, con las mejores ventas e inscripciones que jamás se hayan visto.

Esto fue gracias a un excepcional trabajo en equipo, y al lanzamiento de 4Life Transfer Factor Collagen y la línea de cuidado de la piel äKwä. Dos productos que llegaron después de largos meses de investigación y esfuerzo.

Danny lee el Presidente y CEO de 4Life que ha superado todas las expectativas

De hecho, tan solo después de un año en el mercado, Collagen ya había ganado un premio. Y es que los Stevie Awards lo reconoció como el producto más efectivo y prometedor del año, dentro de su categoría “Nuevos Productos Favoritos 2020”.

Ante esto, Danny Lee expresó:

“Las asociaciones son fundamentales para nuestro éxito. Todo lo que hacemos está diseñado para apoyar a nuestros distribuidores. Agradezco esta oportunidad de reconocer los esfuerzos de nuestra base global de distribuidores”.

Ver también
Cumbre Palooza 2023

Seguido de Trent Tenney, vicepresidente senior de ventas de 4Life, quien dijo que:

“Nuestro crecimiento en los mercados en todo el mundo es fenomenal y también lo es nuestro crecimiento aquí en los Estados Unidos. La misión de ciencia, éxito y servicio de los Lisonbees continúa resonando tanto para los distribuidores como para los clientes”.

Por su parte, el Dr. David Vollmer, director científico de 4Life, expresó: “Nuestro compromiso con el desarrollo de productos nunca ha sido más fuerte, y sabemos más sobre el sistema inmunitario que nunca antes. Nuestro conocimiento científico continúa creciendo, al igual que los negocios de nuestros distribuidores independientes”.

Y, por supuesto, no podía faltar David Lisonbee, fundador y presidente de la Junta de 4Life, quien se pronunció diciendo lo siguiente: “Bianca y yo nos sentimos honrados por el trabajo de los distribuidores de 4Life. Es un honor verlos triunfar llevando nuestra visión hacia adelante”.

Danny lee el Presidente y CEO de 4Life que ha superado todas las expectativas

Llegados a este punto, podemos confirmar la excelencia, profesionalismo, capacidad, y perseverancia que se evidencian en cada paso que Danny Lee da en 4Life.

Esperamos que su historia de éxito te motive, y que te animes a formar parte de esta gran familia de empresarios, que disfrutamos cada día de pertenecer a esta excelente oportunidad de negocio.

Nos vemos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
3
Emocionado
3
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
1
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram