Ahora Leyendo
Conoce a la empresaria Mirella Castagnino, e inspírate con su gran historia de éxito

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino, e inspírate con su gran historia de éxito

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

Mirella Castagnino es una GRAN empresaria que sin duda alguna ha demostrado su profesionalismo en la industria. Su historia de emprendimiento ha motivado a cientos de personas, y nosotros deseamos que tú seas una de ellas, por eso hoy te la presentaremos a través de la siguiente entrevista.

¿Listo para conocer a esta gran empresaria?

Perfecto, entonces vayamos a por ello.

Hola Mirella! Comencemos por conocer un poco acerca de ti ¿Dónde y cuándo naciste?

Nací en Piura, al norte de Perú, el 24 de febrero de 1972.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

Sabemos que te afiliaste a la oportunidad de negocio de 4Life. ¿Qué te convenció para emprender de la mano de esta empresa?

Efectivamente estoy afiliada a esta gran compañía desde el año 2010, y lo que más me convenció fue la oportunidad de poder generar dinero de manera pasiva (regalías residuales) y sobre todo con una mínima inversión y cero riesgos.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

También sabemos que eras administradora de empresas de profesión y te desempeñaste durante muchos años en la industria. ¿Crees que dicha experiencia te ha ayudado a desarrollar tu negocio y a convertirte en una gran empresaria?

Fui empleada por más de 10 años de una gran empresa multinacional, y lo que aprendí allí me sirvió muchísimo en esta nueva etapa de mi vida. Lo primero que aprendí es que no quería ser empleada por siempre, entendí también como podría trabajar en equipo de manera eficiente y lo importante que es la venta para todo tipo de emprendimiento.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

En retrospectiva. ¿Qué crees que fue clave para que lograras expandir tu red de socios de la manera en la que lograste hacerlo?

En el Network Marketing uno tiene que trabajar mucho en su interior y retarse día a día, pues a veces los “no” (que una persona no quiera unirse a tu red de socios o no quiera consumir tu producto) nos lastiman el ego, y cuando esto pasa muchas personas se retiran del proyecto.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

A mí claro que me dijeron “no” muchas veces, pero cuando uno tiene el sueño y la meta clara nada nos detiene. Hice mía una frase: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo” y elegí no quejarme, sino ser la mejor versión de mí para poder atraer lo mejor, ¡¡¡y así fue como la red empezó a crecer!! Somos energía y atraemos lo que somos.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Cómo crees que un networker puede generar confianza en sus prospectos?

Siendo genuino e integro, y demostrando con el ejemplo el camino que debe recorrer para alcanzar el éxito que el prospecto desea. También es muy importante poder escuchar y entender qué es lo que desea obtener de este emprendimiento (Muchas veces cometemos el error de hablar de generar millones de dólares cuando el prospecto solo quiere ganar algunos miles de dólares para vivir tranquilo)

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

Si tuvieses que dar una conferencia ahora mismo. ¿De qué te gustaría que fuera?

Me encantaría poder hablar de crecimiento personal y energético.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Qué te pareció la convención internacional, Resplandecer de 4Life?

La convención Resplandecer de 4Life fue espectacular. Pudimos seguirla desde la comodidad de nuestras casas, además pudo ser vista por muchas más personas que en convenciones presenciales (muchos líderes no pueden viajar por temas de visas por ejemplo)

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Probarías los nuevos productos: Gold Factor, FeelRite y el 4Life Transfer Factor Classic Powder fórmula?

Por supuesto que los probaré todos, pero desde hace algunos días ya estoy consumiendo el súper producto de partículas de oro: ¡¡Gold Factor!!

Tú has alcanzado el rango de Bronce Élite, que es un logro impresionante, y una de las noticias anunciadas durante dicha convención fue la expansión de rangos empresariales. ¿Cómo te sientes respecto a esta expansión? ¿Crees que ayudará a los nuevos empresarios?

¡¡¡Cada día la compañía 4Life me sorprende más y más!!! Con esta expansión de rangos nos está “pintando la cancha” para poder llegar a los rangos mas altos de la compañía más rápido, y además nos estarán pagando más a quienes tengamos una estructura de negocios, y por supuesto esto ayudará a los nuevos empresarios, ya que los formará como Platinos (máximo rango de la compañía) desde que ingresan, además de pagar muchos más bonos por alcanzar nuevas posiciones. ¡¡¡Mayo, Junio y Julio serán meses de gran crecimiento!!!

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Qué piensas de la nueva Academia de 4Life, recomendarías a las nuevas personas que se integren a tu equipo que realicen alguno de estos cursos?

 ¡¡¡Me parece una súper herramienta al alcance de nuestras manos!!! Una manera muy fácil de poder aprender sobre la compañía 4Life, sus productos y muchos otros temas de interés para la construcción de nuestros negocios, así que por supuesto que lo recomiendo.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Cómo sueles trabajar con tu equipo para alcanzar una meta en conjunto?

Primero fijo una meta como equipo, luego identifico a los principales líderes de mi organización y me reúno con ellos para ver las estrategias que necesita cada equipo; Algunas veces también lanzamos incentivos adicionales por el logro de metas mensuales.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Qué consejo sueles darle a las personas que se integran a tu organización?

Que con este proyecto su vida va a cambiar totalmente (pudiendo lograr una libertad financiera) siempre y cuando se dejen guiar.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿De cuáles de tus habilidades como empresaria te sientes mas orgullosa?

De mi capacidad para tomar decisiones rápidas y de mi practicidad.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Cuáles son tus metas para el 2021?

Lograr la posición de Diamante Internacional Oro.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

En tu Facebook has publicado que todo es posible para el que cree. ¿Cómo mantienes tu fe cada día?

Esta frase es mi frase favorita desde que entre en este maravilloso proyecto; Mi fe la mantengo viviendo en armonía, agradecida por todo lo que tengo (y no me refiero a bienes materiales) y con la confianza y tranquilidad de que estoy impactando la vida de muchas personas.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Cuál ha sido tu mayor logro como empresaria?

Uno de mis sueños cuando emprendí este proyecto fue hablar en una convención, y esto lo pude hacer realidad en el año 2018 en México, en la primera convención latinoamericana de 4Life, donde fui invitada a contar mi historia frente a mas de seis mil personas.

Ver también
Bianca Lisonbee

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Prefieres prospectar personal o digitalmente?

¡Digitalmente por supuesto! ¡¡El mundo ya cambió!!

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Cuáles valores te definen?

Creo que la empatía y la responsabilidad.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

¿Qué le recordarías a las personas que acaban de dejar sus trabajos para emprender en Network Marketing?

¡¡Que esto es REAL!! Qué se enfoquen y no se salgan nunca.

Conoce a la empresaria Mirella Castagnino

Por último, ¿Qué piensa de nosotros, WiduLife?

WiduLife me parece una excelente herramienta para todo empresario de Network Marketing; hay muchísimo contenido de valor y muy buenas entrevistas. Muchas gracias también a Agustín González por su profesionalismo y gran pasión con esta entrevista. Aunque no nos conocemos fisicamente la buena energía se siente y todo fluyo muy bien. Gracias, gracias, gracias y éxitos en todo lo que te propongas Agustín».

¡Mil gracias Mirella! Tu entrevista ahora forma parte de ese contenido de valor que nos esforzamos por brindarles a nuestros lectores cada día, y eso nos llena de alegría y de orgullo. Eres una excelente empresaria y sabemos que seguirás rompiendo records.

Y gracias a ti también, por formar parte de esos maravillosos lectores que nos acompañan cada día. Esperamos que ésta y nuestras otras entrevistas e historias de éxito empresarial te hayan inspirado a trabajar por tus sueños y a cumplir cada uno de ellos, nosotros sabemos que tú eres capaz de ello y mucho más.

De todos modos, puedes seguir conociendo a esta gran empresaria a través de los siguientes vídeos:

¿Por qué decidí ser Networker?

 

¿Qué son las redes de mercadeo?

 

Persistencia

 

Te deseamos un sinfín de éxitos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
5
Emocionado
6
Interesante
4
Me encanta
11
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram