Ahora Leyendo
¡Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy! El momento es AHORA

¡Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy! El momento es AHORA

Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy

Es hora de seguir avanzando, de continuar aprendiendo y de alcanzar la mejor versión de nosotros mismos, y desde WiduLife te podemos ayudar con ello, recomendándote una de las mejores herramientas de aprendizaje con la que podrás contar, ¡Se trata de 4Life Academy! La misma 4Life University que ya conoces, solo que con muchas más funciones y opciones para que te profesionalices de la mejor manera posible.

Acompáñanos a Recorrer 4Life Academy ahora mismo

David y Bianca Lisonbee han decidido convertir la universidad de 4Life en la nueva 4Life Academy, cambiándole su nombre, su ubicación y agregándole muchas sorpresas más.

Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy

Concretamente, esta nueva academia será parte de la aplicación 4Life Connect, por lo que ahora sus usuarios podrán tener acceso a vídeos, cursos, archivos PDF, capacitaciones y soporte de servicio al consumidor. Contando así con todos los materiales educativos de 4Life en un solo lugar.

Además ¡Podrás recibir distinciones a medida que aprendas!

Obtendrás insignias y reconocimientos inmediatamente después de completar un curso o capacitación exitosamente, siendo reconocido por tus esfuerzos a medida que vas aprendiendo. Con esto, los fundadores de 4Life Academy esperan motivarte e inspirarte a continuar realizando diferentes capacitaciones. Recuerda que su principal objetivo es que tú alcances la mejor versión de ti mismo a través del aprendizaje constante.

Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy

En la página web de la empresa han anunciado lo siguiente “En 4Life Academy puedes encontrar cursos sobre varios productos, así como el plan de compensación. Además, a los líderes se les notificará cuando los miembros del equipo en su línea descendente completen los cursos, para que ellos estén enterados de su progreso y de lo que han aprendido. Utiliza 4Life Academy para aprender acerca de los productos y la oportunidad de negocio ahora mismo.”

Pero eso no es todo

4Life también ha decidido agregar nuevos cursos a esta academia, entre los que destaca un curso acerca del nuevo producto, Gold Factor, y muchos más.

Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy

Te aseguramos que los beneficios de pertenecer a 4Life Academy serán increíbles. De hecho, hemos enumerado las principales ventajas de las que podrías disfrutar al aprender a través de esta gran plataforma. Entre ellas, podemos contar:

Flexibilidad

Podrás estudiar donde quieras y como quieras, ya que solo necesitarás ingresar a 4Life Connect y luego a 4Life Academy, para aprender cada vez más acerca de tu creciente negocio.

Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy

Variedad

Como te comentamos anteriormente, 4Life ha lanzado muchos nuevos cursos para que elijas qué deseas aprender, en pro de desarrollar tu negocio como todo un profesional.

Mayor control sobre tu tiempo

Las clases online no están pautadas en un horario en específico, por lo que podrás visualizar el contenido en cualquier momento, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy

Ahorro

Ver también
Entrevista con Fran Escobar

¿Tienes idea de cuánto tendrías que invertir monetariamente para obtener este tipo de capacitación de manera presencial? Probablemente mucho. Por eso, al optar por 4Life Academy, podrás ahorrar mucho dinero mientras obtienes la mejor educación.

Calidad y más calidad

Estos cursos online son creados por expertos con experiencia profesional y/o académica en su campo. Además, las técnicas de enseñanza permiten adaptar la experiencia a alumnos con diferentes niveles y estilos de aprendizaje, así puedes estar seguros de que obtendrás la más alta calidad educacional.

Anímate a unirte a la nueva 4Life Academy

Entonces. ¿Te animas a inscribirte en 4Life Academy? Nosotros te aseguramos, por experiencia propia, que será la mejor decisión que podrías tomar, tanto a nivel personal como profesional.

Pero por supuesto, es algo que tú y solo tú debes decidir, pensando en ti y en desarrollar tu oportunidad de negocio. Así que piénsalo, y cuando estés listo, accede a la nueva 4Life Academy.

Te deseamos el mayor de los éxitos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
4
Emocionado
3
Interesante
2
Me encanta
3
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram