Ahora Leyendo
Alfcheli Mendoza, una networker con un espíritu inquebrantable

Alfcheli Mendoza, una networker con un espíritu inquebrantable

Alfcheli Mendoza una networker con un espíritu inquebrantable

¿Alguna vez has conocido a un networker que te ha motivado a comenzar a emprender con tan solo escuchar su historia de éxito? Pues nosotros sí, y esa empresaria es Alfcheli Mendoza, una mujer de negocios que sin duda alguna es la personificación de la honestidad y del profesionalismo. Nosotros la admiramos, la respetamos y estamos felices de haber podido conversar con ella acerca de su historia, de sus objetivos y de su negocio.

De hecho, estamos tan felices de haberla conocido, que hoy deseamos presentártela a través de la siguiente entrevista.

Te aseguramos que la calidez de esta networker te inspirará a ir a por tus sueños ahora mismo.

Así que comencemos.

¡Hola Alfcheli! Cuéntanos un poco acerca de ti. ¿Dónde y cuándo naciste?

¡Hola! Que gusto y honor poder estar aquí. Mi nombre es Alfcheli Mendoza y nací un 6 de Diciembre de 1985, en la Ciudad de México. Soy mexicana y estoy totalmente orgullosa de mi país, el cual siempre me gusta representar de manera digna.

una networker con un espíritu inquebrantable

Eres networker desde hace 5 años. ¿Puedes contarnos quien te presentó esta oportunidad de negocio y qué fue lo primero que pensaste de la misma?

Siendo muy sincera jamás imagine que Dios me traería hasta aquí, la oportunidad de negocio la vi un día en mi Facebook. Soy honesta al decirles que yo no sabía nada sobre la industria, ni siquiera era mi intención estar dentro de ella.

Pero navegando por las redes sociales encontré un producto de pestañas que me encantó, yo quería tenerlo, así que contacté a la persona que estaba ofreciéndolo, la que ahora es mi líder en esta industria, una mujer encantadora y que admiro mucho.

Al inicio yo no sabía todo lo que podría ofrecerme esta industria, comencé en el negocio sin estar plenamente consciente de ello, hasta que supe que era una oportunidad realmente muy buena para mí, para mi familia y para muchas personas más.

Es así de sencillo como inicie en esta profesión.

¿Por qué tomaste la decisión de dar el paso y convertirte en networker?

Como ya les había comentado, yo no sabía que me convertiría en networker y en empresaria, pero una vez que supe todo los beneficios que esta profesión podría traer a mi vida y a la de mi familia, decidí que lo haría.

Alfcheli Mendoza una networker con un espíritu inquebrantable

Comencé sola en el camino, pero en el momento que puse en mi mente realizar las cosas, ya no iba por un tal vez o a ver qué pasa. Me comencé a enfocar en lo realmente importante y la gente se empezó a unir a mi red.

¿Cuál fue el mayor reto al que te enfrentaste al iniciar en esta industria?

Fueron varios, pero podría decir que el mayor fue la ignorancia. Yo no sabía nada sobre la industria, y cuando desconoces cosas es difícil que puedas ver los beneficios. Así que mi mayor reto fue vencer la ignorancia y comenzar a estudiar más sobre la industria.

¿Lo superaste y cómo te sentiste al lograrlo?

Claro que lo superé y me hace sentir segura y orgullosa de mi crecimiento; sigo trabajando en ello, uno debe renovarse cada día, siempre hay algo nuevo que aprender, y cualquier persona a tu alrededor puede darte una maravillosa lección.

Soy consciente de que capacitarte es plenamente necesario, y no solo por tu bien, sino también por el bien de las personas que están contigo.

Si pudieras ver por una ventana al pasado, y te visualizaras a ti misma cuando comenzaste a emprender en Network Marketing. ¿Qué pensarías de ti y de tu desempeño?

Me gusta mucho hacer ese ejercicio, me da una motivación impresionante, muchos dicen que para atrás ni para agarrar impulso, pero creo que en ocasiones es necesario mirar hacia atrás y ver todo lo que has logrado, todo lo que te ha hecho crecer.

Alfcheli Mendoza una networker con un espíritu inquebrantable

Cuando hago ese ejercicio simplemente doy gracias a Dios porque no estoy donde estaba antes, me aplaudo mis logros. Estoy donde solo el 0,02% ha llegado.

Soy mi propia porrista y siempre me digo que aún hay más por hacer, prosigo a la meta, si lo estoy haciendo bien quiero hacerlo aún mejor.

¿Cuál es la característica de tu personalidad que consideras que te ha beneficiado más como networker?

Soy una mujer muy sincera, una mujer segura de sí misma, muy sonriente y cálida, y creo que esas cualidades me han ayudado mucho, porque al final del día aún cuando estés en una pantalla o en una fotografía, las personas llegan a ver cómo eres.

A las personas que están a mí alrededor, me gusta tratarlas como a mí me gustaría que me trataran.

Pienso de manera positiva, si enfrento algún problema lo resuelvo con la mejor actitud posible y si no puedo resolverlo, no me enfrasco y continúo.

Actualmente te encuentras a dos niveles de alcanzar el rango más alto de tu compañía. ¿Cómo te sientes al respecto?

Completamente emocionada y enfocada, sé que para lograr cosas nuevas uno tiene que salir de la zona de confort, sé que son niveles que requieren mayor disciplina y compromiso de mi parte. Estoy echando buenas raíces para que al momento de que el árbol esté listo, este bien fundamentado. Busco un crecimiento genuino y estable.

una networker con un espíritu inquebrantable

 ¿Tienes planeado alcanzar el nivel más alto en un futuro cercano? Y si es así, ¿Qué planeas hacer para lograrlo?

Si, dentro de mis planes esta seguir creciendo, pero no solo yo, sino ayudar a mi equipo para que ellos crezcan también, es lo hermoso de esta industria… tú creces si ayudas a crecer a otros, y en eso hay una gran satisfacción. Me pone muy contenta ver como personas de mi equipo logran sus metas, y su felicidad literalmente me da felicidad a mí.

Así que el plan es ayudar a cuantas mujeres pueda; y como lo dije en otra pregunta, tener buenos cimientos, que sean firmes y fuertes para que el crecimiento que se dé perdure.

¿Cuáles dirías que son los principales beneficios de pertenecer a esta industria?

  • Libertad de tiempo.
  • Duplicar tus ingresos constantemente.
  • No tener que trabajar hasta los 70 años.

Hay más, pero estos tres creo que son muy buenos.

¿Qué es para ti la independencia financiera? Y ¿crees que el Network Marketing la brinda?

Debemos sumar todos los ahorros que tenemos y después calcular nuestros gastos. Entonces dividimos los ahorros entre los gastos del mes y nos otorgará la libertad financiera. Basados en el concepto que acabo de escribir, mi respuesta es sí, el Network Marketing la brinda.

¿Qué habilidad te gustaría perfeccionar para expandir aún más tu negocio?

La de encontrar prospectos que reciban el valor de los productos que yo manejo. El educar a las personas sobre cómo pueden generar ingresos con este modelo de vida.

Alfcheli Mendoza una networker con un espíritu inquebrantable

Si tuvieses la oportunidad de escribir una autobiografía enfocada en tu historia de éxito. ¿Cómo la llamarías?

Alfcheli Mendoza “Huellas en las nubes”.

Siempre me ha caracterizado el nivel de fé que tengo, sé que no hay nada imposible para Dios, y me encantaría que mi vida fuera esa carta abierta para las personas que les cuesta creer que pueden lograr las cosas.

¿Tienes alguna canción que te motive? Y ¿Cuál es?

¡Qué pregunta más genial! Sí, tengo una canción, realmente soy una mujer muy musical, casi todo el tiempo me encuentro cantando y bailando.

“This is me” de Keala Settle, es una canción con tanta fuerza y llena de amor que habla de aceptar a las personas tal y como son. Me encanta porque nadie es perfecto, pero todos sin excepción somos dignos de recibir amor, todos llevamos algo único que nos hace brillar. Sin duda me motiva.

¿Cuál es tu libro favorito sobre emprendimiento?

El primero que leí fue GoPro, de Eric Worre. Me abrió mucho el entendimiento del negocio y me enamoró del Network Marketing.

¿Qué características sueles buscar en tus prospectos?

No me cierro a pensar en un solo tipo de mujer, muchas veces en donde menos esperas es donde más encuentras, creo que cualquier mujer que desee realmente crecer es capaz de lograrlo, todas podemos aprender.

una networker con un espíritu inquebrantable

Sabemos que te desempeñas en la industria de la belleza, cuéntanos. ¿Cuál es la estrategia de Marketing que mejor te ha resultado para vender este tipo de productos?

Ver también
Fina mitjans la empresaria internacional

Sin duda utilizar los productos, si yo los uso podré decirles a mis clientes lo que pueden esperar de ellos en su piel, podré hablar de sus beneficios y darles realmente una reseña de que lo que estarían logrando al utilizarlos.

Y también que me vean como reamente soy, que utilizo maquillaje para la vida diaria. No se olviden que también soy mamá y desempeño ambos papeles.

Creo que la gente está buscando cosas auténticas, personas que realmente sean ellas, y que puedan aportar valor a la vida de los demás.

¿Qué suele inspirarte de las personas? Por ejemplo, su perseverancia.

Me inspiran las persona fuertes, las que nada las detiene, ya sabes… esas que si no saben las respuestas las buscan pero se atreven a decir que si, las personas resilentes y las que te acompañan y enseñan las cosas que tú podrías llegar a ignorar.

¿Qué le dirías a nuestros lectores para que se animaran a emprender en Network Marketing?

Si te gustaría sanar tus finanzas con una actividad complementaria, el Network Marketing es una buena opción, tendrás capacitación constante, serás dueño de tu tiempo, lo podrás hacer con una baja inversión, los beneficios que puede otorgarte este modelo de negocio son muchos.

Alfcheli Mendoza una networker con un espíritu inquebrantable

No es magia, definitivamente se necesita trabajar, pero sin duda alguna creo que es mejor trabajar para construir tu propia riqueza, que la de alguien más.

Me gustaría concluir con una frase de Peter Drucker que me gusta mucho:

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna decisión valiente”.

Por último. ¿Qué piensas de nosotros, WiduLife?

Primero quiero agradecer a Agustín por brindarme este bello espacio para contar un poco de mi vida, mi experiencia y mi historia. Aun cuando no lo conozco personalmente, siento que es un hombre con un corazón grande y lleno de una visión para hacer cambios y trransforma lo cotidiano en extraordinario.

Sin duda esta plataforma seguirá expandiéndose, porque es un espacio lleno de información de valor y su principal objetivo, por lo que yo persivo, es el de ayudar y enseñar. Esos dos pilares harán que crezcan exponencialmente.

Seguramente detrás de Agustín existe un gran equipo, y en la vida los equipos fuertes, sanos y con una misma visión triunfan.

Así que solo puedo estar agradecida porque se dio esta conexión, no hay casualidades en la vida.

Para mí ha sido un verdadero honor poder ser entrevistada por WiduLife, así que envío desde México toda mi admiración y cariño para todos los que hacen posible esta plataforma.

Dios les siga bendiciendo.

¡Gracias Alfcheli! Nosotros estamos muy felices de haber concretado esta entrevista con una networker tan talentosa como tú. Eres grande, y estamos seguros que llegarás muy lejos.

Nuestro Fundador, Agustín González, también te dedica estas palabras:

«Un placer haber leído tu entrevista Alfcheli, eres una gran mujer y muy humana. Has aportado mucho valor a WiduLife, y te estoy muy agradecido a ti y a Cristina Quintal por haber hecho posible esta entrevista, WiduLife siempre será tu casa. Un abrazo».

Y gracias a ti también, que nos has acompañado hasta aquí. Esperamos que esta entrevista te haya resultado inspiradora, y puedas potenciar aún más tu negocio o emprender en Network Marketing.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
5
Emocionado
7
Interesante
4
Me encanta
21
No convencido
2
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram