Ahora Leyendo
Alexis Gómez nos cuenta TODO acerca de su próximo evento online «GO Mastermind»

Alexis Gómez nos cuenta TODO acerca de su próximo evento online «GO Mastermind»

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Hoy en día un evento online puede revolucionar la industria del Network Marketing, como es el caso del “GO Mastermind”, organizado por el gran empresario Alexis Gómez Guevara, a quien ya te hemos presentado a través de una interesante entrevista.

Y sí, ya sabemos que también te hemos hablado acerca de este acontecimiento a principios de este año. Sin embargo, quedamos tan fascinados con dicho evento, que teníamos que preguntarle al mismo Alexis más detalles. Así que decidimos contactarlo y programar otra gran entrevista, en la que nos contó TODO lo que necesitamos saber acerca de “GO Mastermind”.

Y ¿Adivina qué? Hoy compartiremos esta información contigo. Por lo que te invitamos a quedarte con nosotros, y así conocer los detalles detrás de este gran evento online.

Comencemos.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Hola Alexis. ¿Cómo estás? ¿Podrías comenzar por contarnos un poco acerca de cómo nació la idea de hacer el primer Mastermind? Porque sabemos que existen varias ediciones de este evento.

¡Hola! Por supuesto, fue hace unos 10 años que comenzamos con un grupo de personas en mi departamento; eran sesiones para ayudar a las personas y para empoderarlas con ideas y conceptos.

Queríamos impulsarlas a lograr metas más grandes. Entonces fue cuando el libro de Napoleón Hill nos trajo las respuestas que buscábamos, y comenzamos a hacerle una especie de estudio a ese libro.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Fuimos descubriendo herramientas de vida increíbles, las cuales permitían que nuestros socios comenzaran a tener cambios verdaderos. Así fue que esas reuniones pequeñas se hicieron reuniones muy grandes.

Nuestro objetivo es crear independencia, que las personas tomen el control de su negocio y sean libres en todo aspecto. Los eventos Mastermind han logrado eso y más en cada participante.

Perfecto, y en cuanto al GO Mastermind. ¿Cuál es su principal objetivo?

Creo que los latinos tienen una fuerza grande de liderazgo, aunque no muchos son conocidos, y creo que este espacio es para que tengan la oportunidad de mostrarse al mundo y que las personas sepan quiénes son.

Admiramos a muchos líderes del extranjero y queremos llegar a niveles altos, como todas esas figuras del Network Marketing.

Se dice que esta edición será la más completa y global de todas. ¿Es cierto? Y ¿por qué?

Sí, tendremos a dos figuras muy importantes de crecimiento personal y financiero, como Nick Vujicic, quien fue pieza clave en nuestros entrenamientos cuando comenzaba el Mastermind, en el que logramos sensibilizar a las personas con el video “El Circo de la Mariposa”.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Luego, traer a Grant Cardone para recibir una mentoría con él es algo sencillamente impresionante; además, tendremos a expertos en Network Marketing que nos enseñarán como han construido un negocio exitoso en los últimos años, personas que comenzaron de cero y hoy son millonarios.

El público quiere saber, quiere inspirarse y seguir avanzando, y nosotros les brindaremos eso.

Puedes ver más acerca de esta edición, en el siguiente vídeo.

 

Sabemos que tú, Grant Cardone y Nick Vujicic participarán como speakers en esta ocasión. ¿Por qué esta selección de ponentes?

Elegimos a las personas por el trabajo que han hecho, el resultado y compromiso en sus negocios. Tuve el placer de trabajar con ellos al inicio y estoy consciente de lo duro que ha sido para ellos construir lo que hoy tienen.

Ve a Grant Cardone, en el siguiente vídeo.

 

Ve a Nick Vujicic en el siguiente vídeo.

 

En su página web establecen que este evento revolucionará el mindset de las personas. ¿Cómo piensan lograr esto?

Cuando enseñas a la gente a pescar, jamás volverán a pedir nada, ya que todo está en cómo piensan y actúan ante la vida, pero para eso las personas deben verlos, oír sus historias e inspirarse a ir por más.

¿Qué estrategias aprenderán los emprendedores y networkers en GO Mastermind?

El principal problema de los networkers está en no saber patrocinar, no tener personas a las cuales compartirles esta valiosa oportunidad.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Así que al pasar el tiempo, por más rangos que tengan, ese siempre seguirá siendo el problema principal y nosotros les enseñaremos a resolverlo.

Si pudieras clasificar el tipo de contenido que impartirá cada speaker en este evento, incluyéndote. ¿Cómo la clasificarías? Por ejemplo, Grant Cardone hablará de ventas, Nick Vujicic sobre superación y tú acerca de prospectar.

Lista + Invitación + Cita + Presentación + Cierre + Seguimiento + Sistema. En esas áreas tenemos miles de temas que podemos tocar, lo que buscamos es que todo eso se conecte con lo que vivimos hoy: tecnología, redes sociales, internet.

¿Expondrán casos de éxito?

Sí, esto es la parte más importante. Si no existe una historia de éxito las cosas no suceden.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

¿Cuál fue el mayor reto de planificar un evento online de esta magnitud?

El mayor reto es crear la cultura online con nuestra comunidad; nosotros somos de trabajo face to face, es decir, persona a persona. Así que pasarlo a internet fue retador, pero ahora hemos aprendido y será el evento de mayor impacto.

¿Cómo lo resolvieron?

Con muchos seminarios y beneficios que otorgamos a todos nuestros asistentes, con cursos en línea y otros beneficios extras que vienen dentro del evento.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Ver también
¿Cómo iniciar un negocio online con mínima inversión?

¿Cuántas personas trabajaron en la organización de este evento online?

Somos casi 30 personas, además de nuestros speakers.

¿Qué sientes cada vez que culmina uno de estos acontecimientos?

Un sentimiento de ir por un escalón más, siento que nos hace crecer y nos prepara para nuevos desafíos.

¿Qué es lo que más disfrutas de estos eventos?

El agradecimiento de cada persona, los testimonios luego del evento, los logros de los participantes.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

¿Qué sentimientos crees que despierte el GO Mastermind en las personas?

Esperanza, inspiración, estrategia, resultados, decisiones serias en sus vidas.

Alexis, Invita a las personas a asistir al GO Mastermind

Con mucho gusto.

No te pregunto si asistes, te pregunto si asistes con todo tu equipo, creo que la clave está en entender por qué es mejor tener una información colectiva en lugar de una información personal. Si todos saben y entienden, el crecimiento será compartido, pero si unos pocos saben es más difícil que lleguen.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Soy producto de diversos seminarios; esos eventos me hicieron fuerte y me dieron herramientas para crecer y retarme a ser amigos de personas como Grant Cardone o Nick Vujicic, lo que me hace sentir emocionado.

Para mí la clave es aprender y estar ahí, así que espero verte y trabajar contigo. Espero que nos acompañes en todos los eventos o quizá puedas venir al Perú y hagamos algo juntos.

Abrazos, los espero en GO Mastermind, el evento que estabas esperando.

Le agradecemos a Alexis por dedicarnos este tiempo para explicarnos todo acerca de este GRAN e IMPERDIBLE evento online. Nosotros estamos muy emocionados por asistir, y por adquirir esos maravillosos conocimientos que allí impartirán.

evento online Go Mastermind Carrera al Diamante 2021

Y esperamos que tú también lo estés, porque asistir a GO Mastermind será una de tus mejores decisiones… te lo aseguramos.

Así que meditalo, decídete, y regístrate para ir a este excelente evento online aquí.

Te esperamos.

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
2
Interesante
0
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram