Ahora Leyendo
Las 5 mejores frases de Eric Worre para motivarte

Las 5 mejores frases de Eric Worre para motivarte

Las 5 mejores frases de Eric Worre para motivarte

Existen textos que, al leerlos, te motivan, te inspiran y te provocan toda una serie de sensaciones positivas que te llevan a dar lo mejor de ti. Este es el caso de algunas frases de Eric Worre, que más allá de motivar, transportan al lector a un lugar en el que la perseverancia, la resiliencia, y la tenacidad reinan.

Nosotros deseamos que tú vivas esta experiencia, por eso hoy te hemos traído las mejores frases de Eric Worre.

Pero antes, recordemos un poco quien es este gran genio.

Este empresario es uno de los más grandes líderes del Network Marketing, que ha estado involucrado en la industria desde 1988. Como autor de best-sellers, entrenador aclamado internacionalmente, líder de pensamiento y campeón de la profesión del mercadeo en red.

Su nivel de experiencia en el mundo real, conocimiento profundo, compasión sin concesiones y gran sentido del humor, se evidencian en cada una de sus frases, y tú lo podrás comprobar a continuación.

“El mercadeo en red no es perfecto. Es simplemente mejor”.

Lo que nosotros pensamos de esta frase: ¿Existe algo más motivante que saber que te encuentras en la mejor industria del mundo? Creemos que no. Y es que cuando sientas que los resultados no están llegando tan rápido como quisieras, solo debes recordar que existen muchas razones por la que el Network Marketing supera a muchos negocios, así que solo debes perseverar y trabajar hasta que comiences a alcanzar tus metas (porque obviamente lo lograrás).

Las 5 mejores frases de Eric Worre para motivarte

“Necesitas un desafío para triunfar”

Lo que nosotros pensamos: Imagina por un momento que te mantienes toda tu vida en un mismo punto, sin retroceder ni avanzar, sin dificultades ni logros, sin perder pero también sin ganar. ¿Sentirías que has triunfado? Claro que no, porque la vida a veces también se trata de enfrentar los retos, con el mayor de los ánimos, y sentirte BIEN y PLENO al lograrlo.

las mejores frases de eric worre

“Me di cuenta de que para ganar más, necesitaba ser más”

Lo que nosotros pensamos: Adoptar la posición del eterno estudiante es algo que todo networker debe hacer, ya que solo a través de la capacitación constante, podrás incremetar tu desarrollo personal y profesional.

Las 5 mejores frases de Eric Worre para motivarte

Y mientras más crezcas, tus prospectos más lo notarán, sintiéndose mucho más atraídos hacia tu oportunidad de negocio. Pero no solo por los beneficios que ésta les pueda brindar, sino también por el deseo de emprender junto a alguien tan capacitado, profesional y sabio como tú lo serás.

“Mi mundo cambió cuando comencé a enfocarme en las habilidades y me comprometí a practicar, practicar y practicar hasta que las dominara”

Lo que nosotros pensamos: Anímate a identificar tus habilidades y determina cuales debes potenciar. Luego práctica, práctica y práctica hasta dominarlas. Te aseguramos que una vez que lo logres, te sentirás mucho más motivado a continuar adquiriendo y desarrollando un sinfín de otras capacidades que te beneficiaran personal y profesionalmente.

Las 5 mejores frases de Eric Worre para motivarte

Por ejemplo, nosotros hemos conocido a muchos empresarios que antes no les agradaba conocer a nuevas personas ni mucho menos presentarles alguna oportunidad de negocio. Pero luego de conocer el Network Marketing, se enfocaron en mejorar esto, y comenzaron a potenciar su capacidad de socializar, ¿El resultado? Lograron captar a una infinidad de prospectos y expandir su red de socios de manera exponencial.

“En el futuro, solo se te pagará por tu rendimiento. Ya no se te pagará por tu tiempo”.

Ver también
Manuel Morales: el abogado que revolucionó su vida a través del Network Marketing

Lo que nosotros pensamos: Y finalizamos con la última de las mejores frases de Eric Worre, que te motiva a ser mejor, más eficiente, más proactivo ¡Más profesional! Porque en el futuro, eso es lo que realmente contará… no las horas que pases en la oficina.

Las 5 mejores frases de Eric Worre para motivarte

¿Te han motivado estas frases de Eric Worre? Si es así, nos alegramos, porque sabemos que comenzarás a desarrollar tu negocio de una manera mucho más efectiva. De todos modos, puedes escuchar muchas más frases de él, asistiendo a sus inigualables eventos online, como el que realizará este mismo año: Virtual GoPro.

Así que te deseamos el mayor de los éxitos, y recuerda, solo tú puedes establecer tus propios límites.

¡Ánimos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
2
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
6
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram