Ahora Leyendo
¿Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre?

¿Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre?

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

Sí, si vale la pena asistir al próximo evento Virtual GoPro 2021, principalmente porque es un acontecimiento sin precedentes organizado por el gran líder de la industria Eric Worre, quien en 2020 se unió a los cientos de networkers y empresarios que se animaron a organizar este tipo de eventos para conectarse con los usuarios a través de la pantalla, realizando así el primer Virtual GoPro 2020, que marcó un antes y un después en la vida de miles de personas.

Pero ¿de qué se trató exactamente este evento virtual?

De acuerdo con lo planteado por el propio Eric Worre, ésta fue una experiencia digital definitiva que se llevó a cabo del 11 al 13 de diciembre del año pasado. Duró 24 horas, durante las que los usuarios pudieron obtener la mejor capacitación respecto al Network Marketing, al mundo empresarial y a la digitalización, tres elementos que juntos, se convierten en una fuerza imbatible.

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

Concretamente, Worre expresó a través de su página web que “No se puede argumentar que el mundo ha cambiado y nosotros también. Eso es lo que hacen los líderes. Nos adaptamos. Encontramos oportunidades en los desafíos y aceptamos la noción de que con cada obstáculo hay un camino. Desde 2010, Go Pro Recruiting Mastery ha crecido tanto en tamaño como en impacto, evolucionando de un comienzo humilde de solo 200 personas presentes, hasta ahora, que tenemos la oportunidad de llegar a millones de personas en todos los países, todos los idiomas y todas las situaciones económicas del mundo para brindar mayor valor e impacto que nunca”.

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

Con esto en mente, el poderoso empresario organizó este evento virtual, en el que logró reunir por primera vez a los mejores profesionales del Network Marketing de todo el mundo, para brindar una experiencia de capacitación única y de vanguardia a todos los networkers que asistieron

De hecho, entre las grandes personalidades que asistieron estuvo el gran ¡Sylvester Stallone! el actor, guionista, productor, empresario y director de cine que se convirtió en el favorito de todos, principalmente por su papel en el film clásico: Rocky.

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

Esta gran estrella de Hollywood asistió en calidad de Speaker, maravillando a todos los presentes con su experiencia y profesionalismo.

40.000 personas conectadas al evento Virtual GoPro, se mostraron ansiosas, felices, e incrédulas de estar escuchando a Stallone en vivo, quien amable y profesional, fue entrevistado por Worre y expresó una gran verdad:

«En mi juventud pude vivir algunos ratos y experiencias difíciles que parecían algo repetitivas, y ahora pienso que de haber escuchado realmente algunos consejos de mis seres queridos, podría haber superado estos retos de manera mucho más fácil. Y es que existen diferentes tipos de caminos durante nuestro viaje al éxito, pero si prestamos atención y escuchamos realmente los consejos de las personas que ya llegaron a donde nosotros deseamos, puede que el camino no resulte tan cuesta arriba».

Al igual que esta gran personalidad, muchos otros profesionales asistieron a Virtual GoPro, para hablar de grandes temas, como:

  • El futuro del Network Marketing en 2021 y más allá.
  • Estrategias globales que te permitirán afrontar los desafíos económicos.
  • Cómo incrementar el éxito de tu negocio.
  • Cómo desarrollar una mentalidad millonaria.

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

  • Las habilidades necesarias para alcanzar el éxito con tu negocio de Network Marketing.
  • Estrategias para incrementar la retención, crear mayores duplicaciones y fomentar el compromiso de tu red de socios.
  • Cómo desarrollarse como un líder de clase mundial en el Network Marketing.
  • Cómo identificar a las prospectos con mayor potencial de liderazgo dentro de tu equipo de trabajo.
  • Cómo crear un plan de negocio emocionante, realista y totalmente rentable, para gestionar tu empresa durante los próximos 12 meses.

Además, explicaron algunas de las mejores estrategias para:

  • Encontrar, conectar y capacitar a tu red de socios, amigos y prospectos, en pro de lograr su desarrollo empresarial.
  • Utilizar las mejores redes sociales para encontrar prospectos y no alienar a amigos y familiares.
  • Aprender a lograr un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida con tus seres queridos.
  • Desarrollar un plan diario que cuadriplique el crecimiento comercial anual.

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

  • Programar tu mentalidad para el éxito, superando obstáculos productos de la inseguridad y otras jugadas del cerebro.
  • Obtener información acerca de lo que hacen los principales distribuidores para producir resultados consistentes.
  • Modificar tu estrategia de reclutamiento como piloto automático, que no esté trabajando constantemente en incrementar su red de socios.
  • Minimizar las distracciones y maximizar tu productividad

Pero esto no es todo, y es que Eric Worre reveló que, junto a su equipo, construyeron un estudio de 20 millones de dólares en las Vegas, en el que se realizó este gran evento virtual, con la mejor tecnología del mundo.

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

Así, Worre logró que este espectacular evento marcara un antes y un después en la industria del Network Marketing, estableciendo grandes expectativas en cuanto a sus próximos eventos online.

Ver también
¡Julienne Bandagny tiene un excelente mensaje navideño para ti!

Este notable hecho se suma a otros importantes logros del empresario, entre los que podemos destacar:

  • Desde 2009, ha producido más de 1.400 videos gratuitos para la comunidad de Network Marketing.
  • En 2010, creó Go Pro Recruiting Mastery: un evento anual de capacitación genérica que se ha convertido en el más grande en la historia del Network Marketing.

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

Vale la pena asistir al nuevo evento Virtual GoPro de Eric Worre

Considerando todo lo mencionado anteriormente, podemos asegurar una vez más que SÍ MERECE LA PENA asistir al próximo evento Virtual GoPRo 2021, que se realizará del 3 al 5 de diciembre del presente año… ¡Y ya deseamos saber todo lo que tienen preparado!

¿La buena noticia? es que ya puedes reservar tus entradas, solo debes dirigirte a esta página, y adquirir tu boleto hacia el éxito.

Nos vemos.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!.

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram