Ahora Leyendo
¿Por qué las personas no se están uniendo a mi negocio de Network Marketing?

¿Por qué las personas no se están uniendo a mi negocio de Network Marketing?

Por qué las personas no se están uniendo a mi negocio de Network Marketing

Alguien lo tenía que decir… y es que un negocio de Network Marketing no siempre tiene a mil personas preguntando de qué se trata y cómo pueden hacer para unirse a tu equipo. De hecho, existen ocasiones en que numerosos networkers no pueden encontrar a un solo socio o prospecto en días, semanas o meses… ¿Te sentiste identificado? si es así te entendemos, y te decimos que esto no es culpa del negocio ni mucho menos tuya.

Entonces ¿Por qué las personas no se unen a tu negocio de Network Marketing?

Te contamos las verdaderas razones, a continuación:

Eres muy nuevo

Cuando las personas se interesan por una oportunidad de negocio lo primero que desean saber es si ésta resulta lo suficientemente efectiva y rentable, por lo que numerosos networkers suelen presentar testimonios o referencias de sus socios para confirmar que, en efecto, se trata de un excelente negocio.

Sin embargo, cuando eres nuevo, lógicamente esta tarea se te puede complicar, ya que probablemente aún no cuentes con un gran equipo que pueda confirmar los beneficios que tú les estas contando a tus prospectos, y como te mencionamos anteriormente esto no es tu culpa, pero sin duda alguna sí es algo que debes resolver inmediatamente.

Por qué las personas no se están uniendo a mi negocio de Network Marketing

Afortunadamente para todo existe una solución, y en esta ocasión puedes optar por solicitar los testimonios de tus líderes y contarles esto a tus prospectos. También puedes enfocarte en desarrollar tus habilidades de reclutamiento y practicar la prospección arduamente.

Además, te recordamos que es totalmente normal no contar con demasiados socios al inicio, así que no te desanimes por ello y enfócate en mirar siempre hacia adelante.

Tus prospectos han sido estafados por sistemas piramidales

Estamos seguros que tú conoces las diferencias entre un sistema de estafas piramidal y un verdadero negocio de Network Marketing, pero algunas personas aún no tienen esto demasiado claro, especialmente aquellas que ya han sido engañadas por este tipo de actividad ilícita.

Por qué las personas no se están uniendo a mi negocio de Network Marketing

Por lo tanto, muchos de estos individuos suelen confundir ambos sistemas, estigmatizando así al Network Marketing.

Y ¿Cómo puedes solucionar esto? pues únicamente a través de la información adecuada, explicándoles a estas personas las verdaderas diferencias entre las Pirámides y tu modelo de negocio. De esta manera, podrán comprender mucho mejor lo que les estás ofreciendo, sin ningún tipo de prejuicios o desinformación.

Estás hablando con pocas personas

Sabemos que estás haciendo lo mejor que puedes, pero al inicio de todo negocio de Network Marketing será necesario que hables con, al menos, unas 30 personas al día y con más de 100 a la semana. Por lo tanto, probablemente muchas de estas personas deban ser desconocidos.

Por qué las personas no se están uniendo a mi negocio de Network Marketing

Así que te animamos a proyectarte en las redes sociales, desde una página web o a salir de tu casa a conocer a personas. Puedes ir a correr, al gimnasio, a convenciones o incluso a tomarte un café… cualquier lugar puede ser el escenario perfecto para captar prospectos.

Estas hablando demasiado de ti mismo

Para presentar tu oportunidad de negocio es lógico que tengas que contar como ésta te ha funcionado a nivel profesional y personal, sin embargo, debes tener en cuenta que las personas hoy desean escuchar algo más, como: las ganancias que este negocio podría brindarles, la efectividad de los productos o los lugares que podrían conocer al pertenecer a esta industria.

Por qué las personas no se están uniendo a mi negocio de Network Marketing

Así que enfócate en contar tu historia y en ofrecer testimonios, pero también en ilustrarles el mundo de posibilidades del que podrían disfrutar al unirse a tu equipo. Por ejemplo, existen personas a las que les encanta viajar, por lo que podrían verse atraídas por las convenciones y eventos internacionales que ofrece tu empresa.

Ver también
Lucciano´s una historia de éxito de profesionalismo y de creatividad

Recuerda que un negocio de Network Marketing podría brindar beneficios tanto económicos, como personales.

Falta de seguimiento

Si hoy le envías un mensaje a un prospecto y mañana no le vuelves a hablar, entonces puede que esta sea otra razón por la que tu red de socios no está creciendo. Ten en cuenta que toda persona necesita que le expliquen continuamente de qué se trata el negocio al que se incorporará, para así aclarar todas sus dudas y desprenderse de todas las inseguridades que le están impidiendo unirse a tu equipo.

Por qué las personas no se están uniendo a mi negocio de Network Marketing

¿Cómo te sientes? ¿Feliz de conocer el por qué no estás creciendo como esperabas? ¿Emocionado porque ahora podrás comenzar a desarrollar tu negocio de Network Marketing de manera mucho más efectiva?

Nosotros sin duda alguna si nos sentimos entusiasmados por saber a dónde llegarás, y las metas que podrás alcanzar una vez que hayas superado estos retos.

¡Éxitos!

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

 

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
1
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram