Ahora Leyendo
Jeff Bezos te enseña a ser más productivo con estos 3 consejos

Jeff Bezos te enseña a ser más productivo con estos 3 consejos

Jeff Bezos te enseña a ser más productivo

Hace poco más de 20 años Jeff Bezos fundó Amazon, con la esperanza de aprovechar la más reciente tecnología del momento, el internet. Hoy las ventas de esta empresa ya superan los 177 mil millones de dólares anuales, contando con más de 560 mil empleados a nivel global y consolidándose como la marca más valiosa del mundo.

Y a pesar de su imparable éxito, el multimillonario no se detiene. De hecho, Bezos ha lanzado un sinfín de excelentes y creativas líneas de negocio, como: Amazon Alexa, Amazon Web Services, Amazon Kindle, Amazon Go, Amazon Prime Air y muchos más.

Pero ¿Cómo hace Jeff Bezos para ser más productivo y continuar innovando?

De acuerdo con el Portal Inc, el magnate ha expresado mantener una rutina diaria que se distancia mucho de la que la mayoría de las personas adjudicaría a alguien tan exitoso. Concretamente, ésta rutina consta de tres poderosos hábitos, que desde WiduLife hoy te vamos a revelar.

Jeff Bezos te enseña a ser más productivo

¿Listo para conocer como el hombre más millonario del mundo administra su día? Te lo contamos todo a continuación:

Dormir ocho horas

En WiduLife ya hemos resaltado la importancia de dormir más, y hoy Jeff Bezos nos da la razón, puesto que él mismo ha expresado que dormir bien ayuda a pensar con claridad. Por lo que él se asegura de acostarse temprano cada noche, y dormir al menos ocho horas diarias.

Jeff Bezos te enseña a ser más productivo

Dicho en sus propias palabras, “Pienso mejor, tengo más energía, y mi humor está mejor cuando duermo bien”.

Además, la National Sleep Fundation también concuerda con esto, determinando que “Cuando no dormimos lo suficiente, nuestra manera de tomar decisiones es afectada, al igual que un conjunto de habilidades que necesitamos para desempeñarnos bien en la escuela, en el trabajo y en todos los ámbitos de la vida diaria”.

No programar reuniones antes de las 10:00

Cualquiera imaginaría que al ser el dueño de diferentes empresas multimillonarias y del Washintong Post, Jeff Bezos podría tener reuniones de negocios apenas saliera el sol. Pero nada está más alejado de la realidad, ya que el exitoso empresario ha decidido diferenciarse mucho de todos los altos ejecutivos que comienzan su jornada laboral desde tempranas horas de la mañana.

Jeff Bezos te enseña a ser más productivo

De hecho, Bezos prefiere leer el periódico, desayunar con sus hijos y beber una taza de café, con total tranquilidad, antes de siquiera comenzar a trabajar. Lo que, de acuerdo a su experiencia, le ha permitido concentrarse mucho mejor al momento de comenzar con su jornada laboral.

Y Laura Vanderkam, una destacada escritora, autora y oradora sobre los temas de equilibrio entre el trabajo y la vida, está de acuerdo con esto. Concretamente, la profesional afirma que demasiadas reuniones matutinas pueden afectarte negativamente, ya que las personas alcanzan sus niveles máximos de energía a alrededor de las 8 de la mañana, por lo que emplear este tiempo en realizar un sinfín de reuniones, no sería la mejor estrategia para ser más productivo.

Tomar pocas decisiones al día

Finalmente, el dueño de Amazon expresó que, aunque una de sus principales obligaciones es tomar grandes decisiones a lo largo de todo el día, realmente él trata de no exceder la cantidad de éstas.

Ver también
Manuel Alejandro García, Gerente General de 4Life en Ecuador

Jeff Bezos te enseña a ser más productivo

Dicho en sus propias palabras “Si tomo tres buenas decisiones al día y de la mejor calidad posible, es suficiente”. Prefiriendo la calidad ante la cantidad, interesante ¿Verdad?

¿Te sientes algo confundido? ¿Te imaginabas hábitos mucho más desafiantes? Si es así, puede que la siguiente declaración de Bezos te ayude a comprenderlo mejor:

“Aunque Amazon es una empresa grande, quiero que tenga el corazón y el espíritu de una pequeña”.

Nosotros lo comprendemos, lo respetamos y admiramos todo el trabajo que ha realizado a lo largo de los años. Y deseamos que tú también puedas inspirarte con esta manera de vivir repleta de sencillez, profesionalismo, bienestar y éxito.

Por ello, te ofrecemos nuestra oportunidad de negocio, enfocada en el consumo y distribución de productos orientados a la salud. Nosotros nos responsabilizaremos de brindarte la motivación, liderazgo, y capacitación necesarias para alcanzar el éxito, mientras tú solo debes aportar la perseverancia, y ¿por qué no? Alguno de estos hábitos que el hombre más millonario del mundo ha compartido contigo para ayudarte a ser más productivo.

Si te gustó este artículo, puedes inscribirte en nuestro canal de Telegram, donde encontrarás dos publicaciones de valor cada día sobre novedades de la industria, y mucha más información de calidad para que puedas desarrollar estrategias de negocio de manera profesional para el crecimiento del mismo.

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram