Ahora Leyendo
5 maneras de utilizar los grupos de Facebook para cerrar más ventas

5 maneras de utilizar los grupos de Facebook para cerrar más ventas

grupos de Facebook

Está claro que el network marketing se desarrolla a través de las conexiones que puedas generar con las personas, una labor que hace algunos años solo podías realizar de manera presencial. Pero hoy ciertamente las cosas han cambiado, ya que tenemos la posibilidad de conectarnos con cientos de posibles clientes alrededor de todo el mundo, que se encuentran en las diferentes plataformas digitales, como los grupos de Facebook.

 Pero ¿cómo podemos aprovechar estos grupos de Facebook para cerrar más ventas?

Pues, existen diferentes maneras de utilizar esta herramienta digital, debido a su alcance y efectividad. Por ejemplo, puedes realizar una búsqueda de los diferentes grupos de Facebook de network marketing aledaños a tu ubicación, para luego interactuar a través de comentarios, shares, y likes, en cada uno de ellos, con el objetivo de captar clientes y por supuesto cerrar más ventas.

grupos de Facebook

Además, puedes ir más lejos (literalmente) e incorporarte a los grupos de otros países, con el objetivo de internacionalizar tu negocio. Por supuesto, esto requerirá de un previo análisis del mercado y de posibilidades.

¡También puedes crear tus propios grupos de Facebook! Tranquilo, no es demasiado complicado. De hecho, se nos ocurren 5 ideas para fomentar la interacción de tus usuarios, para que puedas cerrar más ventas y, por supuesto, conseguir que estas personas deseen hacer negocios contigo.

grupos de Facebook para cerrar mas ventas

¿Te interesan? Te las contamos a continuación.

Tú o tu empresa deben ser la cara del grupo

¿Piensas hacer crecer tu negocio a través de una marca empresarial o una personal? Ambas ofrecen grandes posibilidades, pero independientemente de la que elijas, será necesario que ésta sea la cara de tu grupo de Facebook de network marketing. Es decir, tu logo debe estar ubicado en la foto de perfil del grupo.

grupos de Facebook para cerrar mas ventas

Recuerda que tu objetivo será ofrecer tus productos y cerrar más ventas, así como explicar tu oportunidad de negocio. Y en ambos casos será indispensable generar conexiones, para lo que las personas necesitan conocerte a ti y a tu empresa.

Días especiales

Las fechas especiales, como el Día de la Madre, Navidad, Día del Padre, San Valentín y el Día del Niño, son festividades que toda empresa celebra. Sin embargo, también es importante destacar aquellas que representen un significado especialmente para tu negocio.

grupos de Facebook para cerrar mas ventas

Por ejemplo, si tus productos son orientados a la belleza y a la salud cutánea, puedes realizar una publicación especial sobre el Día Mundial del Cuidado de la Piel, que se celebra cada 25 de Agosto. Así, invitarás a todos los usuarios a celebrar contigo y fomentarás la interacción de manera creativa, amena y efectiva.

Vídeo de bienvenida

Para propiciar la interacción desde el principio y hacer sentir bienvenidos a todos tus futuros miembros, puedes realizar un vídeo ofreciendo un saludo de presentación, explicándoles cuáles son tus intenciones y qué beneficios obtendrán si se unen al grupo. Te recomendamos publicar ese audiovisual como un anuncio, para captar a una mayor cantidad de usuarios.

grupos de Facebook para cerrar mas ventas

Desde nuestra otra línea de negocio, WiduProductions, te podemos ayudar a producir un material audiovisual totalmente profesional, enfocado en tus objetivos, y alineado con tu identidad corporativa. De esta manera, podrás destacarte de tu competencia efectivamente, incrementando tu rentabilidad.

Ver también
Carmen Sola, la GRAN empresaria Diamante internación Oro que nos maravilló con esta transformadora entrevista

Presenta a tu equipo

A todos nos encanta que se reconozca nuestro trabajo ¿verdad? Esto nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros mismos y, además, inspira a los otros miembros del equipo a destacarse también.

grupos de Facebook para cerrar mas ventas

Con esto en mente, te aconsejamos presentar a los miembros de tu equipo, resaltando algunos de sus logros, sus capacidades y su opinión respecto a tu negocio de network marketing (que lógicamente será positiva). Te aseguramos que los nuevos usuarios se entusiasmarán y sentirán mayor confianza al unirse a tu oportunidad de negocio, logrando un mayor compromiso orgánicamente.

Realiza Lives

Realiza vídeos en vivo para responder las dudas de tus usuarios, o para promocionar algún evento o nuevo producto. Ten en cuenta que no hay nada que genere más interacción que un Live.

Nosotros te podemos ayudar a sacarle el mayor provecho a tus grupos de Facebook desde nuestra otra línea de negocio, WiduDesign, en la que ofrecemos los mejores servicios de Social Media y Social Ads, para que puedas alcanzar cada una de tus metas, cerrar más ventas y por supuesto captar más personas a tu organización.

Consúltanos sobre esto y sobre nuestra Oportunidad de negocio. Estamos seguros que, juntos, te podremos ayudar a ser el empresario que siempre deseaste y ¿lo mejor? Ofreciéndote las herramientas digitales, capacitación y productos, para lograrlo de manera efectiva y rentable.

Te esperamos

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram