Ahora Leyendo
Nuevos empresarios: Conoce la motivadora historia de Daniel Corbalán

Nuevos empresarios: Conoce la motivadora historia de Daniel Corbalán

nuevos empresarios daniel colbaran

Hoy son muchos los nuevos empresarios que han logrado alcanzar el éxito a través de la perseverancia, la creatividad y el esfuerzo. Entre los que destaca Daniel Corbalán, un argentino de 33 años que decidió aprovechar la oportunidad de su vida para convertirse en un hombre de negocios, con numerosos éxitos alcanzados ¡y listo para lograr aún más!

Daniel nació el 02 de Marzo de 1987, en la ciudad de Salta, Argentina. Desde allí emigró hacia Holanda el 2 de Abril del 2013, donde conoció la oportunidad de negocio de 4Life, y luego de dos años decidió cambiar nuevamente su rumbo hacia su actual lugar de residencia: España.

iglesia de san francisco salta

Hoy, es un ejemplo de motivación para todos los nuevos empresarios que estén considerando comenzar a emprender.

¡Por ello te lo presentamos! Para que conozcas su historia y visión, a través de esta entrevista:

¿Qué te motivó a emprender en primer lugar?

Daniel Corbalán: Desde los 7 años emprendo. Mi espíritu emprendedor siempre está exigiéndome el siguiente nivel. Soy una persona muy curiosa y me encanta poder añadir valor a las personas y ayudarlas a resolver sus problemas, por eso creo que a medida que mi consciencia se eleva, obtengo una mayor visión de emprendimiento, así como más deseos de querer servir y aportar de manera significativa a los demás.

¿Por qué elegiste la compañía de Network Marketing 4 Life, para emprender?

Daniel Corbalán: Sinceramente la compañía me eligió a mí. Soy de los que que creen mucho en todo lo que sucede tiene su razón de ser, y cuando mi mentor me incorporó en esta industria, siempre me vi reflejado con los principios y valores de nuestro socio gestor.

nuevos empresarios daniel colbaran

¿Cuánto tiempo necesitaste para determinar que estabas teniendo éxito a través de esta oportunidad de negocio?

Daniel Corbalán: Creo que no necesité tiempo, al contrario necesitaba que esta oportunidad llegara a mi vida! Siempre supe que lo que te permite una escuela de liderazgo como la nuestra , es crecer y crecer y seguir aprendiendo para elevarnos y mejorar a todos los niveles.

¿Cuáles son los sueños y metas que deseas cumplir mediante este emprendimiento?

Daniel Corbalán: Gracias a esta oportunidad de negocio pude cumplir muchos de los sueños que tenía desde pequeño, pero hoy tengo nuevos y voy tras ellos. Si tuviera que definir qué metas deseo cumplir, los resumiría en libertad funcional para mí y para mi familia, para poder hacer lo que quiera, donde quiera y con quien quiera.

Teniendo en cuenta que el Network Marketing implica cierta cantidad de esfuerzo y perseverancia ¿Cuál dirías que fue el mayor reto que has tenido que superar en este negocio?

Daniel Corbalán: Creo que le pasa a la mayoría de los Networkers, y es lidiar con ellos mismos, sus creencias y paradigmas limitantes. El mayor reto es vencer miedos y bloqueos personales que nos impiden seguir desarrollándonos como seres humanos y como emprendedores.

nuevos empresarios daniel colbaran

Si pudieses regresar el tiempo ¿qué le dirías a tú yo empresario de hace 5 años atrás?

Daniel Corbalán: Le diría «gracias por tomar todas esas decisiones». Y es que solo tendría palabras de agradecimiento, por que para bien o para mal, todo lo que sucedió tuvo que pasar exactamente de esa manera, porque si algo hubiese sido diferente no estaríamos donde estamos.

¿Cuáles son los valores que crees necesarios para ser parte de los mejores nuevos empresarios?

Daniel Corbalán: Podrían ser muchos los valores pero aquí te dejo algunos de las más importantes

  • Ser sinceros.
  • Ser responsables.
  • Ser disciplinados.
  • Ser comprometidos.
  • Ser auténticos.
  • Ser leales.
  • Ser ambicioso.
  • Ser proactivos.
  • Ser empáticos.

¿Cuáles son tus estrategias de marketing preferidas para seguir creciendo en este negocio? 

Daniel Corbalán: Siempre lo supe, y hoy lo ratifico, es la Autencidad. Ésta será tu arma más potente, porque te ayudará a generar confianza en los demás, lo que a su vez, beneficiará a tu negocio.

nuevos empresarios daniel colbaran

Ver también
Fiorella Cieza

En 3 palabras, ¿cómo definirías el Network Marketing?

  • Educación.
  • Liderazgo.
  • Influencia.

¿Qué es lo que más te enorgullece de formar parte de esta comunidad?

Daniel Corbalán: Todo. Siempre obtengo una mejor versión y disfruto cada segundo de cada día y de cada decisión.

¿Qué es lo que más te gusta de WiduLife?

Me gusta mucho la creatividad, la innovación, y la calidad humana que hay detrás de esta empresa. Creo que tiene un tremendo potencial y sé que es solo cuestión de tiempo para que sea una realidad que sea una marca de referencia en la industria del Network Marketing.

¡Gracias Dani!

Nosotros nos sentimos orgullosos y agradecidos por todo el tiempo y por las palabras que hoy Daniel nos ha brindado, considerándolo uno de los más prometedores nuevos empresarios de la actualidad. Que sin duda alguna, continuará generando grandes éxitos a lo largo de toda su carrera empresarial.

 

Esperamos que esta entrevista te haya resultado lo suficientemente motivadora como para comenzar a emprender en Network Marketing ahora mismo. En WiduLife podemos ofrecerte nuestra oportunidad de negocio, enfocada en el consumo y distribución de productos orientados a la salud y al bienestar integral.

Contáctanos, y te explicaremos los principales beneficios de cada uno de ellos y de nuestra oportunidad de negocio.

Nos vemos

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
4
Interesante
4
Me encanta
8
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram