Ahora Leyendo
4 Life Digital ¡el próximo evento online que no te puedes perder!

4 Life Digital ¡el próximo evento online que no te puedes perder!

En WiduLife somos fieles creyentes del poder del positivismo para alcanzar cada una de nuestras metas, por lo que siempre nos aseguramos de compartirte las mejores noticias del mundo del network marketing y los negocios. Siendo el primer evento online europeo “4 Life Digital” ¡una de las más resaltantes de este año! A nosotros nos entusiasma vivir esta experiencia contigo, por lo que hoy te explicaremos todos los detalles acerca de este gran acontecimiento.

4 life digital evento online

Conecta, comparte, y vive

En las propias palabras de 4 Life, la principal razón por la que han organizado este evento online, es porque “Queremos estar cerca de ti e invitarte a nuestro primer evento europeo, 4 Life Digital.

4 life digital evento online

Tenemos tanto por compartir que, definitivamente, no querrás perderte ninguno de nuestros ENORMES anuncios”.

¿Cuándo será transmitido este evento online?

El 5 de septiembre es la fecha que tendrás que apartar para formar parte de este gran acontecimiento, a partir de las 17:00 horas, horario central Europa.

4 life digital evento online

Además, será transmitido en los siguientes idiomas: italiano, español, inglés, ruso, alemán, portugués, para que todos los residentes europeos puedan disfrutar, sin limitarse por la barrera lingüística.

Y ¿de qué hablarán?

Hasta ahora todo promete ser una gran y grata sorpresa, pero entre los principales temas que seguramente se compartirán, destacan:

  • Lanzamientos de productos.
  • Reconocimientos otorgados.

4 life digital evento online

  • Emocionantes noticias.
  • Marketing, consejos, tips y muchos otros datos de interés.
  • Charlas motivacionales de los principales líderes del network marketing a nivel mundial.

Así que si estás pensando en incorporarte a este emocionante mundo, pero aún no dispones de toda la información necesaria, ¡este evento podría ser el factor determinante para que tomes la mejor decisión de tu vida!

4 life digital evento online

Ten en cuenta que serás parte de una gran generación empresarial, formada de manera totalmente profesional, que no solo estará dispuesta a compartirte sus historias de éxito a través de este gran evento online, sino que también te brindarán todas las herramientas, consejos y estrategias, que ellos utilizaron para llegar al éxito.

Además, podrás conocer toda la información sobre la empresa 4 Life y acerca de nuestra oportunidad de negocio. Ingresando a un equipo de empresarios, de manera totalmente transparente, organizada y profesional.

¿Emocionado?

¡Nosotros también! Por lo que ya nos registramos para asistir a este evento online. Es importante que recuerdes que solo tienes oportunidad de inscribirte hasta el 04/09/2020 a las 23:59 horas. Para ello, debes ingresar a este link, proveer los datos solicitados por la empresa, y ya estarás a un paso de lograr cada una de tus metas.

Ver también
Planta Alta, un grupo de mujeres emprendedoras que merece la pena conocer portada

4 life digital evento online

Pero si no puedes esperar hasta 4 Life Digital, para conocer un poco más acerca de la compañía, no te preocupes, que nosotros te ofrecemos un breve resumen, para que obtengas algo de contexto sobre cómo comenzó el camino hacia el éxito esta gran corporación.

Breve historia de 4 Life

Desde hace más de 20 años, la compañía 4 Life se convirtió en pionera en el mercado de salud y bienestar integral. Esto se debió a que desarrollaron los primeros productos con la más avanzada tecnología de Factores de Transferencia, para respaldar el sistema inmunitario y la salud de las personas.

David y Bianca Lisonbee (sus fundadores) unieron fuerzas para mantenerse en la cima de esta industria hasta el día de hoy, dándole vida a la frase predilecta de la empresa “juntos, edificando vidas”.

Dicha frase hace alusión a uno de los mayores atractivos de 4Life, el hecho de mantenerse unidos, como equipo, para crecer y superar cada una de las adversidades con fortaleza, compañerismo, y una lealtad inquebrantable.

En pocas palabras, cada día y de numerosas maneras, 4 Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas, a través del emprendimiento, capacitación y la oportunidad de negocio brindada a miles de empresarios a nivel mundial.

¿Te animas a conocer más? Entonces nos vemos en 4 Life Digital.

Te esperamos

¿Cuál es tu reacción?
Contento
0
Emocionado
0
Interesante
0
Me encanta
0
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram