Ahora Leyendo
“Liderarte a ti mismo para liderar” por Jaime Lokier

“Liderarte a ti mismo para liderar” por Jaime Lokier

“Liderarte a ti mismo para liderar” por Jaime Lokier

Liderar a un grupo de personas requiere de muchos valores y habilidades, como valentía, para aprender a lidiar contigo mismo y con otros. Por ello, el empresario Jaime Lokier dice que todo líder debe liderarse a sí mismo primero, para luego liderar. De hecho, él mismo ha aplicado esta premisa, lo que lo ha ayudado a guiar a un grupo de más de 50 mil personas.

De esta manera, Jaime se ha convertido en un gran conferencista, coach, networker y líder, capaz de brindar excelentes charlas de motivación y liderazgo. Por ello, muchísimas personas lo admiran y respetan en el mundo empresarial, incluyéndonos.

Por supuesto, deseamos que tú también puedas obtener un poco de su sabiduría. Por lo que hoy te sumergiremos en su visión del liderazgo.

Tu principal apoyo serás tú mismo.

Concretamente, Jaime te recomienda liderarte a ti mismo para liderar, para aprender a ser una verdadera guía en la vida de las personas. Él está consciente de que los negocios ya no solo se tratan de edificar grandes corporaciones, ni de obviar las emociones. Ahora, lo más importante son las personas, especialmente cuando se trata del Mercadeo en Red.

“Liderarte a ti mismo para liderar” por Jaime Lokier

Por esto, el empresario se ha enfocado en mejorar a nivel personal y en conocerse profundamente a sí mismo.

Concretamente, él ha expresado que “Para aprender a liderarte, creo que necesitas primero conocerte, y después aprender a hablarte. Eso únicamente se logra dedicando bastante tiempo al crecimiento personal, siendo introspectivo, evaluando a criterio tus aciertos y fracasos, y atreviéndote a confrontar todo esto con humildad”.

La confianza también es clave

Jaime también recomienda potenciar la confianza de tu equipo, porque de otra manera ¿Cómo lograrías guiarlos?

“Liderarte a ti mismo para liderar” por Jaime Lokier

Al intentar liderar a un grupo de personas que no confía en ti, tus ideas serán impuestas o serán totalmente ignoradas. Para evitarlo, Jaime recomienda demostrar que sabes lo que haces, crear conexiones significativas y potenciar tu carácter.

En sus propias palabras, es importante “evidenciar que lo hacemos por el bien del equipo y que lo seguiremos haciendo aunque las cosas se pongan difíciles. Es fundamental demostrar que tengo el conocimiento, la conexión y el carácter para liderar”. Asimismo, aclara que la principal responsabilidad de un líder debe ser tomar decisiones.

“Liderarte a ti mismo para liderar” por Jaime Lokier

Mejorar el rendimiento como líder

Por supuesto, Jaime también recomienda mejorar tu rendimiento como líder constantemente. De hecho, esa es una de las principales razones por la que lo admiramos. Él está consciente de que siempre resta espacio para mejorar, porque nadie es perfecto ni lo será.

“Liderarte a ti mismo para liderar” por Jaime Lokier

Con esto en mente, este gran empresario se ha enfocado principalmente en potenciar la influencia en su equipo, y recomienda a todos realizar lo mismo. Para ello, aconseja comenzar por “hacer un evento y decirle a tu equipo que debe asistir. Si asiste, tienes influencia sobre ellos, si no, pues no… la influencia es la medida del liderazgo” fueron sus palabras exactas.

Gracias a esto, y a mucho más, Jaime ha logrado construir una red de más de 50.000 personas. Ayudándolas a emprender a través de una oportunidad de negocio realmente rentable.

Ver también
Lilly Sánchez: gran empresaria Platino de 4Life

“Liderarte a ti mismo para liderar” por Jaime Lokier

De acuerdo con él, su secreto fue apegarse al 100% al sistema ya establecido, y crear una escuela de presentadores. Es decir, su propio sistema de educación a través del que le enseñaba a todo el mundo como presentar el negocio.

Él está creando un legado, y forma parte de esta nueva generación empresarial que ha emergido durante los últimos años. Por eso es uno de los empresarios que más admiramos, y esperamos que este artículo te haya brindado la información necesaria para confiar más en tu liderazgo, y dirigirte hacia donde siempre has deseado.

¡Éxitos!

Quizás, si has llegado hasta aquí con la lectura, estés interesado en emprender o en crear un ingreso pasivo extra para alcanzar el estilo de vida que deseas sin más compromisos. Si esto es así te invitamos a que visualices la información debajo de este texto, haciendo clic en la imagen. ↓↓↓

Se trata de una oportunidad que ha permitido a millones de personas abandonar sus trabajos tradicionales y alcanzar el nivel de vida que deseaban. ↓↓↓

Nos encantaría que la próxima historia de éxito que publiquemos sea la tuya. ↓↓↓

¡Te esperamos!

¿Cuál es tu reacción?
Contento
1
Emocionado
1
Interesante
1
Me encanta
1
No convencido
0
Ver comentarios (0)

Contesta

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Todos los derechos reservados © WiduLife.com | Desarrollado por WiduDesign.com

VOLVER ARRIBA
Abrir chat
¿Dudas? escríbenos y te explicaremos todos los detalles sobre nuestros productos y nuestra oportunidad de negocio.
  • telegram